Humanitas University

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Universidad Humanitas es la formación de profesionales de la salud mentalidad global a través de los métodos de enseñanza interactiva con tecnología de última generación y una estrecha integración con su comunidad clínica y la investigación.

TEST_4A25231-300x199

Los pilares del proyecto de la Universidad Humanitas son:

  • A 14 años de fuerte legado
  • la interconexión estricto de las instalaciones hospitalarias tasa primeras Humanitas y la investigación de vanguardia
  • vocación internacional
  • los métodos de enseñanza del estado de la técnica interactivos

A plena capacidad, Universidad Humanitas acogerá cerca de 1.000 estudiantes, de los cuales 130 / año en la escuela de medicina, 60 / año en la escuela de enfermería y 20 / año en la Escuela de Fisioterapia. En 2017, una de 20.000 metros cuadrados nuevo campus abrirá.

Un fuerte legado de 14 años

Universidad Humanitas se ha construido a partir de su experiencia de 14 años en la educación adquirida a través de la fértil colaboración con la Universidad de Milán. Humanitas ha sido anfitrión de la Licenciatura en Enfermería desde 2000 y la Licenciatura en Medicina a partir de 2003 (en el idioma Inglés desde 2010).

la interconexión estricto de las instalaciones hospitalarias tasa primeras Humanitas y la investigación de vanguardia

TEST_4A24176-300x199

Una estrecha integración entre la asistencia sanitaria, la investigación y la formación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor asistencia asequible del mundo: esta es la misión en Humanitas.

Humanitas cree que hay una estrecha relación entre la calidad de la terapia, la investigación y la formación.

Se espera que los pacientes a ser tratados mejor, donde se realiza la investigación y los centros de excelencia clínica también se dedican a la formación y la investigación. Ofrecer a los pacientes la mejor asistencia significa atraer a investigadores con talento de todo el mundo y proporcionar a los médicos jóvenes con una formación internacional.

Universidad Humanitas es construido por el hospital, en el interior del hospital. Todos los tutores están específicamente entrenados y trabajan como médicos o enfermeras en el hospital. Todas las instalaciones del campus se encuentran dentro del área hospitalaria.

Estudiar en la Universidad Humanitas, que se pondrá en contacto con las operaciones de un hospital que lleva y usted será capaz de interactuar con médicos, investigadores y profesionales de la salud involucrados en ambiciosos proyectos de investigación.

Investigación del Hospital Humanitas ha sido citado por la Harvard Business Review y ha sido estudiado tres veces como un caso de Harvard Business School de la gestión. Fue acreditado por la Joint Commission International por su calidad clínica y se organiza a lo largo de la enfermedad-centros.

Centro de Investigación de Humanidades es el tercero en Italia, el día 27 en Europa Occidental y en el Top 6% en el mundo por el impacto de sus publicaciones, según el Informe SCImago SIR 2013. Los investigadores de 15 países extranjeros trabajan en el centro.

vocación internacional

Humanitas le gustaría atraer y formar personas y profesionales de alto valor, de Italia y en el extranjero. Su objetivo es convertirse en una referencia internacional para la educación de los médicos, enfermeras e investigadores capaces de hacer frente a la futura evolución científica, tecnológica y social.

TEST_4A25194

Humanitas ha decidido poner el idioma Inglés en el centro de sus actividades. Tanto la prueba de admisión IMAT por la evaluación de Cambridge y todas las actividades de la Escuela de Medicina de enseñanza se lleva a cabo en Inglés. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y aprender de los profesores e investigadores con experiencia internacional, junto con los profesores visitantes - entre los que se encuentran los ganadores del Premio Nobel y en todo el mundo reconocido investigadores. Por otra parte, la Universidad Humanitas está desarrollando una red de colaboraciones con instituciones de investigación y educación extranjera. De acuerdo con las normas internacionales, la oferta educativa consiste en un plan de estudios integrado. estudiantes de la Universidad Humanitas estudiar en un ambiente verdaderamente internacional con una gran parte de los estudiantes que vienen del exterior.

los métodos de enseñanza del estado de la técnica interactivos

TEST_4A26050-300x199

Lo que hace Humanitas médico y de enfermería de la escuela única es la coalescencia de las prácticas educativas establecidas, arraigadas en el reconocido sistema académico italiano, combinadas con métodos de enseñanza del estado de la técnica interactivos.

Universidad Humanitas apunta a la formación de los médicos y enfermeras capaces de sostener un proceso de aprendizaje permanente autodirigido. Estimula en los estudiantes de medicina una especial atención a la experiencia de tratamiento del paciente y los problemas interculturales relacionados con la enfermedad y la curación.

