Pacific College of Oriental Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio del Pacífico de la medicina oriental fue fundada en 1986 para proporcionar la educación médica y la terapia de la carrocería de Asia Oriental a estudiantes de todo el mundo.

Desde su creación, el Colegio ha estado a la vanguardia de la educación de los estudiantes y trabajando en conjunto con los legisladores y los profesionales de la medicina para avanzar en los estándares de la profesión tanto en la medicina holística y plan de estudios de la Escuela.

Pacific College ha recibido premios por su plan de estudios de la acupuntura y la medicina oriental y la formación clínica, así como becas de investigación de los Institutos Nacionales de Salud y Resultados Instituto de Investigación centrada en el paciente, entre otros. Nuestros alumnos han pasado a tener éxito en el campo y en la actualidad son buscados ya que tanto los profesores y profesionales en los EE.UU. y en el extranjero en la actualidad.

Te invitamos a conocer más sobre cada uno de los campus de la Universidad del Pacífico. Una vez que haya decidido qué intereses del campus que, en contacto con nosotros para ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de admisión.

¿Por qué la universidad del Pacífico de la medicina oriental (PCOM)?

1. Excelencia en la Educación

Como la universidad del Pacífico del estudiante de medicina oriental, recibirá formación en un enfoque de la medicina integrativa, aprendiendo las ventajas de las teorías y prácticas de la medicina oriental y occidental. En nuestra escuela de medicina oriental, su educación se ve reforzada con una formación práctica y ejercicios en clase que te prepararán para una carrera después de la graduación. En Pacific College, retroalimentación de los estudiantes es bienvenida; muchos avances dentro de la universidad son el resultado de las sugerencias.

2. Los títulos profesionales de Asociado de Doctorado

Alcanzar sus metas educativas y cultivar sus habilidades profesionales dentro de configuración de nuestra escuela. A partir de un grado asociado a un doctorado, a aprender los fundamentos de la medicina oriental y seguir creciendo sus habilidades en un solo lugar.

3. Formación práctica

Como pasante de tratar, se obtiene un conocimiento de primera mano del trabajo en un entorno clínico. Usted tiene la oportunidad de trabajar tanto en nuestra clínica del campus, así como nuestras prácticas externas fuera de las instalaciones, ubicadas en los hospitales, clínicas y centros de tratamiento designados. Trabajando junto a acupunturistas, médicos, fisioterapeutas, consejeros y compañeros de estudios, usted tiene la oportunidad de tratar diferentes tipos de pacientes y poner sus conocimientos en práctica del aula.

4. Con experiencia Facultad

Beneficiarse aprendiendo de nuestra variada comunidad académica, que incluye la práctica de acupunturistas, médicos, masajistas, quiroprácticos, herbolarios, homeópatas, y practicantes taoístas. El diálogo con nuestro equipo de expertos en todo, desde los fundamentos de la educación (incluyendo masaje masaje chino tradicional) y la medicina tradicional oriental a los problemas que afectan a los pacientes en la cultura moderna de hoy.

5. Participación en la Comunidad

Involucrarse en nuestros eventos de alcance comunitario. A lo largo del año, usted tiene la oportunidad de tratar al público en general durante varios eventos de salud y bienestar, que incluyen Año Nuevo chino, los veteranos de Vietnam Stand Down, Gran Humo de salida de América, y varias exposiciones. Además, los estudiantes participan en el de la escuela y fuera de las clínicas del campus libre y otros eventos. En el pasado, nuestros estudiantes han tratado a los sobrevivientes de 9/11 y evacuados de los incendios de San Diego de 2003 y 2007 entre otros clientela desatendidos.

6. Oportunidades de Crecimiento Personal

Nuestras clases de artes libres y el yoga, el tai ji, ji del tai empuje de manos, la meditación basada en la donación, y marciales mejorar su vida profesional y personal. Cada término usted tiene la oportunidad de probar algo nuevo como nuestras opciones de clase cambian término a término.

7. Muchas opciones de reserva

Asistir ya sea a tiempo completo o parcial con el día, la tarde y los fines de semana se ofrecen cursos para ayudar a equilibrar el trabajo y el calendario académico.

8. La ayuda financiera y becas

La ayuda financiera está disponible para aquellos que califiquen. Como estudiante, usted puede solicitar varias becas externas basadas tanto en la necesidad económica y el mérito académico.

