New York Medical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1860, New York Medical College (NYMC) ha formado a generaciones de estudiantes de todo el mundo para ofrecer una atención médica especializada y compasivo, explorar las cuestiones científicas básicas que conducen a descubrimientos importantes, y proporcionar liderazgo en el campo de la salud pública y los servicios esenciales para las personas con necesidades de atención especializada.

Con tres escuelas - Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas Básicas, y la Facultad de Ciencias de la Salud y Práctica - En un campus en el condado de Westchester, Nueva York, NYMC ofrece una gran área de captación que permite a nuestros estudiantes para tratar y trabajar con poblaciones cultural y económicamente diversos, y proveen asimismo a una amplia gama de carreras, de residencia y de prácticas oportunidades. Nuestros hospitales afiliados son algunos de los mejores en el área tri-estatal, y nuestra facultad es insuperable en su dedicación y habilidad.

NYMC se distingue por su enfoque incluyente y humanista a la educación. Históricamente, hemos sido delante de nuestro tiempo en la admisión y se graduó mujeres y estudiantes de color. Al haber ingresado en el sistema de la universidad y de la Universidad de Touro en 2011, estamos disfrutando de una nueva era de crecimiento, la diversidad y la oportunidad, ilustrado por las innovaciones recientes tales como nuestras habilidades clínicas y Desastres Centro de Formación de Medicina, Biotecnología incubadora y un crecimiento impresionante en aplicaciones y recaudación de fondos. Después de 155 años, NYMC es más fuerte que nunca - una excelente noticia para nuestros estudiantes y las poblaciones que atienden.

NYMC Liderazgo

liderazgo de Nueva York Medical College es responsable de la excelencia educativa de la universidad y se ha comprometido a preparar a nuestros estudiantes para que sean expertos, impactante, compasivo y con principios médicos, investigadores y profesionales de la salud pública. de liderazgo-eruditos, académicos, médicos, proveedores de salud y los profesionales de trabajo en conjunto NYMC para ofrecer una educación de alta calidad en un ambiente progresivo, inspirado y nutritiva.

Valores NYMC

En New York Medical College, Nos enseñan que, si bien en formación y de expertos es fundamental para el éxito, para realmente hacer una diferencia y cumplir con los deberes y responsabilidades que las profesiones de servicios médicos y de salud requieran, nuestros estudiantes también deben ser compasivo. Deben cumplir con ética y con empatía, la prestación de atención centrada en el paciente que proporciona emocional, así como los beneficios físicos. A tal fin, destacamos los siguientes valores que se infunden en todo el plan de estudios y son una parte integral de la cultura en general en NYMC.

Humanismo - En el nivel más básico, los estudiantes deben ver a sus pacientes como las personas en primer lugar. Aunque puede haber una enfermedad o dolencia que presenta, centrándose únicamente en la falla puede ser deshumanizante, y puede distanciar al proveedor de atención de la persona que él o ella está tratando. Al aprender desde el principio que los pacientes son algo más que sus problemas, nuestros estudiantes son capaces de proporcionar cuidado compasivo mientras que engancha con y tratamiento de la persona.

Competencia Cultural - Nuestra comunidad y las comunidades en las que nuestros estudiantes aprenderán a practicar son diversas. Sin embargo, la competencia cultural es más que simplemente ser respetuoso y la aceptación de la diferencia. Se trata también de estar en sintonía con los valores culturales y señales. Las diferencias de idioma, creencias sobre el cuerpo y la medicina, diferentes niveles socioeconómicos y educativos, y los sentimientos de orgullo y vergüenza relacionados con el género y el origen étnico están presentes en cada interacción. Ser consciente - si no fluido - en estas cuestiones culturales puede hacer toda la diferencia en el mundo.

La curiosidad intelectual y la investigación científica - En su educación y en sus carreras, se espera que los estudiantes a buscar, maestro y responder a los últimos avances en sus campos de estudio. En NYMC, también educar a los estudiantes a ser participantes activos y pioneros. Ya sea mediante la realización o la investigación traslacional básica, clínica, o simplemente suposiciones desafiantes y pruebas prácticas establecidas en su trabajo, nuestros estudiantes no se pueden satisfacer con respuestas fáciles y el status quo.

Profesionalismo - En todo momento - en pensamiento, palabra y acción; en la presentación y en su funcionamiento; con sus compañeros, colegas y pacientes - se espera que nuestros estudiantes para actuar de manera profesional desde el primer día. En otras palabras, deben ser siempre ser ético, respetuoso, de conciencia, preparada y responsable. Donde quiera que vayan, en todo lo que hacen, nuestros estudiantes entienden que representan NYMC y su propia integridad personal y profesional.

Múltiples modos de aprendizaje - Hay más formas de aprender que simplemente a través de aula y el trabajo de laboratorio. NYMC ofrece numerosas oportunidades para nuestros estudiantes para mejorar sus lecciones del plan de estudios, tales como a través de las organizaciones de estudiantes, servicio comunitario, proyectos de investigación y prácticas. Estas actividades ayudan a desarrollar habilidades de liderazgo, ofrecer acceso a nuevos conocimientos e información, y permitir a los estudiantes a ampliar sus perspectivas y hacer amigos y futuros contactos profesionales.

Aptitud para la Atención al Paciente - Las mejores razones para proporcionar atención al paciente no debería ser un gran cheque. Un fuerte deseo de ayudar a la gente y la capacidad de proporcionar un cuidado excepcional comprenden los rasgos esenciales que todo profesional de asistencia médica y servicios de salud debe poseer. Algunas de estas cosas se pueden enseñar, pero nos encontramos con que los estudiantes NYMC autoseleccionan nuestra escuela porque realmente desean hacer una diferencia en la vida de las personas.

Habilidades interpersonales - En el trato con los compañeros, profesores y especialmente los pacientes, es esencial para ser un comunicador eficaz. Esperamos que nuestros estudiantes dicen lo que piensan, lo que dicen, y ser amable, respetuoso, y flexible en todo momento. habilidades interpersonales fuertes hacen los estudiantes más capaces de trabajar como parte de un equipo y para conseguir el apoyo de los compañeros estudiantes y profesores.

