Centros de educación superior en Marruecos

Mejores Instituciones de Educación Superior en Marruecos 2017

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Marruecos. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Marruecos. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de Marruecos y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Marruecos y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Marruecos directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Marruecos

Université Internationale de Casablanca

Licenciatura Marruecos Casablanca August 2017

Nuestra misión es formar a futuros profesionales más eficientes e inmediatamente operacionales para contribuir a las necesidades de recursos humanos calificados para el desarrollo de la economía marroquí y su apertura internacional. La Universidad Internacional de Casablanca (UIC) ha sido diseñado para el mundo real y se ha comprometido a preparar mejor a sus ganadores a la inserción profesional y el éxito. El desarrollo de "habilidades blandas" de nuestros estudiantes, sin im… [+] portar el ámbito de la formación, se encuentra en el corazón de nuestro enfoque educativo, sobre todo a través de la LPA (Nobel de Evaluación Profesional), que permite desarrollar las habilidades personales y de comportamiento de estudiante para una mejor adaptabilidad al mundo profesional. Otras herramientas como el aprendizaje y la resolución de problemas proyectos basados ​​en proyectos son la característica de este modelo educativo. La Universidad Internacional de Casablanca confirma sus altos estándares de calidad mediante la obtención del reconocimiento del estado y se convierte en "Universidad reconocida por el Estado" institución de referencia en Marruecos y en la región, la Universidad Internacional de Casablanca (UIC) es anuncia con orgullo de haber obtenido el reconocimiento por parte del Estado marroquí. El reconocimiento del estado da fe de la calidad de la universidad y su conformidad con las especificaciones especificaciones muy estrictas diseñadas por el Ministerio de Educación Superior, Investigación Científica y de formación de ejecutivos. Se corona a un método de enseñanza de excelencia bien orientado. Este reconocimiento permite a los ganadores de la UIC obtener una equivalencia automática diplomas estatales nacionales e integrar tanto del sector privado y el sector público. Cometido de preparar la inserción y el éxito profesional de sus ganadores, UIC pensado principalmente para contribuir activamente a las necesidades de recursos humanos calificados necesarios para el crecimiento de la economía marroquí y su apertura al mundo. Para ver la visita virtual Haga clic aquí. [-]