9. Desarrollo de Carrera

Los graduados pueden beneficiarse de nuestros servicios a alumnos de carrera, oportunidades de educación continua, y ayuda para conseguir empleo.

10. Alumni Networking

Después de su graduación, se conecta a nuestra red de antiguos alumnos y foros. Al interactuar con otros alumnos, usted tiene la oportunidad de compartir protocolos de tratamiento, asesoramiento empresarial, estudios de casos y oportunidades de empleo, mientras que la construcción de una verdadera comunidad de sanadores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Associate of Applied Science » Ver Associate of Science » Ver Certificates » Ver Doctorados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

De Nivel De Entrada Médico De La Acupuntura (DAC)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América San Diego Chicago East New York + 1 más

Pacific College ha diseñado una ruta en línea para PCOM msac y ex alumnos MSTOM para actualizar a la entrada a nivel de Doctor en acupuntura (DAC) o Doctor en Acupuntura y Medicina Oriental (DAOM). [+]

Pacific College ha diseñado una ruta en línea para PCOM msac y ex alumnos MSTOM para actualizar a la de nivel de entrada Médico de acupuntura (DAC) o médico de la acupuntura y la medicina oriental (DAOM). alumnos de PCOM maestros, en gran parte, ya cumplen con los requisitos para un doctorado, pero sí necesitan algún tipo de formación adicional en estas áreas para establecer la equivalencia al doctorado de nivel de entrada. Estos son los cursos adicionales requeridos: la práctica informada por la evidencia la medicina basada en los sistemas atención de colaboración diagnóstico de integración avanzada El aprendizaje basado en la práctica ¿Quién puede solicitar? Estoy actualmente en el programa msac / MSTOM. Si tomo los 15 créditos adicionales de la DAC / MDAB programa (EL) ahora, habré completado el CAD / DAOM (EL)? Si usted es un estudiante / MSTOM Pacific College msac cerca del final de su programa, debe reunirse con su asesor para discutir el plan de actualización. Si usted es un estudiante de maestría con más de un año para terminar en otra escuela, usted es elegible para transferir a Pacific College para ganar su msac / MSTOM, después de lo cual se podía entrar en el CAD / DAOM (EL) actualizar camino. Es el CAD / DAOM (EL) para alumnos y profesores disponibles a todos los alumnos / MSTOM PCOM msac y profesores, a pesar de que el programa está en PCOM-San Diego? Sí, el programa y todos los cursos están disponibles para... [-]

Doctorado De La Acupuntura Y La Medicina Oriental (postgrado)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 48  September 2017 Estados Unidos de América San Diego Chicago East New York + 3 más

Usted sabe que cada paciente necesita algo diferente. El fortalecimiento de su conjunto de habilidades y la mejora de su formación tradicional medicina china en nuestro programa va a ayudarle a ofrecer el tratamiento adecuado para cada persona que camina a través de su puerta. Siempre has sido un sanador - continuar en su viaje como uno con nosotros. Si usted ha estado buscando un programa de doctorado de post-grado en San Diego, en particular a los programas de acupuntura de post-grado, entonces su búsqueda termina aquí, en Pacific College of Oriental Medicine. [+]

Usted sabe que cada paciente necesita algo diferente. El fortalecimiento de su conjunto de habilidades y la mejora de su formación tradicional medicina china en nuestro programa va a ayudarle a ofrecer el tratamiento adecuado para cada persona que camina a través de su puerta. Siempre has sido un sanador - continuar en su viaje como uno con nosotros. Si usted ha estado buscando un programa de doctorado de post-grado en San Diego, en particular a los programas de acupuntura de post-grado, entonces su búsqueda termina aquí, en Pacific College of Oriental Medicine. El propósito del médico de la medicina oriental y el programa de educación de la acupuntura es fomentar el aprendizaje autodirigido y el pensamiento crítico en el marco de la medicina tradicional china para el punto en el cual se convierten en características definitorias de la profesionalidad del graduado, tratando de ampliar y profundizar el conocimiento y las habilidades del practicante en el cuidado del paciente. Como no se exige el doctorado de post-grado en la acupuntura para obtener la licencia, este programa ofrece educación avanzada, el cultivo de los estudiantes en líderes de la profesión. Los graduados utilizan el doctorado de post-grado para mejorar sus carreras como expertos en la materia, ya que contribuyen al avance de la medicina. Pacific College ha montado una facultad de expertos para presentar un plan de estudios estimulante basado en la integración de la biomedicina con la aplicación moderna y clásica de la medicina china. Estos temas son apoyados por... [-]