Ubicación

Desde 1971, el New York Medical College (NYMC) se ha situado en un frondoso campus de 54 acres en Valhalla, Nueva York. Un accesorio en el condado de Westchester, en la parte baja del valle de Hudson, a sólo 25 millas al norte del centro de Manhattan, NYMC proporciona una base ideal para los estudiantes que desean estudiar y practicar la medicina, realizar investigaciones y participar en actividades de salud pública.

Nuestras raíces se remontan a 1860 con la fundación de la Facultad de Medicina homeopática de Nueva York. la identidad del NYMC evolucionó a través de las fusiones de las diversas instituciones con sede en la ciudad de Nueva York, como el Centro Hospitalario Metropolitano, Hospital Quirúrgico Flor libre y el Hospital de la Quinta Avenida.

Sirviendo a un área geográfica grande y muy diverso y población, NYMC mantiene estrechos vínculos con las comunidades locales y mantiene las afiliaciones valiosos con varios hospitales pendientes y otros centros de salud de la zona. Tener los médicos locales y comisionados de salud entre nuestra facultad es un ejemplo de cómo NYMC y la región mantienen una relación simbiótica - cada uno sirve y apoya a la otra, y nuestros estudiantes y las comunidades circundantes son los principales beneficiarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Certificates » Ver Doctorados » Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De La Salud Pública (mph)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

En el área de Salud Pública, la Escuela de Ciencias de la Salud y Práctica (SHSP) ofrece los siguientes grados: [+]

En el área de Salud pública, La Facultad de Ciencias de la Salud y Práctica (SHSP) ofrece los siguientes grados: Ciencias de la Conducta y Promoción de la Salud Ciencias de la Salud Ambiental Epidemiología Política y Gestión de la Salud Programa Acelerado MPH durante un año Plan de estudios Todos los estudiantes de grado, con excepción de aquellos en los programas de terapia física y de patología del habla y del lenguaje, deben completar con éxito varios cursos requeridos básicas de salud pública. Después de su graduación, un estudiante con un grado MPH, independientemente del programa, debe satisfacer las competencias básicas también se enumeran a continuación. Los requisitos del curso básico para el grado MPH son: Cuidado de la Salud en los Estados Unidos (3 créditos) Introducción a la Bioestadística (3 créditos) Introducción a la Epidemiología (3 créditos) Influencias ambientales en la salud humana (3 créditos) Los factores de comportamiento y sociales en la salud pública (3 créditos) Prácticum (1 crédito) Tesis o Capstone: estudiantes en el campus solamente (3 créditos) Experiencia de culminación Examen integral: sólo los estudiantes de educación a distancia (0 créditos - tasa equivalente al coste de 1 crédito) Un alumno que cumple con los requisitos de grado de maestría a más tardar el cuarto aniversario del semestre de entrada en la Facultad de Ciencias de la Salud y la práctica también puede ser necesaria para aprobar un examen escrito detallado, además de cualquier experiencia culminante como parte de los requisitos para el grado. Cursos... [-]

Doctorado

Biología Celular Phd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

La formación en las áreas generales de Biología Celular y Neurociencias conducen al Ph.D. grado está disponible para preparar a los estudiantes para las carreras de investigación y enseñanza en universidades, escuelas de medicina y la industria privada. [+]

Director de programa: Victor Fried, Ph.D. La formación en las áreas generales de Biología Celular y Neurociencias que conduce a la Ph.D. grado está disponible para preparar a los estudiantes para las carreras de investigación y enseñanza en universidades, escuelas de medicina y la industria privada. Los proyectos en curso incluyen estudios de la expresión de oncogenes y citoquinas, la apoptosis en el glaucoma, el papel de los astrocitos en la isquemia cerebral, la modulación de neuronal y la señalización de los astrocitos, el control del crecimiento en el músculo esquelético, la transducción de señales en una variedad de tejidos, incluyendo plaquetas, retina, células musculares, y la función del sistema nervioso sanguijuela, la degradación de proteínas intracelular, citoesqueleto y receptor, el desarrollo y la regeneración del sistema visual, matrices extracelulares y desarrollo de las extremidades, lesiones de la médula espinal, y los mecanismos moleculares de la enfermedad de Alzheimer. El departamento cuenta con unas instalaciones de última generación para las técnicas utilizadas en estos estudios, que incluyen el cultivo de tejidos, fraccionamiento subcelular, la secuenciación de proteínas, química de proteínas espectroscopia de masas, ADN recombinante, análisis digital de imágenes de fluorescencia, microscopía electrónica, registro electrofisiológico, y confocal y microscopía de 2 fotones. Requisitos del programa específico (Código 0412) Hegis Un promedio de "B" (GPA = 3.00 o superior) debe mantenerse en el plan de estudios requerido. Los cursos electivos son seleccionados, basados ​​en los intereses del estudiante, en consulta con el director del programa de posgrado y patrocinador de la... [-]

Farmacología Phd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El programa de postgrado del Departamento de Farmacología ofrece cursos para obtener el grado de Doctor en Filosofía. Se hace énfasis en la formación en métodos de investigación, incluyendo el examen de la acción de los fármacos a nivel sistémico, celular y subcelular, la cuantificación de las respuestas, análisis estadístico, la literatura y la interpretación crítica de los datos. [+]

