University of Campania "Luigi Vanvitelli"

Introducción

Lee la descripción oficial

1

Presentación

La Universidad de Campania "Luigi Vanvitelli" se estableció en 1991 (Decreto MURST, 25 de marzo) con el objetivo de aliviar las condiciones de hacinamiento de la principal universidad napolitana conocida como la "Federico II". En la fecha oficial del 1 de noviembre de 1991, la Universidad de Campania comenzó a funcionar de manera autónoma con diecinueve mil inscripciones y ocho facultades ubicadas en cinco áreas territoriales diferentes de Caserta y Nápoles. Actualmente, hay treinta mil estudiantes que asisten a 19 departamentos de la Universidad. multicampus estructura de la Universidad cuenta con dos oficinas para su Rector: una en Nápoles y una en el Palacio Real de Caserta.

3

Ubicaciones universitarias

Famosos edificios históricos son el hogar de de la Universidad Escuelas, Departamentos, Centros y oficinas administrativas. Muchos de estos mismos edificios son también sitios arqueológicos, como el Departamento de Humanidades y el patrimonio cultural en Santa Maria Capua Vetere que se encuentra en lo que fue una Criptopórtico romana y las Escuelas de Medicina que se encuentra en el antiguo centro de la ciudad de Nápoles.

Arquitectura y Diseño Industrial "Luigi Vanvitelli"

Aversa - edificio Septimum San Lorenzo anuncio y claustro.

Medicina y Cirugía

La Escuela de Medicina ofrece los grados sanitarios de un solo ciclo en dos de sus hospitales de enseñanza: el campus de Nápoles se encuentra en el Hospital Universitario conocido como el "Vecchio Policlinico"; el campus de Caserta se encuentra en la "zona de San Benedetto".

Todas las actividades de enseñanza clínica también se llevan a cabo en el "Vecchio Policlinico" en Nápoles y en el Hospital Civil Caserta de Caserta. El curso de Grado en Ortodoncia se lleva a cabo en el Campus de Nápoles.

El hospital universitario napolitano ocupa dos lugares principales: el complejo de San Andrés delle Dame y el de "Santa Patrizia Cloisters".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Medicina Y Cirugía

Campus Tiempo completo October 2017 Italia Nápoles Caserta + 1 más

Esta carrera está dedicada a dar a los estudiantes de todos los antecedentes científicos y las habilidades necesarias para convertirse en un médico; en realidad el curso dan los métodos de los estudiantes y el fondo, ya sea para convertirse en médico e investigador en ciencias médicas. [+]

Descripción general del curso Este curso abre para más estudiantes internacionales durante el próximo año académico. Hemos aumentado la ingesta para este año de 30 a 60 candidatos. MISIÓN: Esta carrera está dedicada a dar a los estudiantes de todos los antecedentes científicos y las habilidades necesarias para convertirse en un médico; en realidad el curso dan los métodos de los estudiantes y el fondo, ya sea para convertirse en médico e investigador en ciencias médicas. Por tanto, cada estudiante inscrito debe adquirir varias habilidades incluyendo la capacidad de tomar decisiones para el cuidado del paciente. Lo que estamos preparando: Doctor en Medicina y Cirugía propósitos Para aplicar los conocimientos, adquirir capacidades para comprender y resolver problemas, también cuando en relación con los casos inesperados y que no están familiarizados. Capacidad para resolver problemas en términos de campos grandes y complejos. Para obtener habilidades con el fin de ser capaz de dar las mejores soluciones para el cuidado del paciente, incluso en los casos de complejidad integrando el conocimiento. Para comunicarse de una manera clara ni para los pacientes y sus familiares y colegas, también especialistas en algunas disciplinas, las conclusiones y la razón de ser de la atención específica. Desarrollar la capacidad para adquirir habilidades con el fin de seguir estudiando directa e indirectamente. Habilidades Todo el Licenciado en Medicina y Cirugía va a ser médicos y podrán solicitar especialidades en todos los campos de la medicina y cirugía, así como para ejercer como médicos y / o investigadores.... [-]

Contacto

University of Campania "Luigi Vanvitelli"

Dirección Viale Beneduce n. 10
81100 Caserta, Italia
Sitio web http://unicampania.it/
Teléfono +39 0823 274803