Certificate

Certificado En Terapia De Masaje / Carrocería Asiático

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 18  September 2017 Estados Unidos de América San Diego Chicago East New York + 2 más

El certificado del terapeuta del masaje de la carrocería de Asia / demuestra una formación importante a los clientes y posibles empleadores. Este programa en Pacific College enfatiza la teoría médica Oriental, tui na, y el desarrollo de la capacidad del estudiante para entender las causas y síntomas de la enfermedad. [+]

El Colegio del Pacífico de programa de Medicina Oriental Masaje Terapeuta Certificado / asiático de la carrocería ha sido especialmente diseñado para combinar nuestra educación de calidad con mayor comodidad. Una mezcla de cursos presenciales y en línea con pericia instruidos en Asia Carrocería y terapia de masaje ofrece la oportunidad de practicar una formación práctica en el campus con nuestra distinguidos profesores, algunos de los mejores de enseñanza en las escuelas de masaje en California, mientras que hace algunos de sus cursos en su propio tiempo y en su propio espacio. La certificado del terapeuta del masaje / asiático de la carrocería demuestra una formación importante a los clientes y posibles empleadores. Este programa en Pacific College enfatiza la teoría médica Oriental, tui na, y el desarrollo de la capacidad del estudiante para entender las causas y síntomas de la enfermedad. Esta capacidad permitirá a los profesionales de masaje Pacífico personalizar su terapia de masaje a las necesidades individuales de sus clientes. Esto es crítico en la consecución de un efecto terapéutico óptimo. Carrocería Terapia asiático se ha convertido en una especialidad reconocida con el apoyo de la Organización Americana de Terapias de carrocería de Asia y certificada por la Comisión Nacional para la Certificación de la acupuntura y la medicina oriental. Los estudiantes en este programa reciben una introducción a las teorías valiosas de la medicina china y se especializan en una multitud de terapias de carrocería de Asia, incluyendo tui na, shiatsu, masaje tailandés, y otros. La... [-]

Associate of Science

Asociado De La Ciencia En La Terapia De Masaje / Carrocería Asiático

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 30  September 2017 Estados Unidos de América San Diego Chicago East New York + 2 más

Asociado del programa de Ciencias de PCOM ofrece oportunidades sin precedentes para avanzar en su carrera en la medicina holística asiático con una mezcla de clase y el aprendizaje en línea en una de las mejores escuelas de terapia de masaje en California. Guiados por nuestros profesores expertos, las actividades en línea y en las sesiones de clase ahora se han fusionado para dar a los estudiantes la flexibilidad, además de los distinguidos instrucción práctica para los que se conoce Pacific College. [+]

Asociado del programa de Ciencias de PCOM ofrece oportunidades sin precedentes para avanzar en su carrera en la medicina holística asiático con una mezcla de clase y el aprendizaje en línea en una de las mejores escuelas de terapia de masaje en California. Guiados por nuestros profesores expertos, las actividades en línea y en las sesiones de clase ahora se han fusionado para dar a los estudiantes la flexibilidad, además de los distinguidos instrucción práctica para los que se conoce Pacific College. La Asociado en Ciencias (Terapia de masaje / asiático de la carrocería) Programa de estudios demuestra una formación importante para los clientes de masaje y los posibles empleadores. Los graduados del Asociado en Ciencias estarán preparados para entrar en una carrera en la terapia de masaje, ya sea en la práctica privada, o en el empleo de otro profesional de la salud calificado, como un acupunturista, dueño de un centro de rehabilitación, o la oficina de un quiropráctico. Además, el programa ofrece cursos de educación general para servir como base para el aprendizaje permanente. Estas clases ayudarán a preparar al estudiante para la educación superior y las carreras que requieren la capacidad de pensar de manera independiente, evaluar críticamente y aplicar la información escrita y numérica, presente convincente comunicación escrita y oral, y pensar críticamente acerca de las influencias del arte y la filosofía. Este programa se basa en el plan de estudios de terapia de masaje básico de 600 horas, pero también incluye 30 unidades de Educación... [-]