Director de programa: Alberto Nasjletti, Ph.D. los Departamento de Farmacología programa de posgrado ofrece estudios conducentes a los grados de Doctor en Filosofía. Se hace énfasis en la formación en métodos de investigación, incluyendo el examen de la acción de los fármacos a nivel sistémico, celular y subcelular, la cuantificación de las respuestas, análisis estadístico, la literatura y la interpretación crítica de los datos. Se han hecho esfuerzos especiales para proporcionar una considerable flexibilidad para determinar el programa del estudiante con base en el fondo, los intereses y los objetivos proyectados. La Doctor en Filosofía. grado en farmacología es una buena preparación para las oportunidades de carrera que implican la investigación, la enseñanza y la administración. Cargos académicos se encuentran en las escuelas de medicina, farmacia, odontología y medicina veterinaria. Además, dado que la farmacología abarca muchas disciplinas, posiciones académicas se pueden encontrar en los departamentos de biología, biología celular, química, bioquímica, patología, inmunología, microbiología y biología molecular. Las oportunidades de empleo también abundan en las industrias farmacéutica, química y biotecnológica, así como en numerosos institutos de investigación privados y gubernamentales. Hay y seguirá siendo una gran demanda de personas capacitadas en farmacología para hacer frente a los problemas que se encuentran a la vanguardia de los campos relacionados con la ciencia básica y aplicada biológica. Tales carreras ofrecen un estímulo intelectual y la expresión creativa, y serán de importancia práctica para las futuras necesidades de nuestra sociedad. Para más información sobre admisiones y requisitos de grado, cursos ofrecidos y... [-]

Fisiología Phd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

la formación de postgrado en Fisiología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de la estructura y función de las células y los sistemas de órganos del cuerpo y el medio por el cual se regulan estas funciones. [+]

Director de programa: Carl Thompson, Ph.D. la formación de postgrado en Fisiología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de la estructura y función de las células y los sistemas de órganos del cuerpo y el medio por el cual se regulan estas funciones. Se hace hincapié en la adquisición de una sólida formación básica en fisiología general a través de los programas previstos de forma individual de trabajo del curso, tutoriales, seminarios y supervisó la investigación. Instrucción para obtener el título de Doctor en Filosofía está disponible en las siguientes áreas especializadas: la neurofisiología celular, regulación del sueño y la vigilia, neurales, endocrinos y el control local de la circulación y la microcirculación, la dinámica cardiaca, el metabolismo cardiaco, hipertrofia cardiaca e insuficiencia, endocrinología , neuroendocrinología, fisiología renal, el metabolismo del oxígeno y la fisiología de las membranas biológicas. Los graduados con un título en fisiología puede seguir una carrera en la investigación, la enseñanza o la gestión en el mundo académico, la industria farmacéutica y de biotecnología, instituciones privadas de investigación, la ciencia del gobierno o agencias reguladoras, o la medicina y la atención sanitaria. Para más información sobre admisiones y requisitos de grado, cursos ofrecidos y los intereses de investigación están disponibles a petición del Director del Programa Graduado. Requisitos del programa específico (Código 0410 Hegis) Los candidatos al Ph.D. grado están obligados a completar un mínimo de 45 créditos de cursos que se enumeran a continuación. PHYS-8300 debe tomarse cada primavera y PHYS-8010 y... [-]

Médico De La Terapia Física

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

La terapia física contemporánea implica no sólo conocimientos tradicionales en el tratamiento de personas con lesiones o enfermedades, sino también para prevenir o detectar problemas relacionados con el movimiento en las primeras etapas y la promoción de estilos de vida saludables y ambientes de trabajo. [+]

La terapia física que va más allá de la clínica La terapia física contemporánea implica no sólo conocimientos tradicionales en el tratamiento de personas con lesiones o enfermedades, sino también para prevenir o detectar problemas relacionados con el movimiento en las primeras etapas y la promoción de estilos de vida saludables y ambientes de trabajo. La obesidad en adolescentes, la intervención temprana para los niños, problemas de salud de las mujeres, la prevención de lesiones en el trabajo, la formación deportiva y el acondicionamiento, la prevención de caídas en los ancianos - son todos temas que se extienden desde la clínica para el sector público. Beneficios de nuestro programa de Doctor en Terapia Física incluyen: Como parte de una importante universidad ciencias de la salud, usted tiene acceso a profesores expertos, unas instalaciones de última generación, y un entorno clínico que promueve la integración del arte y la ciencia de la práctica de la terapia física. Nuestro laboratorio de anatomía humana, donde los estudiantes realizan disecciones de cuerpo completo y las amplias áreas de laboratorio clínico son accesibles a los estudiantes las 24 horas del día. Nuestra facultad programa persigue investigación y becas en un soplo de áreas, incluyendo: Las estrategias de protección neuronales para las personas con enfermedad de Parkinson; eficacia de la terapia asistida por robot para niños y adultos con deficiencias neurológicas; identificar los factores asociados con lesiones comunes utilización, los costes de terapia física y valor, problemas en la competencia cultural, y los beneficios del ejercicio... [-]

Patología Phd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El Departamento de Patología ofrece un programa de estudio y formación en investigación que conduce al título de Doctor en Filosofía. Este programa se centran en el estudio exhaustivo de los mecanismos patogénicos de la enfermedad. [+]

Director de programa: Fred Moy, Ph.D. los Departamento de Patología ofrece un programa de estudio y formación en investigación que conduce al título de Doctor en Filosofía. Este programa se centran en el estudio exhaustivo de los mecanismos patogénicos de la enfermedad. Este conocimiento, y la posibilidad de aplicarlo, es absolutamente esencial para la prevención y la cura definitiva de todas las enfermedades, cualquiera que sea su causa. El programa educativo para el Ph.D. grado está diseñado para fomentar el análisis de resolución de problemas dentro de la amplia gama de las ciencias médicas básicas, con especial énfasis en las disciplinas fundamentales de la biología celular y molecular, la bioquímica y la inmunología. El programa de doctorado que lleva al Ph.D. en Patología permite una gran flexibilidad en el trabajo del curso para satisfacer intereses particulares del estudiante. El sello distintivo del Ph.D. es, sin embargo, la formación de laboratorio y el desarrollo de habilidades de investigación para preparar al estudiante para una carrera como investigador científico en el amplio campo de la patogénesis de la enfermedad humana. Una amplia gama de los laboratorios de investigación en el Departamento de Patología, Instituto de Investigación del Cáncer de la Universidad y la Fundación Americana de la Salud adyacentes están disponibles para el proyecto de investigación de tesis del estudiante. Requisitos del programa específico (Código 0408) Hegis Se requiere un mínimo de 45 créditos de cursos, además de los créditos de investigación de tesis 15. Los estudiantes participan en la investigación de... [-]

Phd Microbiología E Inmunología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

