Elevate Health

Introducción

Lee la descripción oficial

Elevar la Salud ofrece una amplia gama de cursos de medicina en línea para los investigadores y profesionales de la salud. Los cursos pueden ser estudiadas exclusivamente en línea, o como parte de un plan combinado que cuenta con sesiones cara a cara, además de la enseñanza a distancia. Independientemente de cómo estudiar, lo hace bajo su propio, esté donde esté en el mundo - todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Elevate ofrece más oportunidades de aprendizaje en línea; es un portal interactivo que permite a los profesionales sanitarios a nivel mundial para satisfacer en línea para compartir conocimientos, explorar ideas y analizar nueva ciencia. Esto significa que cuando haya completado sus cursos de salud en línea, usted no sólo recibe un diploma de acreditación internacional de la Universidad de Utrecht - el número 1 en los Países Bajos y # 46 en el mundo, sino también una red de pares que se puede recurrir a a medida que desarrolla su carrera profesional.

Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento y la comprensión de ciencias de la salud entre los profesionales de la salud e investigadores médicos. De este modo, esperamos mejorar el bienestar general y reducir las diferencias en los estándares de atención médica entre países.

¿Qué es lo que representan?

√ experiencia de E-learning

Nuestro equipo interno de desarrolladores de e-learning son expertos en e-learning. Tenemos un fuerte y sonamos filosofía de enseñanza en línea y la práctica, con un enfoque personalizado de aprendizaje, centrándose en la interacción y ofrecemos apoyo a la educación continua a lo largo del curso.

√ Enfoque en el sector médico

Nos centramos exclusivamente en el sector médico (investigación). Esto nos ha permitido desarrollar conocimientos relevantes en el campo. También nos ha permitido construir una amplia red académica internacional. Como tal, somos conscientes de las últimas novedades y los desafíos que enfrentan nuestros socios.

√ Proporcionar un mejor acceso a servicios de salud de buena calidad en todo el mundo

Elevar La salud no es sólo otro proveedor de la educación médica en línea. De hecho, somos una empresa social con el objetivo de proporcionar un mejor acceso a la educación en el cuidado de la salud en todo el mundo - con el objetivo de permitir a más personas a nivel mundial para acceder a la atención médica de buena calidad.

Cómo funciona

√ La elección de un curso

Elevate ofrece couses en una amplia gama de temas. Navegar por la sección transcurso de este sitio web para obtener más información sobre los diferentes cursos que ofrecemos.

√ Validación

Después de haber recibido su solicitud para inscribirse, Elevate comprobará si cumple con los requisitos de ingreso curso. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su lugar.

√ El estudio

Que va a utilizar nuestro ambiente de aprendizaje en línea en sus estudios. Este portal le da la oportunidad de interactuar con sus compañeros y de acceso a conferencias de inspiración y otros materiales de alta calidad.

√ Examen

Al final del curso habrá un examen final, que puede ser completado en su país de origen, en el establecimiento de uno de nuestros socios educativos.

√ Certificado

Recibirá un diploma acreditado internacionalmente por la Universidad de Utrecht, situado en el número 1 en los Países Bajos, después de terminar con éxito un curso.

10547187_420815584727575_4352506952356059003_o
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso: Métodos Clásicos En El Análisis De Datos

En línea Tiempo Parcial 12  November 2017 Países Bajos Holanda Online

Este curso médico en línea, que ofrece el programa de Maestría de Epidemiología de la Universidad de Utrecht Utrecht y UMC, proporciona una comprensión de las aplicaciones básicas de la bioestadística en el análisis de los datos de investigación médica. [+]