A través de la utilización de métodos activos de aprendizaje, los estudiantes están comprometidos para interactuar en grupos pequeños y desarrollar el pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.

Estos métodos, junto con la experiencia clínica, se apoyan en un sistema de tutoría fuerte con una alta relación tutor-alumno. Los principales métodos de enseñanza con tecnología de última generación adoptados en Humanitas son el Aprendizaje Basado en Problemas, el método del caso, los mapas conceptuales y los pacientes simulados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver M.D. » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Programa De Grado En Medicina Y Cirugía (6 Años - Doctor En Medicina Md)

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Milán

6 años de grado curso, impartido exclusivamente en Inglés. Desde el primer año, los módulos teóricos interdisciplinarios están integrados con la experiencia práctica y la simulación de actividades, comenzando con rotaciones en el 3er año. [+]

Licenciatura en Medicina y Cirugía

Humanitas Medicine and Surgery degree es un programa universitario de 6 años . El curso se imparte completamente en inglés. Sin embargo, se les aconseja a los estudiantes que se requerirá un conocimiento básico de italiano durante la práctica clínica que comienza en el tercer año. El curso se caracteriza por un enfoque multidisciplinario e integrado de la enseñanza. De acuerdo con el último principio, la mayoría de los cursos individuales se agrupan en módulos con un total de 29 exámenes, distribuidos en 12 semestres. Entre los métodos de enseñanza, se da especial relevancia a la enseñanza interactiva , que consiste principalmente en actividades grupales y trabajo en equipo coordinado por un tutor. Ejemplos de tales métodos son Aprendizaje basado en problemas, método del caso, resolución de problemas, mapas conceptuales y carteras. También se presta especial atención a la formación profesional con el fin de promover la adquisición de competencias profesionales específicas. Este enfoque permite a los estudiantes integrar completamente la teoría y la práctica desarrollando un razonamiento crítico y autónomo. También se anima a los estudiantes a participar en actividades de investigación organizados por Humanitas (seminarios, conferencias) y experiencias en el extranjero. El plan de estudios consta de un total de 360 ​​créditos, incluyendo 60 créditos para la formación profesional. La asistencia a estas actividades educativas (conferencias y formación) es obligatoria y es un requisito previo para tomar los exámenes.... [-]


M.D.

Doctor En Medicina Md, Medicina Y Cirugía (6 Año)

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Milán

6 años de grado curso, impartido exclusivamente en Inglés. Desde el primer año, los módulos teóricos interdisciplinarios están integrados con la experiencia práctica y la simulación de actividades, comenzando con rotaciones en el 3er año. [+]

Doctor en Medicina, MD

Humanitas Medicina y Cirugía curso de grado es un programa universitario de 6 años. El curso se imparte íntegramente en Inglés. Sin embargo, se aconseja a los estudiantes que se requiere un conocimiento básico de la lengua italiana durante la práctica clínica que se inicia a partir del tercer año. El curso se caracteriza por un enfoque multidisciplinario e integrado de la enseñanza. De acuerdo con el último principio, la mayoría de los cursos individuales se agrupan en módulos con un total de 29 exámenes, distribuidos en 12 semestres. Entre los métodos de enseñanza, se da especial importancia a la enseñanza interactiva, que en su mayoría se compone de actividades de grupo y el trabajo en equipo coordinado por un tutor. Ejemplos de tales métodos son Aprendizaje basado en problemas, método del caso, resolución de problemas, mapas conceptuales y carteras. También se presta especial atención a la formación profesional con el fin de promover la adquisición de competencias profesionales específicas. Este enfoque permite a los estudiantes integrar completamente la teoría y la práctica desarrollando un razonamiento crítico y autónomo. También se anima a los estudiantes a participar en actividades de investigación organizados por Humanitas (seminarios, conferencias) y experiencias en el extranjero. El plan de estudios consta de un total de 360 ​​créditos, incluyendo 60 créditos para la formación profesional. La asistencia a estas actividades educativas (conferencias y formación) es obligatoria y es un requisito previo para tomar los exámenes.... [-]


Vídeos

How to choose your Medical School

Hunimed Students' Experiences Abroad

Why study at Humanitas - Interview with Prof. Kallikourdis

One Day in a Life of a Hunimed Student

Contacto

Humanitas University

Dirección Via A. Manzoni 113 Rozzano
20089 Milán, Italia
Sitio web http://www.hunimed.eu/
Teléfono +39 02 8224 3777