Nuestro programa se centra en el estudio integral de la bacteriología, virología, inmunología y con énfasis en los mecanismos de las enfermedades humanas causadas por patógenos a nivel celular y molecular. [+]

Director de programa: Raj Tiwari, Ph.D. los Departamento de Microbiología e Inmunología ofrece un entorno de formación multidisciplinar vigorosa que conduce al Ph.D. la licenciatura. Nuestro programa se centra en el estudio integral de la bacteriología, virología, inmunología y con énfasis en los mecanismos de las enfermedades humanas causadas por patógenos a nivel celular y molecular. doctorandos están dispuestos a participar en la investigación avanzada para la prevención y cura de enfermedades infecciosas, cáncer y enfermedades autoinmunes. colabora de forma activa con los investigadores clínicos se fomenta a través de interacciones con la División de Enfermedades Infecciosas, Oncología, y el Instituto de Investigación del Cáncer Brander. Las siguientes áreas están disponibles para la investigación de tesis: la genética bacteriana; antígenos del virus de la influenza; la infección por VIH; patogénesis de las enfermedades infecciosas; producción de anticuerpos monoclonales; la biología molecular de la enfermedad neoplásica; oncogenes y factores de crecimiento; La terapia anti-idiotipo de enfermedades autoinmunes y neoplásicas; terapia inmunológica y biológica de la enfermedad; e inmunología celular. El Departamento de Microbiología e Inmunología no especifica los cursos de graduación de requisito previo, pero un fondo en química (análisis cualitativo y cuantitativo, física y orgánica), la física, las matemáticas (incluyendo cálculo), y la botánica o la zoología es deseable. Requisitos del programa específico (Código 0411) Hegis Se requiere un mínimo de 45 créditos de cursos, además de los créditos de investigación de tesis 15. Un programa de estudio para cada estudiante será diseñado en consulta con el director del programa... [-]

Programa De Doctorado Integrada

Campus Tiempo completo 5 - 7  August 2017 Estados Unidos de América Westchester

Los estudiantes entran al programa de doctorado sin declarar una especialidad. Durante su primer año, toman un conjunto común de cursos (el plan de estudios "núcleo") en la primera caída, primavera y verano semestres, junto con las opciones de cursos electivos que pueden ser diferentes para cada estudiante. [+]

Formato general Los estudiantes entran al programa de doctorado sin declarar una especialidad. Durante su primer año, toman un conjunto común de cursos (el plan de estudios "núcleo") en la primera caída, primavera y verano semestres, junto con las opciones de cursos electivos que pueden ser diferentes para cada estudiante. Los estudiantes de primer año también giran a través de tres laboratorios diferentes - uno en cada período académico. Al concluir el primer año, cada estudiante declara su / su principal y preferido patrocinador de la investigación. Cada estudiante debe completar con éxito un mínimo de 29 (es decir, las letras y los graduada) créditos didácticos. Este total incluye 16 créditos en el plan de estudios (véase más adelante). Cada programa individual puede especificar los cursos requeridos o sugeridos adicionales (un mínimo de 13 créditos didácticos) más allá de los que están en el plan de estudios básico. Cada estudiante debe completar todos o casi todos los cursos muy necesarios para el final del segundo año. Al final del segundo año, cada estudiante intentará aprobar un examen de calificación que pone a prueba el conocimiento integral del estudiante del plan de estudios y el plan de estudios basado en la disciplina. Durante el tercer año, el estudiante reúne un comité de disertación y presenta una propuesta formal de tesis. Los graduados reciben un doctorado en una de las áreas disciplinarias existentes - Bioquímica y biología molecular, biología celular, microbiología, inmunología y, patología, farmacología, fisiología o. Hitos y progreso de los... [-]

Y Doctor En Bioquímica Y Biología Molecular

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular ofrece un programa que conduzca al Doctor en Filosofía degreee. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes una amplia información en la bioquímica y la biología molecular moderna. [+]

La Departamento de Bioquímica y Biología Molecular ofrece un programa que conduzca al Doctor en Filosofía degreee. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes una amplia información en la bioquímica y la biología molecular moderna. Esta base teórica proporciona los conocimientos fundamentales necesarios para la comprensión de las ciencias de la vida a nivel molecular. El programa de doctorado prepara a los estudiantes para una carrera en la investigación independiente o la enseñanza en el mundo académico, el gobierno o la industria. Los estudiantes de doctorado son introducidos a la investigación de laboratorio al inicio de su curso de estudio. Las oportunidades de investigación en el departamento están en las áreas de la estructura y función de proteínas, los mecanismos de reacción de la enzima, la regulación de la expresión génica, el mecanismo de acción de la hormona y de células de señalización, enzimología y los mecanismos de replicación y reparación del ADN, regulación del ciclo celular, el control del crecimiento celular, la biología molecular del cáncer de proceso, la neurobiología molecular y la genética y la bioquímica de los patógenos bacterianos y virales. Un tema común de los programas de investigación es la aplicación de la tecnología del ADN recombinante moderna para el estudio de la regulación de genes y proteínas relaciones estructura-función. requisitos de admisión específicos para el Ph.D. incluir: un año cada uno de química inorgánica, química orgánica, la física, la biología y las matemáticas en los niveles de grado. También se recomienda un... [-]

Certificate

Certificado Avanzado En La Salud Pública

Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

La salud pública protege y mejora la salud de los individuos, las familias, las comunidades y las poblaciones, tanto local como globalmente. El campo de la salud pública se enfrenta a cuestiones de amplio alcance, como la mejora del acceso a la atención sanitaria, el control de las enfermedades infecciosas, y la reducción de los riesgos ambientales, la violencia, el abuso de sustancias, y perjuicio. [+]

