Il Sole 24 ORE Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

24 ORE Business School ha desarrollado innovadora y especializada capacitación empresarial y programas de desarrollo profesional destinado a ayudar a los recién graduados empezando sus carreras para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como los administradores maduros y profesionales que necesitan actualizar las habilidades existentes o desarrollar nuevas áreas de especialización . Los programas están diseñados para las personas que trabajan en los sectores público y privado.

Centrándose en las diversas necesidades de los jóvenes directivos y profesionales, los planes de estudio se actualizan continuamente para tener en cuenta las tendencias de negocios más recientes. Editores experimentados con experiencia en educación a identificar los temas clave, poniendo en marcha un rico diálogo entre expertos, periodistas y los más de 6.000 gestores que participan cada año. Sole 24 ORE programas de educación tienen como objetivo proporcionar una base de concreto en las áreas de economía, finanzas y administración.

Sole 24 ORE programas de educación incluyen:

  • Eventos Anuales - Títulos de Master especializado - Master Executive - Cursos y Jornadas - E-learning - En casa de la educación - Desarrollo profesional

Las ofertas Business School:

Un programa de Máster a tiempo completo que incorpora la experiencia laboral adquirida a través de prácticas que proporcionan a los jóvenes estudiantes una ventaja competitiva mayor para entrar en la fuerza de trabajo en un nivel superior de cualificación y experiencia. El Executive24 Máster está diseñado para los gerentes y los empresarios ocupados que deben equilibrar sus obligaciones profesionales con su necesidad de aprendizaje continuo en un mundo dinámico. El aprendizaje programa alterna distancia con sesiones en el campus para permitir una experiencia educativa más flexible. El Master24 está diseñado para autodidactas y se basa en una fórmula innovadora de aprendizaje a distancia que se aprovecha de una aula multimedia que incluye el acceso y la interacción con los expertos. Los participantes en los programas educativos tienen acceso a la vasta riqueza del Sole 24 ORE de alta calidad, los recursos multimedia. Facultad incluye expertos italianos e internacionales altamente calificados que tienen experiencia tanto en sus campos, así como en el aula. Utilizan un enfoque pragmático que se orienta hacia las necesidades de los profesionales de negocios. 150 becas disponibles para estudiantes.

La Escuela de Negocios siempre ha prestado especial atención en el desarrollo y mantenimiento de relaciones fuertes con algunas de las empresas más importantes y las empresas de consultoría en Italia y en todo el mundo. Actualmente colaboramos con más de 600 socios de negocio de prestigio internacional. Esta red permite Sole 24 ORE para integrar la realidad empresarial en sus programas de formación, lo que proporciona aplicaciones sólidas y prácticas para el aprendizaje.

Plataforma de e-learning Sole 24 ORE de permite a los estudiantes compartir documentos, mensajes y crear una comunidad.

Las pasantías son una parte integral del programa de la Maestría y representan una importante oportunidad para los graduados para entrar en el mercado laboral. La extensa red de contactos desde el sector empresarial, profesional y financiera, junto con la preparación proporcionada por el programa de Maestría, proporcionan a los estudiantes oportunidades para entrar en empresas importantes, tanto en Italia como en el extranjero.

La colocación de la carrera sigue al término del programa de la Maestría y consiste en la introducción de los solicitantes calificados a las organizaciones, a juego currículos de los estudiantes (currículum vitae) con las necesidades de las empresas. El objetivo es asegurar que los egresados ​​adquieran experiencia relevante y significativo que les permita continuar su desarrollo profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Gestión Del Sector Sanitario, Farmacéutico Y Biomédico (Milán) - Ruta Italiana

Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

El Master tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes las habilidades técnicas, de gestión y de gestión innovadora y específica para integrar con éxito dentro de las organizaciones públicas y privadas que operan en el "sector de la salud": hospitales, empresas farmacéuticas y biomédicas, empresas de consultoría , empresas y agentes de seguros, empresas de comunicaciones, empresas de investigación de mercado. [+]

El Master tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes las habilidades técnicas, de gestión y de gestión innovadora y específica para integrar con éxito dentro de las organizaciones públicas y privadas que operan en el "sector de la salud": hospitales, empresas farmacéuticas y biomédicas, empresas de consultoría , empresas y agentes de seguros, empresas de comunicaciones, empresas de investigación de mercado. ESTRUCTURA La Maestría en Gestión del Sector Salud, farmacéutico y biomédico, a tiempo completo, cerrado y el número de asistencia obligatoria, de una duración total de nueve meses de entrenamiento: 90 días de formación en el aula 10 días de aprendizaje a distancia 4 meses de prácticas en hospitales, empresas farmacéuticas y biomédicas, empresas consultoras, compañías de seguros y corredores, empresas de comunicaciones, empresas de investigación de mercado En apoyo de la enseñanza en el aula, sesiones de aprendizaje a distancia se planifican con el uso de la plataforma de e-learning de la Escuela de Negocios de la Sole 24 Ore, un entorno web dedicado a través del cual, en modo remoto, puede consultar los documentos , folletos, cursos multimedia e interactuar con sus compañeros y profesores, incluso en el aprendizaje colaborativo. PROGRAMA El Maestro aborda los siguientes temas: REQUISITO: FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN Y ECONOMIA DE LA SALUD Economía y la estructura del sector de la salud El sistema de salud: la legislación, la estructura y gobierno La gestión y la gestión de la salud Salud y territorio: nuevos modelos de gestión La gestión y la administración de... [-]

Contacto

Il Sole 24 ORE

Dirección GRUPPO 24ORE Via Monte Rosa 91
20149 Milán, Italia
Teléfono +39 02 30221