Los métodos clásicos en Análisis de Datos Este curso médico en línea, que ofrece el programa de Maestría de Epidemiología de la Universidad de Utrecht Utrecht y UMC, proporciona una comprensión de las aplicaciones básicas de la bioestadística en el análisis de los datos de investigación médica. Los temas son: tipos de datos, medidas de ubicación y de variabilidad, las muestras y las poblaciones, distribuciones, intervalos de confianza, pruebas de hipótesis, comparando dos o más medios o proporciones (paramétricos y no paramétricos métodos), y las relaciones entre dos variables (correlación, lineal simple regresión). El curso también incluye una extensa discusión del modelo de regresión lineal múltiple. Este es un curso ideal para cualquier persona que desee ampliar su formación médica por conseguir una mejor comprensión de análisis de datos. Objetivos de aprendizaje √ tener una visión en la ley √n y sus consecuencias para el tamaño muestral √ tener conocimiento de los principios generales de los procedimientos de toma ( “prueba”), y ser capaz de aplicar estos procedimientos en la práctica el uso de paquetes estadísticos comunes (SPSS, R) √ comprender los principios de las siguientes técnicas de análisis estadístico: pruebas de la t de Student (1-muestra, 2-muestra y pareadas), análisis de varianza (de 1 vía y 2 vías ANOVA), análisis de regresión lineal simple y múltiple, 1-muestra, 2-muestra y pruebas proporción emparejados (χ prueba 2 para la bondad del ajuste, de Pearson prueba χ 2 y χ prueba de McNemar 2) √ saber en qué situaciones estas técnicas pueden... [-]

Curso De Epidemiología De Salud Pública En Línea

En línea Tiempo completo March 2018 Países Bajos Holanda Online

Este curso mejorará su comprensión de la epidemiología de salud pública, la ciencia sobre la cual se basa la salud pública. La epidemiología de la salud pública consiste en describir e interpretar los patrones geográficos y temporales de la salud de la población, identificar las estrategias de prevención y estimar y evaluar el impacto de los factores de riesgo y las medidas preventivas sobre la salud de la población. [+]

Este curso mejorará su comprensión de la epidemiología de salud pública, la ciencia sobre la cual se basa la salud pública. La epidemiología de la salud pública consiste en describir e interpretar los patrones geográficos y temporales de la salud de la población, identificar las estrategias de prevención y estimar y evaluar el impacto de los factores de riesgo y las medidas preventivas sobre la salud de la población. Por lo tanto, es esencial tener un conocimiento profundo de la epidemiología de la salud pública si su trabajo o estudio implica cualquier problema de salud pública. Por lo tanto, este curso es muy adecuado para los epidemiólogos de universidades, hospitales, servicios municipales de salud y otras organizaciones gubernamentales de salud, así como para los doctorandos que trabajan en una tesis epidemiológica o de salud pública. Epidemiología de la salud pública: de los principios básicos a las tendencias futuras Comenzarás por aprender los principios básicos de la epidemiología de la salud pública, ilustrados por los principales éxitos en este campo en el pasado. Nos centraremos en medidas importantes de salud de la población, su interpretación y uso en la política de salud pública. Aprenderá a calcular el efecto de una exposición sobre la esperanza de vida y qué parte de esta exposición puede atribuirse al desarrollo de una enfermedad. También pondrá y comparará los efectos de dos estrategias de prevención: intervenir en individuos con alto riesgo de desarrollar una enfermedad, en lugar de introducir medidas preventivas para toda la población. Los... [-]

Curso De Medicina Translacional En Línea

En línea Tiempo completo October 2017 Países Bajos Holanda Online

La medicina traslacional abarca el continuo desde la identificación de una idea hasta su desarrollo en nuevas terapias para las enfermedades humanas. Al permitir que las personas desarrollen la investigación a través de este continuo, es posible traducir los conocimientos científicos críticos en beneficios tangibles para los pacientes. [+]