Ampliar su conjunto de habilidades para incluir Salud Pública La salud pública protege y mejora la salud de los individuos, las familias, las comunidades y las poblaciones, tanto local como globalmente. los campo de la salud pública se enfrenta a cuestiones de amplio alcance, como la mejora del acceso a la atención sanitaria, el control de las enfermedades infecciosas, y la reducción de los riesgos ambientales, la violencia, el abuso de sustancias, y perjuicio. Se extiende por muchas disciplinas y muchas ocupaciones. Si ves que necesitas saber más acerca de la salud pública, este certificado fue diseñado para usted. 18 créditos Certificado Avanzado de Salud Pública está diseñado específicamente para personas con un fondo de salud no pública que ahora están trabajando en un contexto de salud pública. Los estudiantes tienen la posibilidad de personalizar el certificado para cubrir los aspectos básicos de la salud pública, prepararse para llevar a cabo la investigación, y aprender más sobre temas específicos de salud pública (es decir, economía de la salud, la gestión sanitaria, métodos de investigación, bioestadística o la epidemiología). Sus compañeros de clase estarán médicos, enfermeras, nutricionistas, veterinarios, dentistas, profesionales farmacéuticos, investigadores y otras personas que desean aumentar su experiencia y desarrollar la confianza en su conocimiento de los problemas de salud pública. Este certificado puede ser tomado en el campus o en línea (o una combinación), dependiendo de la selección de cursos. Todos los cursos requeridos están disponibles tanto en línea como en el campus, pero algunos cursos electivos se... [-]

Certificado De Postgrado En Higiene Industrial

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

La higiene industrial es el arte y la ciencia de anticipar, reconocer, evaluar, comunicar y controlar los factores de estrés ambientales en, o derivada de, el lugar de trabajo. Si no se controla, estos factores de estrés pueden provocar lesiones, enfermedad, impedimento, o afectar el bienestar y la productividad de los trabajadores y miembros de la comunidad. [+]

Controlar y mejorar el lugar de trabajo Entornos La higiene industrial es el arte y la ciencia de anticipar, reconocer, evaluar, comunicar y controlar los factores de estrés ambientales en, o derivada de, el lugar de trabajo. Si no se controla, estos factores de estrés pueden provocar lesiones, enfermedad, impedimento, o afectar el bienestar y la productividad de los trabajadores y miembros de la comunidad. Este programa ofrece un enfoque integrado y multidisciplinario para el manejo de las cuestiones de seguridad en el lugar de trabajo. Usted aprenderá a utilizar estricta y rigurosa metodología científica para determinar el potencial de peligro y para la evaluación de las exposiciones en el lugar de trabajo y los estudios ambientales. El programa le preparará para gestionar la evaluación y control de los riesgos biológicos o ambientales en el lugar de trabajo o comunidad que podría causar lesiones o enfermedades físicas, químicas. Después de su graduación, usted estará listo para funcionar como un higienista industrial, tanto en los sectores privados, incluyendo,, servicios industriales pública empresarial, académico y entornos de trabajo de medicina pública y. Finalización del Certificado en Higiene Industrial (CIH) cumplirá los cursos de higiene industrial que permite presentarse a la Junta Americana de Higiene Industrial (ABIH) el examen. La aprobación de este certificado también proporcionará capacitación para preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación dada por el Consejo de Profesionales de Seguridad Certificados (BCSP) y el Consejo de Certificación de Salud, Medio Ambiente y tecnólogos de seguridad (CCHEST). Plan de... [-]

Certificado De Postgrado En La Preparación Para Emergencias

Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El programa de Certificado de Preparación para Emergencias le enseñará las mejores prácticas para garantizar que, en su organización y de la comunidad, todo el mundo sabe cómo mantenerse a salvo cuando se produce una emergencia. [+]

Aprender a mantenernos a todos Segura emergencias a gran escala pueden crear una variedad de peligros para los trabajadores y habitantes en el área impactada. una preparación previa antes de un incidente de emergencia es fundamental para las personas, las organizaciones y las comunidades. La programa de Certificado de Preparación para Emergencias le enseñará las mejores prácticas para garantizar que, en su organización y de la comunidad, todo el mundo sabe cómo mantenerse a salvo cuando se produce una emergencia. Este certificado de 15 créditos ofrece un enfoque integrado y multidisciplinario para la gestión integral de emergencia y preparación para emergencias de salud pública para desastres en toda la comunidad, actos de terrorismo, y las emergencias de salud pública. Usted estará equipado para entrar o avance en el campo de la preparación para emergencias, con una sólida formación en la planificación integral de emergencia y mitigación, análisis de riesgos y la vulnerabilidad, y la conducta de manejo integrado de planificación de emergencia, ejercicios y prácticas. Sus compañeros de clase vendrán de diversos campos como la salud pública, los hospitales, la gestión de emergencias, servicios médicos de emergencia, servicios de bomberos o la policía. Este certificado es la preparación para el examen Certified Manager® de emergencia ofrecida por la Asociación Internacional de Administradores de Emergencias. Este certificado se puede tomar de forma independiente o como parte de un grado MPH. Requisitos de la solicitud Además de una licenciatura, los solicitantes deben tener experiencia inicial relevante en el campo de la preparación... [-]

Certificado De Postgrado En La Salud Mundial

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El Certificado de Salud Mundial adopta un enfoque interdisciplinar para el estudio de la salud de las poblaciones en todo el mundo, independientemente de las fronteras nacionales o políticas. [+]

Estudio de Salud y Cuidado de la Salud en el Mundo La Certificado en la salud mundial toma un enfoque interdisciplinario para el estudio de la salud de las poblaciones en todo el mundo, independientemente de las fronteras nacionales o políticas. En este programa, se examinarán las formas en las disparidades de salud y los factores de riesgo específicos afectan a las poblaciones locales y globales, así como la forma en organismos internacionales abogan por las personas, aumentar el acceso a servicios de salud, y garantizar que los niveles superiores de la salud se cumplen en todo el mundo. El Certificado de Postgrado de Salud se ofrece en un formato de educación a distancia completamente en línea. Este certificado será de 12 créditos mejorar su conocimiento de los entornos sanitarios, socio-económicos y políticos que afectan el estado de salud de los individuos y grupos de población. El certificado puede ser tomada de forma independiente y sobre la terminación puede servir como una entrada a la MPH, o puede ser completado como parte de un grado MPH en cualquiera de las áreas del programa de grado. La facultad incluye profesionales y académicos con experiencia significativa en la salud internacional reconocidos internacionalmente, y vínculos con las Naciones Unidas. Plan de estudios Los cursos obligatorios: 12 créditos De atención primaria en todo el mundo Enfermedades Infecciosas y Salud Pública Comparativas Healthcare Sistemas de Entrega Las mujeres y la salud: una perspectiva global [-]