Associate of Applied Science

Asociado De La Ciencia Aplicada En Ciencias De La Salud Integral

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América San Diego Chicago East New York + 1 más

Asociado del programa de Ciencias Aplicadas de la universidad del Pacífico es de suma importancia entre las escuelas de masaje San Diego, que ofrece oportunidades sin precedentes para avanzar en su carrera en masaje holístico asiático con una mezcla de aula y el aprendizaje en línea. Guiados por nuestros profesores expertos, las actividades en línea y en las sesiones de clase ahora se han fusionado para dar a los estudiantes la flexibilidad, además de los distinguidos instrucción práctica para los que se conoce Pacific College. [+]

Asociado del programa de Ciencias Aplicadas de la universidad del Pacífico es de suma importancia entre las escuelas de masaje San Diego, que ofrece oportunidades sin precedentes para avanzar en su carrera en masaje holístico asiático con una mezcla de aula y el aprendizaje en línea. Guiados por nuestros profesores expertos, las actividades en línea y en las sesiones de clase ahora se han fusionado para dar a los estudiantes la flexibilidad, además de los distinguidos instrucción práctica para los que se conoce Pacific College. El propósito del programa de AAS es desarrollar en el estudiante un terapeuta corporal por expertos entrenados. El foco está en la teoría médica oriental con una formación integral y holística práctica del masaje, incluyendo tui na, la terapia de masaje chino, shiatsu, masaje tailandés, y una variedad de otras terapias de carrocería de Asia. Una amplia gama de materias optativas permite al estudiante estudiar áreas específicas de interés, tales como pediatría, medicina deportiva, o reflexología. En China y Japón, masaje terapéutico es una de las principales ramas de las artes tradicionales de curación. Los hospitales en China tienen habitualmente un departamento entero dedicado a la terapia de masaje, el trabajo con la acupuntura y departamentos a base de hierbas para crear un plan integral de tratamiento. Asociado del plan de estudios de Ciencias Aplicadas de Pacific College refleja el respeto de la universidad para este tipo de completa masajista. Hacia la meta valiosa e importante de convertirse en un terapeuta corporal formados por expertos,... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia En La Medicina Tradicional Oriental

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América San Diego Chicago East New York + 2 más

Impactando a otros para mejor siempre ha sido importante para usted. No se trata de dejar una marca, se trata de mejorar el bienestar. Explorar lo que significa ser un profesional de la medicina china significa para usted. Con nosotros, usted puede aprender de los expertos y perfeccionar su arte en algo antiguo y también en la vanguardia de la actual asistencia sanitaria. Siempre has sido un sanador en el fondo - vamos a mostrar el camino para convertirse en uno de cada práctica. [+]

Impactando a otros para mejor siempre ha sido importante para usted. No se trata de dejar una marca, se trata de mejorar el bienestar. Explorar lo que significa ser un profesional de la medicina china significa para usted. Con nosotros, usted puede aprender de los expertos y perfeccionar su arte en algo antiguo y también en la vanguardia de la actual asistencia sanitaria. Siempre has sido un sanador en el fondo - vamos a mostrar el camino para convertirse en uno de cada práctica. El objetivo de la Maestría en la medicina tradicional china es la formación de los profesionales de la medicina oriental y para que puedan funcionar como proveedores de atención médica primaria, independientes, y lo más importante, para convertirse en una parte integral del sistema de salud moderno. Siguiendo la visión de un entorno "Oriente y Occidente", los estudiantes aprenden y aplican lo mejor de la medicina asiática con una base firme en la medicina occidental. El programa consta de tres fases académicos que hacen hincapié en la practicidad en la teoría y la práctica clínica. La Máster en medicina oriental es un programa de postgrado de cuatro años. Con 180.5 unidades y 3337.5 horas de crédito de la teoría y la práctica clínica, los graduados son elegibles para el California, Illinois, y exámenes de licenciatura del estado de Nueva York, así como los exámenes de certificación nacionales, lo que permite a los estudiantes para obtener la licencia en los estados restantes que regulan la acupuntura y... [-]

Vídeos

An Inside Look at the Pacific College of Oriental Medicine Clinic