Massey University

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Durante más de 80 años, Massey University ha ayudado a dar forma a las vidas y comunidades de personas en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Su espíritu con visión de futuro, la enseñanza dirigida a la investigación y descubrimientos de vanguardia hacen que define la universidad de Massey de Nueva Zelanda.

abrazamos diversidad, talento y actuaciónY proporcionar el personal y los estudiantes con una amplia gama de oportunidades de desarrollarse intelectual, profesional y personalmente. Massey es conocida por:

  • La investigación innovadora
  • El carácter aplicado de muchos de nuestros programas de enseñanza y de investigación
  • Contribución a las industrias basadas en tierra
  • La peculiar combinación de basado en el campus, la distancia y la enseñanza internacional
  • Compromiso con la innovación
  • Estrechos vínculos con la comunidad
  • Una tradición de 80 años de excelencia académica

la propia Nueva Zelanda es realmente precioso. Nueva Zelanda es conocida por sus recursos naturales, sus paisajes, su tranquilidad y la amabilidad y hospitalidad de su gente.

El país está muy cerca de Asia, Australia y el Pacífico Sur y tiene una reputación de ser un ambiente seguro y tranquilo para vivir.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health BScs » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura en ciencias de la nutrición humana

Campus Tiempo completo March 2019 New Zealand Auckland Palmerston North + 1 más

la nutrición humana es una, la ciencia multidisciplinar que requiere el conocimiento progresivo que van desde el suministro de nutrientes y el procesamiento metabólico por el cuerpo a los factores psicosociales y de comportamiento que influyen en la dieta. La principal nutrición humana está diseñado para darle una clara comprensión de los principios básicos de nutrición. Las áreas cubiertas en su Licenciatura en Ciencias (Nutrición Humana) incluyen la composición de los alimentos, las necesidades humanas de nutrientes, y la forma en que el cuerpo procesa los alimentos y nutrientes. [+]

La nutrición se ha convertido en uno de los temas clave que enfrenta la sociedad. El conocimiento sobre la nutrición humana y la aplicación de este conocimiento son elementos esenciales para el mantenimiento de una sociedad sana.

la nutrición humana es una, la ciencia multidisciplinar que requiere el conocimiento progresivo que van desde el suministro de nutrientes y el procesamiento metabólico por el cuerpo a los factores psicosociales y de comportamiento que influyen en la dieta. La principal nutrición humana está diseñado para darle una clara comprensión de los principios básicos de nutrición. Las áreas cubiertas en su Licenciatura en Ciencias (Nutrición Humana) incluyen la composición de los alimentos, las necesidades humanas de nutrientes, y la forma en que el cuerpo procesa los alimentos y nutrientes. ... [-]


Vídeos

Albany Campus

Manawatū Campus

Wellington Campus