Medicina translacional abarca el continuo desde la identificación de una idea hasta su desarrollo en nuevas terapias para las enfermedades humanas. Al permitir que las personas desarrollen la investigación a través de este continuo, es posible traducir los conocimientos científicos críticos en beneficios tangibles para los pacientes. Este curso le ayudará a desarrollar habilidades de pensamiento crítico para abordar los retos de la medicina traslacional. También mejorará sus habilidades de comunicación - en particular, aquellas necesarias para presentar ideas científicas complejas a un amplio espectro de personas. Aprenderá a analizar la preparación eficaz del manuscrito y comenzará a aplicar los conceptos a su propio trabajo. Además, tendrá la oportunidad de analizar los aspectos empresariales, científicos y regulatorios de la medicina translacional. Durante el curso, examinaremos casos prácticos y le ayudaremos a desarrollar estrategias creativas de resolución de problemas y nuevas habilidades para crear nuevos tipos de equipos. Las habilidades obtenidas de este curso le ayudarán a usted ya sus equipos a enfrentar los desafíos que enfrenta el desarrollo de medicamentos hoy en día, y para cerrar la brecha entre el concepto y el paciente. Objetivos de aprendizaje Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de: Analizar los aspectos comerciales, científicos y regulatorios de la medicina traslacional Explora los desafíos que los profesionales encuentran en la medicina traslacional Desarrollar habilidades de pensamiento crítico para abordar estos desafíos Desarrollar habilidades de comunicación para presentar ideas científicas complejas a un amplio espectro de personas Analizar la preparación eficaz del manuscrito y... [-]

Curso En Línea: Buenas Prácticas Clínicas

En línea Tiempo completo November 2017 Países Bajos Holanda Online

La investigación clínica (quizás con fármacos recién descubiertos) con sujetos humanos es una actividad precaria y podría conducir a dilemas éticos. Por lo tanto, las leyes y los reglamentos se aplican para garantizar una buena práctica clínica. [+]

[-]

Diseño Del Estudio En La Investigación Etiológica: Curso

En línea Tiempo Parcial March 2018 Países Bajos Holanda Online

Este curso es un componente esencial de cualquier grado de Maestría en Epidemiología, y también es clave para ser capaz de seguir los cursos en línea de médicos especializados en epidemiología. Su objetivo es para que usted pueda aprender acerca de los principios y la práctica de la cohorte, casos y controles y estudios transversales. Vamos a discutir las medidas de diseño, recopilación de datos y de resultados, así como las principales ventajas y desventajas de los diferentes diseños de estudio. Se hará hincapié en la aplicación de diseño de estudio en la investigación etiológica. [+]

Diseño del estudio en la investigación etiológica Este curso es un componente esencial de cualquier grado de Maestría en Epidemiología, y también es clave para ser capaz de seguir los cursos en línea de médicos especializados en epidemiología. Su objetivo es para que usted pueda aprender acerca de los principios y la práctica de la cohorte, casos y controles y estudios transversales. Vamos a discutir las medidas de diseño, recopilación de datos y de resultados, así como las principales ventajas y desventajas de los diferentes diseños de estudio. Se hará hincapié en la aplicación de diseño de estudio en la investigación etiológica. Este curso de salud en línea se centra en el enfoque más clásico, pero también se ocupa de los conceptos modernos y opciones de diseño, tales como diseños de casos y cohorte. Varios otros diseños de estudio también serán discutidos, con énfasis en cuestiones de validez. Diseño del estudio etiológico en investigación es parte de Maestría de Epidemiología de Postgrado en línea; el programa de maestría en línea en Epidemiología ofrecido por la Universidad de Utrecht, Utrecht University Medical Center, Maestría de Epidemiología y Salud Elevate Objetivos de aprendizaje Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de: √ Explicar los principios aspectos, el diseño y la validez de un estudio de cohorte, un estudio de casos y controles y un estudio transversal √ Interpretar las medidas de frecuencia y asociación de cohortes, de casos y controles y estudios transversales En particular, debe ser capaz de: √... [-]

Online Course: Introduction to Epidemiology

En línea Tiempo Parcial January 2018 Países Bajos Holanda Online

[+]

Como se trata de un curso en línea, usted necesita tener acceso a una conexión a Internet con el fin de poder seguir las clases, completar las tareas y comunicarse con otros participantes. [-]

Online Course: Leadership in Healthcare

En línea Tiempo Parcial 20  September 2018 Países Bajos Holanda Online

[+]

√ √ √ Los temas del curso √ √ A tener en cuenta Como se trata de un curso en línea, usted necesita tener acceso a una conexión a Internet con el fin de poder seguir las clases, completar las tareas y comunicarse con otros participantes. Curso es ofrecido por [-]

Online Course: Modern Methods in Data Analysis

En línea Tiempo Parcial March 2018 Países Bajos Holanda Online

[+]

Domingo - completar Unidad de Aprendizaje 6 Semana 7 [-]

