Wallace State Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Wallace State Community College , con su campus principal en Hanceville y un campus satélite en Oneonta, es parte de un sistema que satisface las necesidades de más de 300,000 personas y se estima que produce un impacto económico anual de $ 3 mil millones en este estado y en nuestras comunidades. El impacto real, sin embargo, está en mejorar la vida de los estudiantes a través de la educación.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1966, el estado de Wallace ha servido a cientos de miles de estudiantes. Desde el principio, Wallace State adoptó un compromiso con la excelencia que se ha convertido no solo en una tradición, sino en nuestra fuente de inspiración. Hoy en día, Wallace State es una de las universidades más grandes del Sistema de Colegios Comunitarios de Alabama, que atiende a más de 7,000 estudiantes cada semestre. Esta universidad es una potencia virtual en la programación educativa, con más de 50 carreras principales que ofrecen títulos, certificados y oportunidades de transferencia.

Nuestro enfoque en la excelencia es evidente en nuestro compromiso personal de atender a los estudiantes y en los entornos de aprendizaje tecnológicamente avanzados que garantizan que nuestros estudiantes reciban la educación más efectiva. En Wallace State encontrará salones de clase con la última tecnología, incluyendo SmartBoards interactivos y Tegrity. A través del aprendizaje en línea, videoconferencia, podcasting y centros fuera del campus, brindamos educación conveniente para las vidas ocupadas de nuestros estudiantes.

El estado de Wallace brinda oportunidades educativas integrales desde el ingreso temprano a la escuela secundaria hasta el nivel de posgrado. A través de la inscripción doble, FastTrack Academy, Tech-Prep y otros programas, los estudiantes de secundaria que buscan créditos universitarios en programas de transferencia académica, educación técnica profesional, seguridad pública, atención médica o tecnología automotriz encontrarán sus necesidades satisfechas aquí. El sistema de articulación STARS garantiza la transferencia de crédito de nuestros estudiantes a cualquier colegio o universidad pública de Alabama. Para aquellos que quieran completar sus títulos de licenciatura y maestría en el campus, los estudiantes de Wallace State pueden aprovechar nuestras alianzas con el Centro Universitario y los acuerdos especiales de articulación, incluidos aquellos con Athens State University, University of Alabama, Embry-Riddle Aeronautical University, Auburn University. , y la Universidad de Troy.

Nuestros estudiantes obtienen niveles de éxito sin precedentes, ya sea transfiriéndose, tomando exámenes de licencia o encontrando empleo, y su satisfacción se ha reflejado en la tasa de retención del Colegio entre los estudiantes que supera el promedio estatal y nacional. Los estudiantes que se transfieren a las universidades superan constantemente a los que comenzaron allí. Nuestros graduados obtienen empleos competitivos y grandes elogios de los empleadores. Las tasas de licencia se ubican en o por encima de los promedios estatales y nacionales, y nuestros estudiantes obtienen puntajes superiores al promedio nacional en la Evaluación Universitaria del Rendimiento Académico (CAAP) .

Lo más importante es que, en Wallace State, será atendido por un profesorado y un personal galardonado y centrado en el estudiante que son maestros de sus artesanías. Están aquí para ayudarlo en todos los aspectos de la experiencia universitaria, desde el registro en la web hasta el asesoramiento personal en el Centro de Asesoramiento y los Servicios de Apoyo al Estudiante en el Centro de Éxito del Aprendizaje. Creemos que los estudiantes son la razón por la que existimos y colocamos el aprendizaje y el éxito de los estudiantes en la vanguardia de nuestras actividades e iniciativas.

Estado de la misión

Wallace State Community College está comprometido con el aprendizaje que transforma vidas y comunidades. En apoyo de la misión, Wallace State Community College está comprometido con el éxito de los estudiantes a través de un entorno de aprendizaje innovador, atractivo y de apoyo centrado en el estudiante; excelencia docente; respeto por la singularidad y la diversidad; asociaciones estratégicas que promuevan el desarrollo económico, comunitario y laboral; enriquecimiento cultural de nuestras comunidades; y la rendición de cuentas y la integridad.

Política de no discriminación

La política de la Junta de Fideicomisarios de Alabama Community College System y Wallace State Community College , una institución postsecundaria bajo su control, es que ninguna persona, por motivos de raza, color, sexo, religión, origen nacional, discapacidad, orientación sexual , o la edad, ser excluido de participar, ser negado a recibir beneficios o ser objeto de discriminación bajo cualquier programa, actividad o empleo.

Acreditacion

Wallace State Community College está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de la Comisión de Colegios para otorgar títulos de asociado. Comuníquese con la Comisión de Universidades en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Wallace State Community College .

Muchos programas tienen acreditación adicional de organizaciones apropiadas para las disciplinas particulares. Las consultas de rutina sobre el estado de Wallace, como los requisitos de admisión, ayuda financiera, programas educativos, etc., deben dirigirse directamente al estado de Wallace.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate of Applied Science » Ver Associate Degrees »

Contacto
Dirección de contacto
Wallace State Community College,
801 Main Street NW

Hanceville, Alabama, 35077-2000 US
Dirección de contacto
McCay Avenue,701
Oneonta, Alabama, 35121 US