Certificado De Postgrado En Los Niños Con Necesidades Especiales De Salud

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El Centro para la Discapacidad y la Salud en el Instituto de Salud Pública ofrece un Certificado de Posgrado de 15 créditos en Niños con Necesidades Especiales de Salud para preparar profesionales con las habilidades y conocimientos para centrarse en la discapacidad como un campo emergente de salud pública y transversal, y contribuir a las actividades de salud pública estatales y federales que se ocupan de las necesidades de los niños y adultos con discapacidad y sus familias. [+]

La Centro de Discapacidad y Salud en el Instituto de Salud Pública ofrece un Certificado de Posgrado de 15 créditos en Niños con Necesidades Especiales de Salud para preparar profesionales con las habilidades y conocimientos para centrarse en la discapacidad como un campo emergente de salud pública y transversal, y contribuir a las actividades de salud pública estatales y federales que se ocupan de la necesidades de los niños y adultos con discapacidad y sus familias. El graduado de 15 créditos Certificado en Niños con Necesidades Especiales de Salud se ofrece como un componente de la Educación Liderazgo y Discapacidades del desarrollo neurológico (LEND) Programa de capacitación en el Instituto Westchester para el Desarrollo Humano. A través de una experiencia de aprendizaje colaborativo, los participantes construyen conocimientos, habilidades y valores que los preparan para asumir roles de liderazgo en los sistemas de cuidado discapacidades relacionadas y en la arena política y la promoción. Los solicitantes que buscan la admisión a prestar programa y el programa de certificación: Debe ser un estudiante de tercer ciclo actual de un programa de salud pública o en un campo de la salud o la educación o tener una maestría o de doctorado Debe tener interés demostrado en el trabajo hacia un papel de liderazgo trabajando con y en nombre de los niños con discapacidad y sus familias. También se anima a los padres o hermanos adultos de personas con discapacidades del desarrollo que cumplan con estos requisitos para aplicar. Los interesados ​​deben ponerse en... [-]

Certificado En Educación De La Salud

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

Aprender a enseñar la importancia de la Salud [+]

Aprender a enseñar la importancia de la Salud Nuestro Certificado en Educación para la Salud hará lo siguiente: Desarrollar su comprensión de los conceptos básicos de la educación para la salud en la salud pública y los diversos factores sociales y de comportamiento que influyen en la salud. se preparan para asumir el reto de la educación sanitaria planificación, la ejecución, la investigación y la evaluación. El certificado puede ser tomada de forma independiente o como parte de un MPH en Ciencias de la Conducta y Promoción de la Salud. Plan de estudios Elija entre los siguientes cursos con el asesoramiento y la aprobación del Director del Programa de Certificados de Educación para la Salud: Los factores sociales y de comportamiento en principios de salud pública Influencias ambientales en la salud humana Principios y técnicas de cambio de comportamiento Estrés y Salud Introducción a la Educación para la Salud Métodos de investigación para ciencias de la población Comunicaciones y Comportamiento de la Salud: teoría y práctica Planificación y Evaluación del Programa de Salud Introducción a la Bioestadística Introducción a la Epidemiología Estrategias de Promoción de la Salud [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Microbiología E Inmunología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El Departamento de Microbiología e Inmunología ofrece un entorno de formación multidisciplinar vigorosa para obtener el título de MS. Nuestro programa se centra en el estudio integral de la bacteriología, virología, inmunología y con énfasis en los mecanismos de las enfermedades humanas causadas por patógenos a nivel celular y molecular. [+]

Director de programa: Raj Tiwari, Ph.D. los Departamento de Microbiología e Inmunología ofrece un entorno de formación multidisciplinar vigorosa para obtener el título de MS. Nuestro programa se centra en el estudio integral de la bacteriología, virología, inmunología y con énfasis en los mecanismos de las enfermedades humanas causadas por patógenos a nivel celular y molecular. Los graduados con una Máster en Microbiología e Inmunología se preparan para la investigación, técnicos y puestos de supervisión en laboratorios científicos en el mundo académico, la industria, el gobierno y el campo de la salud. Dentro de la Maestría, el énfasis se puede colocar en la bacteriología, virología o la inmunología. Las siguientes áreas están disponibles para la investigación de tesis: la genética bacteriana; antígenos del virus de la influenza; la infección por VIH; patogénesis de las enfermedades infecciosas; producción de anticuerpos monoclonales; la biología molecular de la enfermedad neoplásica; oncogenes y factores de crecimiento; La terapia anti-idiotipo de enfermedades autoinmunes y neoplásicas; terapia inmunológica y biológica de la enfermedad; e inmunología celular. El Departamento de Microbiología e Inmunología no especifica los cursos de graduación de requisito previo, pero un fondo en química (análisis cualitativo y cuantitativo, física y orgánica), la física, las matemáticas (incluyendo cálculo), y la botánica o la zoología es deseable. Requisitos del programa específico (Código 0411) Hegis Plan A: Se requiere un mínimo de 30 créditos del curso, incluyendo una revisión de la literatura de Master de un crédito,. candidatos graduados deben completar un mínimo de 9 créditos del... [-]

Msc Interdisciplinario Ciencias Médicas Básicas - Pista Tradicional

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Westchester

Este programa interdisciplinario de estudios se obtiene el título de Maestría en Ciencias en Ciencias Médicas Básicas. El estudiante está expuesto a una amplia gama de campos y se espera desarrollar un conocimiento integrado que corta a través de las fronteras disciplinarias tradicionales. [+]