Online Course: Survival Analysis

En línea Tiempo Parcial November 2017 Países Bajos Holanda Online

[+]

√ Los foros de discusión en línea √ Trabajos individuales y grupales Valoración Para completar con éxito este curso, es necesario participar activamente en los foros de discusión y completar las asignaciones de unidades de aprendizaje, incluyendo: √ Trabajos individuales y grupales √ [-]

Por Supuesto: Epidemiología Clínica

En línea Tiempo Parcial October 2017 Países Bajos Holanda Online

Este curso se centra en los principios y la práctica de la epidemiología clínica, y elabora ejemplos de la literatura relevante. El objetivo es proporcionar los conocimientos necesarios para evaluar y valorar la investigación clínica aplicada y análisis de datos, y le dará suficiente información científica y metodológica para participar activamente en los estudios clínicos. [+]

Epidemiología Clínica Este curso se centra en los principios y la práctica de la epidemiología clínica, y elabora ejemplos de la literatura relevante. El objetivo es proporcionar los conocimientos necesarios para evaluar y valorar la investigación clínica aplicada y análisis de datos, y le dará suficiente información científica y metodológica para participar activamente en los estudios clínicos. Durante el curso, que se centrará en cuestiones de diagnóstico, pronóstico, tratamiento y etiología. Varias opciones de investigación están disponibles para ayudarle a abordar estas cuestiones, incluidos los ensayos de intervención y estudios de casos y controles utilizando los datos obtenidos en un entorno clínico. Epidemiología clínica es uno de los cursos en línea de médicos de la Maestría de Epidemiología de Postgrado en línea; el programa de maestría en línea en Epidemiología ofrecido por la Universidad de Utrecht, Utrecht University Medical Center, Maestría de Epidemiología y elevar la Salud. Objetivos de aprendizaje Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de: √ Definir, explicar y aplicar la terminología básica y los principios específicos de la epidemiología clínica √ Diferenciar entre los diferentes aspectos de la investigación epidemiológica clínica (diagnóstico / etiológico / pronóstica / terapéutico) En particular, debe ser capaz de: √ La construcción de una pregunta de investigación clínica que incluye los resultados, los determinantes y de dominio √ Caracterizar los diferentes diseños de recogida de datos utilizados en epidemiología clínica √ Diseño de un estudio epidemiológico clínico √ Nombre y identificar las técnicas de análisis de datos que se... [-]

Por Supuesto: Los Ensayos Clínicos De Drogas Y El Riesgo De Evaluación

En línea Tiempo Parcial June 2018 Países Bajos Holanda Online

Este curso médico en línea se dirige a los principios de estudiar los efectos de los tratamientos farmacológicos sobre los riesgos de efectos no deseados. El acento está en una formulación adecuada del problema de investigación con el fin de relevancia clínica y reguladora de los resultados del estudio, y sobre los requisitos para la validez de la investigación no experimental. [+]

Ensayos Clínicos y Evaluación de Riesgos de Drogas Un ensayo clínico es un instrumento muy importante en la evaluación de la eficacia del tratamiento. Con respecto a los ensayos clínicos, se hará hincapié en los principios metodológicos y en la práctica clínica de los experimentos terapéuticos. Este curso médico en línea se dirige a los principios de estudiar los efectos de los tratamientos farmacológicos sobre los riesgos de efectos no deseados. El acento está en una formulación adecuada del problema de investigación con el fin de relevancia clínica y reguladora de los resultados del estudio, y sobre los requisitos para la validez de la investigación no experimental. El programa del curso ofrece una educación médica completa en el campo de los ensayos clínicos, que cubre los principios de diseño de la investigación terapéutica, incluyendo el diseño del estudio, diseño de la recopilación de datos, diseño de análisis de datos, incluyendo algunas técnicas de modelado en el análisis de los ensayos clínicos, y la interpretación de sus resultados. El programa también cubre los principios de evaluación de riesgos de drogas en el contexto de la investigación terapéutica. Objetivos de aprendizaje Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de: √ Explicar los principios básicos de diseño de un ensayo controlado aleatorizado √ Describir las opciones de diseño especializado para un ensayo controlado aleatorizado √ Aplicar los principios básicos del análisis de los datos de un ensayo controlado aleatorio √ Describir los principios de análisis de datos avanzada de un ensayo... [-]

