Colegios universitarios en República Dominicana

mejores Instituciones de Educación Superior en República Dominicana 2017/2018

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en República Dominicana. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en República Dominicana. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de República Dominicana y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en República Dominicana y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en República Dominicana directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en República Dominicana

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Licenciatura Master M.D. República Dominicana Santiago Santo Domingo January 2018 + 1 más

Conoce la PUCMM La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de solucion… [+] es que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común. ​​Misió​n “Buscar soluciones científicas a los desafíos que enfrenta el pueblo dominicano y su entorno global, y formar profesionales líderes, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, necesarios para el desarrollo material y espiritual de la sociedad, manteniendo el carácter de espacio abierto para la libre discusión de las ideas”. ​Visión “Ser una institución de educación superior apegada al humanismo cristiano, de referencia nacional y regional por la calidad y pertinencia de su quehacer y con programas acreditados internacionalmente”.​ Campus de Santiago ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El Campus de Santiago está ubicado en la autopista Duarte, km 1 1/2 de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Este campus, inaugurado el 26 de enero de 1967, es un ícono de la ciudad. Ocupa un área de 950,000 metros cuadrados y constituye un verdadero pulmón ecológico de la región y un hermoso campus-jardín que invita al estudio y a la investigación. Con esta visión, el arquitecto Francisco Camarena ha orientado los trabajos de diseño de sus edificaciones. Mediante esta idea se busca preservar la topografía y la belleza original del paisaje y, al mismo tiempo, crear un ambiente apropiado para el desarrollo de la vida académica y espiritual de los alumnos, los profesores y demás miembros de la Comunidad Universitaria.​ Campus Santo Tomás de Aquino El campus Santo Tomás de Aquino está localizado en el punto céntrico de Santo Domingo, ciudad Primada de América. Está conformado por un complejo de modernas edificaciones ubicadas en el perímetro y área circundante al antiguo Seminario Pon­tificio Santo Tomás de Aquino, parte integrante del Campus. Inició sus labores en la ciudad de Santo Domingo en 1981. [-]