Ben-Gurion University of the Negev: The Medical School for International Health

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Escuela de Medicina para la Salud Internacional (MSIH)

La Escuela de Medicina para la Salud Internacional (MSIH) en la Universidad Ben-Gurion del Negev (BGU) es la primera y única escuela de medicina en el mundo para incorporar los componentes sanitarios globales en los cuatro años del currículo básico de MD. Ofrecemos un programa de MD que le prepara para una carrera que va mucho más allá del hospital o clínica privada. Adquirir el entrenamiento necesario para practicar la medicina mientras que resuelve los desafíos de la salud global - y hacer un impacto verdadero.

Con clases enteramente en inglés, el programa de MD es impartido por médicos experimentados con participación personal en la salud global. Juntos estamos dedicados a preparar una nueva generación de médicos que tengan una visión integral de la salud en todo el mundo, ya sea que practiquen la medicina localmente o internacionalmente.

Camino Emocionante a la Residencia Con tres años de estudio y capacitación en Israel, cursos electivos de cuarto año en América del Norte y un período de ocho semanas de prácticas de salud global en uno de nuestros centros alrededor del mundo, nuestro programa de MD está diseñado para proporcionar una excitante ruta a la residencia en los Estados Unidos , Canadá y más allá. Las tasas de coincidencia de los graduados de MSIH coinciden con las tasas de coincidencia de los principales programas médicos en los EE.UU., con más del 90% de los estudiantes que coinciden con una de sus principales opciones de residencia en la última década.

Estudiante con estatua de Ben Gurion

¿Cómo se centrará mi MD en la salud global?

Nuestro programa adopta un enfoque integrado para la salud global y la medicina intercultural. El plan de estudios ofrece una educación integral en ciencias médicas y formación clínica, con cursos de salud global enfocados, conceptos, problemas y prácticas a lo largo. Como estudiante de MSIH, participará en una serie de componentes globales de salud y medicina, entre ellos: • Módulos de salud globales específicos como las Enfermedades Tropicales, el Nacimiento como un problema de Derechos Humanos, Nutrición, Envejecimiento, Anatomía de la Salud Urbana para los Pobres SIDA y SIDA, Promoción de la Salud Internacional, Migración y Salud, Tuberculosis, Enfermedades Cardiovasculares en Países en Desarrollo y otros temas relevantes • Clerkships clínicos que brindan exposición a diversos pacientes de las comunidades beduinas y etíopes del sur de Israel, así como inmigrantes de la antigua Unión Soviética • Ocho semanas en una rotación mundial de la salud en diversos lugares alrededor del mundo, como India, Nepal, Filipinas, Sri Lanka, Perú, México y Etiopía • Un curso de un año de duración en clínica Y medicina global que abarca historia, conceptos críticos y prácticas y temas emergentes en el campo • Cursos de epidemiología y antropología que los enfatizan Ográficas y culturales • Un curso de bioestadística que desarrolla las habilidades para escribir un trabajo de investigación de alta calidad sobre temas relacionados con temas de salud global • Un taller interactivo que ofrece habilidades y simulaciones de comunicación clínica intercultural

Ubicaciones de residencia

Tabla de residencia 2017 versión final
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver M.D. »

Programas

Esta universidad también ofrece:

M.D.

Vídeos

Teaching Global Medicine - BGU's Medical School for International Health

Understanding Recruitment and Admissions @ MSIH

A Day in the Life of Medical Student Adie Kalansky

Contacto

Ben Gurion University of the Negev: Medical School for International Health

Dirección Caroline House, 3rd Floor, Faculty of Health Sciences P.O. Box 653
Be'er Sheva 8499000, Israel
Sitio web http://in.bgu.ac.il/en/fohs/MSIH/Pages/default.aspx
Teléfono +1-844-422-6744 (USA)