Por Supuesto: Revisiones Sistemáticas De La Investigación Pronóstica

En línea Tiempo Parcial November 2017 Países Bajos Holanda Online

En este curso médico en línea para los investigadores que se discuten y la práctica cómo definir sus preguntas de repaso, cómo buscar en la literatura, la forma de evaluar críticamente la calidad metodológica de los estudios de pronóstico primarias, y qué métodos estadísticos a utilizar para el meta-análisis de los resultados de estudios de pronóstico primarios. [+]

Revisiones Sistemáticas de Investigación pronóstico El número de estudios primarios que evalúan los factores pronósticos y modelos va en aumento por día. Igual para las terapias y pruebas de diagnóstico, resumir y analizar críticamente la evidencia forman estudios de pronóstico en una revisión sistemática y meta-análisis es beneficioso para los profesionales de la salud que buscan la mejor evidencia. Descripciones de estudios pronósticos son mucho más difícil debido a una mayor variación en las preguntas y diseños, fuentes específicas de sesgo y variación, y los modelos más complejos metanalíticas estadísticos. , Recientemente se han realizado varios avances en relación con el diseño, la evaluación crítica y el análisis estadístico de las revisiones sistemáticas de estudios de pronóstico. En este curso médico en línea para los investigadores que se discuten y la práctica cómo definir sus preguntas de repaso, cómo buscar en la literatura, la forma de evaluar críticamente la calidad metodológica de los estudios de pronóstico primarias, y qué métodos estadísticos a utilizar para el meta-análisis de los resultados de estudios de pronóstico primarios. El curso consta de presentaciones plenarias, discusiones en grupos pequeños, y los ejercicios en la computadora. Objetivos de aprendizaje Al final del curso, usted debería ser capaz de: √ Explicar las razones para llevar a cabo una revisión sistemática de estudios de pronóstico √ Enumerar los pasos clave de una revisión sistemática de estudios de pronóstico √ Formular una pregunta de la revisión se centró hacer frente a un problema de pronóstico √ Sistemáticamente buscar la... [-]

Por Supuesto: Revisiones Sistemáticas En La Investigación De Diagnóstico

En línea Tiempo Parcial October 2017 Países Bajos Holanda Online

El curso consta de presentaciones plenarias, discusiones en grupos pequeños, y los ejercicios en la computadora utilizando el software estadístico R. paquete Es uno de los cursos de medicina en línea que es parte del Programa de Maestría en línea Epidemiología de Postgrado. [+]

Revisiones sistemáticas en la investigación diagnóstica El número de estudios primarios que evalúan las pruebas de diagnóstico está en aumento. Críticamente resumir este tipo de estudios en una revisión sistemática es beneficioso para los profesionales de la salud que buscan la mejor evidencia sobre el uso de pruebas de diagnóstico. Los comentarios de los estudios de diagnóstico son más difíciles debido a la mayor variación en las preguntas y diseños, fuentes específicas de sesgo y variación, y la necesidad de utilizar métodos estadísticos más complejos para meta-análisis. Varios avances se han hecho recientemente en los métodos para realizar dichas revisiones. En este curso se discuten y practicar los métodos para evaluar la calidad metodológica de los estudios primarios de diagnóstico de prueba de precisión (QUADAS-2 instrumento), los modelos estadísticos para meta-análisis de las medidas pareadas de precisión de la prueba (meta-modelo de regresión de dos variables de sensibilidad y especificidad ), y cómo leer e interpretar los resultados de la revisión sistemática de los estudios de diagnóstico por la crítica. El curso consta de presentaciones plenarias, discusiones en grupos pequeños, y los ejercicios en la computadora utilizando el software estadístico R. paquete Es uno de los cursos de medicina en línea que es parte del Programa de Maestría en línea Epidemiología de Postgrado. Objetivos de aprendizaje Al final del curso, usted debería ser capaz de: √ Apreciar la diversidad del uso de pruebas y diseño de los estudios √ Entender el riesgo potencial de sesgo y preocupaciones con respecto a... [-]