Director de programa: Ken Lerea, Ph.D. Este programa interdisciplinario de estudios se obtiene el título de Maestría en Ciencias en Ciencias Médicas Básicas. El estudiante está expuesto a una amplia gama de campos y se espera desarrollar un conocimiento integrado que corta a través de las fronteras disciplinarias tradicionales. Los estudiantes en esta pista toma seleccionada cursos de posgrado y son capaces de completar los requisitos para un grado de Maestría en Ciencias en Ciencias Médicas Básicas plazo de dos años. Los estudiantes que se gradúan del programa han ido a la escuela de medicina, los programas de doctorado en las ciencias médicas básicas, las carreras en la industria, y otros profesionales del cuidado de la salud. Reseña del programa El plan de estudios consta de 30 créditos académicos y ya sea una maestría académica revisión de la literatura o de una Tesis de Maestría. Plan de estudios Debido a su naturaleza interdisciplinaria, los cursos que se indican a continuación no se encuentran en cualquiera de las seis disciplinas de las ciencias básicas. Ellos pueden ser tomadas por los estudiantes en todos los programas de la Escuela de Graduados. BMS 1100 Introducción a la Bioestadística (3 créditos) BMS 1200 Estadísticas para las Ciencias Médicas Básicas (2 créditos) BMS 1300 Ordenadores en Ciencias de la Salud (3 créditos) BMS 1410 Neural Science (8 créditos) BMS 2010 Bioética (2 créditos) BMS 2020 Conducta Responsable en la Investigación (2 créditos) BMS 3010 Neurobiología Molecular (2 créditos) BMS 7100 fronteras en la ciencia (2... [-]

Patología Msc

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

El Departamento de Patología ofrece programas de estudio y la formación para la investigación que conduce a la Maestría en Ciencias. Este programa se centran en el estudio exhaustivo de los mecanismos patogénicos de la enfermedad. [+]

Director de programa: Fred Moy, Ph.D. los Departamento de Patología ofrece programas de estudio y la formación para la investigación que conduce a la Maestría en Ciencias. Este programa se centran en el estudio exhaustivo de los mecanismos patogénicos de la enfermedad. Este conocimiento, y la posibilidad de aplicarlo, es absolutamente esencial para la prevención y la cura definitiva de todas las enfermedades, cualquiera que sea su causa. El programa educativo para la maestría está diseñado para fomentar analítica resolución de problemas dentro de la amplia gama de las ciencias médicas básicas, con especial énfasis en las disciplinas fundamentales de la biología celular y molecular, la bioquímica y la inmunología. Los programas de investigación dentro de los programas de posgrado ofrecen un entorno multidisciplinar vigorosa en el que recibir entrenamiento en el laboratorio para una carrera en las ciencias biomédicas. Requisitos del programa específico (Código 0408) Hegis Los cursos electivos son elegidos en consulta con el director del programa de posgrado y patrocinador de la facultad. PATH-8600 puede contarse para los requisitos de créditos electivos en todos los programas de Patología Experimental. créditos de investigación pueden ser sustituidos por créditos didácticos en la patología experimental en general MS pista (Plan B), pero no en cualquiera de las tres pistas MS especializados. Maestría en Ciencias en Patología Se requiere un mínimo de 31 créditos incluyendo revisión de la literatura, ya sea el de Master de un crédito (Plan A) o Tesis de Maestría un crédito (Plan B). Plan de estudios BIOC... [-]

Fisiología Msc

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

la formación de postgrado en Fisiología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de la estructura y función de las células y los sistemas de órganos del cuerpo y el medio por el cual se regulan estas funciones. [+]

Director de programa: Carl Thompson, Ph.D. Licenciado en la formación Fisiología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de la estructura y función de las células y los sistemas de órganos del cuerpo y el medio por el cual se regulan estas funciones. Se hace hincapié en la adquisición de una sólida formación básica en fisiología general a través de los programas previstos de forma individual de trabajo del curso, tutoriales, seminarios y supervisó la investigación. Instrucción para obtener el título de Master of Science está disponible en las siguientes áreas especializadas: la neurofisiología celular, regulación del sueño y la vigilia, neurales, endocrinos y el control local de la circulación y la microcirculación, la dinámica cardiaca, el metabolismo cardiaco, hipertrofia cardiaca e insuficiencia, endocrinología , neuroendocrinología, fisiología renal, el metabolismo del oxígeno y la fisiología de las membranas biológicas. Los graduados con un título en fisiología puede seguir una carrera en la investigación, la enseñanza o la gestión en el mundo académico, la industria farmacéutica y de biotecnología, instituciones privadas de investigación, la ciencia del gobierno o agencias reguladoras, o la medicina y la atención sanitaria. Para más información sobre admisiones y requisitos de grado, cursos ofrecidos y los intereses de investigación están disponibles a petición del Director del Programa Graduado. Requisitos del programa específico (Código 0410) Hegis Los estudiantes deben obtener un promedio general "B" en todos los cursos de fisiología (GPA = 3.00 o mejor). Además, a pesar de la fisiología necesarios y cursos electivos, sólo... [-]

Farmacología Msc

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

Un máster en farmacología es una buena preparación para las oportunidades de carrera que implican la investigación, la enseñanza y la administración. Cargos académicos se encuentran en las escuelas de medicina, farmacia, odontología y medicina veterinaria. [+]

Director de programa: Charles Stier, Ph.D. los Departamento de Farmacología programa de posgrado ofrece cursos para obtener el grado de Maestría en Ciencias. Se hace énfasis en la formación en métodos de investigación, incluyendo el examen de la acción de los fármacos a nivel sistémico, celular y subcelular, la cuantificación de las respuestas, análisis estadístico, la literatura y la interpretación crítica de los datos. Se han hecho esfuerzos especiales para proporcionar una considerable flexibilidad para determinar el programa del estudiante con base en el fondo, los intereses y los objetivos proyectados. La el grado de maestría en farmacología es una buena preparación para las oportunidades de carrera que implican la investigación, la enseñanza y la administración. Cargos académicos se encuentran en las escuelas de medicina, farmacia, odontología y medicina veterinaria. Además, dado que la farmacología abarca muchas disciplinas, posiciones académicas se pueden encontrar en los departamentos de biología, biología celular, química, bioquímica, patología, inmunología, microbiología y biología molecular. Las oportunidades de empleo también abundan en las industrias farmacéutica, química y biotecnológica, así como en numerosos institutos de investigación privados y gubernamentales. Hay y seguirá siendo una gran demanda de personas capacitadas en farmacología para hacer frente a los problemas que se encuentran a la vanguardia de los campos relacionados con la ciencia básica y aplicada biológica. Tales carreras ofrecen un estímulo intelectual y la expresión creativa, y serán de importancia práctica para las futuras necesidades de nuestra sociedad. Para más información sobre admisiones y requisitos de grado, cursos ofrecidos y... [-]