Por Supuesto: Revisiones Sistemáticas En La Investigación De Intervenciones

En línea Tiempo Parcial February 2018 Países Bajos Holanda Online

Este curso ofrecerá una mezcla de clases y prácticas que ayudarán al estudiante para llevar a cabo todos estos pasos en la práctica. Además, se resaltan las dificultades específicas a las revisiones sistemáticas y nuevos desarrollos. [+]

Revisiones sistemáticas en la investigación de la intervención Las revisiones sistemáticas juegan un papel crucial en esta era de la Medicina Basada en la Evidencia y guías clínicas. Las revisiones sistemáticas utilizan un enfoque sistemático y transparente para identificar todos los artículos relevantes, evaluar el riesgo de sesgo, examinar las fuentes de variación, y, en su caso, meta-análisis de los resultados de los estudios primarios. Este curso ofrecerá una mezcla de clases y prácticas que ayudarán al estudiante para llevar a cabo todos estos pasos en la práctica. Además, se resaltan las dificultades específicas a las revisiones sistemáticas y nuevos desarrollos. Revisiones sistemáticas en la intervención de la investigación uno de los cursos de medicina en línea que es parte de Maestría de Epidemiología de Postgrado en línea; el programa de maestría en línea en Epidemiología ofrecido por la Universidad de Utrecht, Utrecht University Medical Center, Maestría de Epidemiología y elevar la Salud. Objetivos de aprendizaje Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de: √ Explicar las razones para llevar a cabo una revisión sistemática √ Enumerar los pasos clave de una revisión sistemática √ Formular una pregunta de la revisión adecuada frente a un dilema terapéutico √ Entender el diseño de una estrategia integral y eficiente de búsqueda para identificar ECA pertinentes en bases de datos bibliográficas electrónicas √ Explicar los principales tipos de sesgo en un estudio terapéutico √ Evaluar los estudios primarios (ECA) para el riesgo de sesgo y reportar estos hallazgos √ Explicar la... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Epidemiología

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 334 - 6  September 2018 Países Bajos Holanda Online + 1 más

El objetivo de los programas de Maestría en Epidemiología es proporcionar a los estudiantes con amplios conocimientos y habilidades prácticas en la investigación orientada al paciente diseño, aplicación, análisis cuantitativo y su aplicación a la medicina humana o veterinaria y la salud pública. [+]

Bienvenido al Master Internacional en Epidemiología de la Universidad de Utrecht. La epidemiología es una disciplina científica cada vez más solicitada en la investigación clínica (humana, farmacéutica o veterinaria), la industria y la formulación de políticas. Con la "medicina basada en la evidencia" estableciendo nuevos estándares, se necesitan especialistas en diseño, recolección de datos, análisis e interpretación de la investigación epidemiológica y de salud. Ofrecemos un alto nivel de educación a través de nuestros programas de posgrado y posgrado, y cursos temáticos específicos para aquellos que buscan expandir sus conocimientos. Información sobre nuestro programa de maestría La investigación Programas de Epidemiología se organizan dentro de la Universidad de Utrecht Escuela de Posgrado de Ciencias de la Vida. El objetivo de los programas de Maestría en Epidemiología es proporcionar a los estudiantes con amplios conocimientos y habilidades prácticas en la investigación orientada al paciente diseño, aplicación, análisis cuantitativo y su aplicación a la medicina humana o veterinaria y la salud pública. Los conocimientos y las habilidades adquiridas constituyen una base sólida para la investigación sanitaria y los programas de control de enfermedades, incluida su aplicación en los países en desarrollo. La Epidemiología maestra equivale a las demandas de registro para el Epidemiólogo A y conoce tres variantes: MSc Epidemiología (120 EC) Programa de 2 años, para estudiantes que poseen una licenciatura en uno de los campos mencionados a continuación. MSc Epidemiología Posgrado, presencial (90 EC) Programa de 1,5 años, para los estudiantes que poseen una maestría en uno de los campos... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Elevate Health
c/o Stratenum, Huispostnr STR.6.131
P.O. Box 85060

Netherlands Online, 3508 AB NL