Msc De Maestría Profesional De La Ciencia (PSM)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Westchester

Programa del Profesional de Ciencias Maestro (o PSM) es una vía académica independiente (o "Plan") dentro de cada uno de los seis programas médicos de la Maestra ciencias básicas basados ​​en la disciplina: Bioquímica y biología molecular, biología celular, microbiología e inmunología, patología, farmacología, y la fisiología. [+]

Director de programa: Mairead A. Carroll, Ph.D. los Programa de Maestría Profesional de Ciencias (o PSM) es una vía académica independiente (o "Plan") dentro de cada uno de los programas de nuestra disciplina basada en seis de maestría en ciencias básicas médicas: Bioquímica y biología molecular, biología celular, microbiología, inmunología y, patología, farmacología y fisiología. En la pista PSM, los estudiantes están obligados a acumular 36 créditos académicos para obtener su grado de MS. Este total incluye un mínimo de 24 créditos de un programa científico de cursos obligatorios y electivos y 8 créditos de un programa de estudios de habilidades profesionales que consiste en uno opciones de cursos electivos requeridos y varios. Además, los estudiantes deben completar una pasantía aprobado en una empresa asociada o institución participante, que culminó en un informe "piedra angular" en el tema central de ese prácticas. El objetivo de los programas de nuestro Maestro es preparar a los estudiantes para carreras en una de las disciplinas básicas de la ciencia médica, ya sea en la academia o en el sector privado o sin fines de lucro. La pista PSM tiene el mismo objetivo, pero incorpora nuevas estrategias para preparar a los estudiantes para este tipo de carreras incluyendo: (1) el trabajo del curso relacionada con los negocios, la gestión, habilidades de comunicación, asuntos regulatorios y otros temas importantes para el éxito profesional, pero no específicamente relacionadas con el contenido científico de la disciplina elegida, y (2) una experiencia de prácticas que proporcionará práctica, manos... [-]

Msc Interdisciplinarios Ciencias Médicas Básicas - Pista Acelerada

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Westchester

Único entre los diversos programas de maestría de la Escuela de Graduados, el Maestro interdisciplinario de Ciencias en Ciencias Médicas Básicas se ofrece en una pista especial acelerado, así como en una pista tradicional de dos años. [+]

Director de programa: Libor Velisek, MD, Ph.D. Único entre los diversos programas de grado de MS de la Escuela de Graduados, la Maestro interdisciplinario de Ciencias en Ciencias Médicas Básicas se ofrece en una pista acelerado especial, así como en una pista tradicional de dos años. En el programa acelerado, los estudiantes toman cursos seleccionados escuela de medicina pre-clínicos y son capaces de completar los requisitos de grado dentro de un año. Esto permite que se apliquen a la escuela de medicina antes que en un programa tradicional y por lo tanto poner en marcha sus carreras antes. A medida que la pista acelerada es altamente rigurosa, la entrada es muy competitivo y limitarse exclusivamente a 15-25 estudiantes por año. Esto permite que nuestra facultad de trabajar muy de cerca con los estudiantes para garantizar que cumplen los requisitos de grado y les proporcionan orientación en cuanto a sus aplicaciones a la escuela de medicina. Hay, por supuesto, no es garantía de la aceptación de la Escuela de Medicina o cualquier otra escuela de medicina de New York Medical College; Sin embargo, los estudiantes que han completado la parte didáctica del programa disfrutan de una tasa de aceptación de la escuela de medicina impresionante de más de un 85 por ciento. Criterios de admisión GPA general de 3.1, incluyendo un promedio de 3.1 en los cursos de matemáticas y ciencias Puntuación total de MCAT 28 con ninguna sección puntaje individual de menos de 8 (antes de enero de 2015) o... [-]

Ms En La Patología Del Habla-lenguaje (SLP)

Campus Tiempo completo 20  September 2017 Estados Unidos de América Westchester

SHSP ofrece un programa de orientación médica en Medicina Logopedia, específicamente diseñado para preparar a los graduados para perseguir una carrera en un centro de atención médica. [+]

SHSP ofrece un programa de orientación médica en Patología del Habla-Lenguaje Médico, Específicamente diseñado para preparar a los graduados para perseguir una carrera en un centro de atención médica. Situado en un entorno de centro de salud académico, el programa se basa en los recursos académicos y clínicos únicos para enseñar las habilidades requeridas de los logopedas ya que se llenan un papel cada vez mayor en el ámbito clínico tales como hospitales, centros de rehabilitación y centros de enfermería especializada. Nuestra educación y la formación orientada médicamente se enriquecen por la integración de los recursos de tres escuelas de NYMC: la Facultad de Ciencias de la Salud y Práctica, la Escuela de Graduados de Ciencias Médicas Básicas, y la Escuela de Medicina. Profesores y estudiantes utilizan el estado de la técnica de los recursos clínicos y tecnológicos para avanzar en el campo de las ciencias de la comunicación a través de la investigación y la atención clínica. Anatomía macroscópica se imparte durante el primer año por la misma facultad que enseñan a nuestros estudiantes de medicina. Cursos centrada en el diagnóstico y tratamiento de pacientes médicamente involucradas de pediatría a través de la geriatría. rotaciones clínicas incluyen hospitales de tercer nivel de atención, centros de rehabilitación, clínicas de consulta externa, pública y el entorno escolar especializados. La Programa de Maestría en Ciencias en Patología del Habla-Lenguaje Médico proporciona educación profesional de nivel de entrada. Nuestro plan de estudios tiene capacidad para estudiantes que no tienen un título de grado... [-]