Huntington College of Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

tsyk

Para más de 30 años, Huntington Universidad de Ciencias de la Salud ha ofrecido más de una educación nutricional convencional. Nuestros programas en línea acreditados también incluyen la amplitud de puntos de vista de la medicina complementaria y alternativa responsables, proporcionando un enfoque bien equilibrado, integral a las ciencias de la salud.

Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo e incluyen asesores de nutrición, amas de casa, profesionales de la tienda de alimentos saludables, dietistas registrados, quiroprácticos, enfermeras, dentistas, médicos, masajistas, psicólogos, comercializadores de productos nutricionales, personal militar, los ejecutivos de negocios, farmacéuticos y otros tratando de enriquecer su conocimiento de la nutrición.

ArykEstamos orgullosos de nuestros cursos, ya que reflejan los enormes progresos que recientemente se han hecho en el campo de la educación nutricional. El conocimiento obtenido a partir de la finalización con éxito de los cursos le llevará a un nuevo nivel de conciencia de la salud que, si se aplica correctamente, debería tener un efecto profundo y duradero en su salud, así como los que se motiva a un estilo de vida más saludable.

También estamos muy orgullosos del hecho de que HCHS es la primera universidad de educación a distancia de nutrición para alcanzar la acreditación nacional por el Comisión de Acreditación de Educación a Distancia, La primera agencia de acreditación para la educación a distancia reconocido por el Departamento de Educación de EE.UU..

Se puede estudiar y aprender a su propio ritmo, en un momento y lugar que sea mejor para usted y en un ahorro considerable en comparación con la matrícula de la mayoría de las universidades tradicionales. Es por eso que más de tres millones de estadounidenses están avanzando actualmente sus conocimientos a través del estudio independiente acreditado.

Misión

L a misión de Huntington Facultad de Ciencias de la Salud es enriquecer la vida, ofreciendo programas de educación a distancia de calidad convenientes y asequibles en nutrición y ciencias de la salud integral, optimizando el potencial ssional y personal profe de nuestros estudiantes ".

Metas objetivos

HCHS ha fijado las siguientes metas y objetivos para acelerar su misión.

Ir Sola:

  • Proporcionar programas académicos asequibles, integrales convenientemente entregados a través de la educación a distancia.

Objetivos:

  • Ofrecer contenido curricular y el curso actual, basada en la evidencia a través de una rica experiencia en línea.
  • Fomentar el éxito del estudiante con servicios de apoyo educativo y administrativos que satisfagan las necesidades de los estudiantes independientemente de su ubicación y situación.
  • Proporcionar cursos y programas a precios competitivos a los estudiantes adultos en diversos entornos.

Objetivo Dos:

  • Preparar a los graduados con las habilidades y conocimientos para proporcionar servicios profesionales de calidad en la alimentación integrador y ciencias de la salud.

Objetivos:

  • Reclutar y retener a profesores con credenciales académicas adecuadas y demostrado éxito en sus campos.
  • Desarrollar competencias académicas y profesionales que se esperan de los graduados en sus respectivos programas.
  • Promover los valores y la ética profesionales que se esperan de los líderes en los campos de ciencias de la salud.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Associate of Science » Ver Diplomas » Ver Doctorados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate of Science

Assoc IATE De La Ciencia En La Nutrición Aplicada - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

La nutrición es una ciencia fascinante y dinámico con un importante papel que desempeñar en la promoción de la salud y el bienestar. Si su carrera y metas personales que están conduciendo hacia la búsqueda de una licenciatura en nutrición, el AS en la nutrición aplicada de Huntington Facultad de Ciencias de la Salud (HCHS) pueden ser aplicables. [+]

ayuda económica para estudiantes del programa para los estudiantes elegibles aprobado. La nutrición es una ciencia fascinante y dinámico con un importante papel que desempeñar en la promoción de la salud y el bienestar. Si su carrera y metas personales que están conduciendo hacia la búsqueda de una licenciatura en nutrición, el AS en la nutrición aplicada de Huntington Facultad de Ciencias de la Salud (HCHS) pueden ser aplicables. El grado que incorpora todos los cursos de la diplomatura de Nutrición Programa integral, y el Diploma en el programa de nutrición de las mujeres, así como otros cursos seleccionados. Una vez completado el grado AS, se han logrado realmente una educación extensa y exhaustiva en la ciencia de la nutrición; incluidas las prácticas alternativas científicamente sólidos en la alimentación. Los estudiantes pueden transferir únicamente los créditos obtenidos a través de otros colegios o universidades acreditadas por una agencia de acreditación reconocida por el Secretario del Departamento de Educación de Estados Unidos o el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA); o su equivalente internacional; sujeto a la aprobación administrativa. Cuarenta y cinco créditos pueden ser transferidos al programa asociado de Ciencias. De esos 45 créditos, no más de 15 créditos serán otorgados por la experiencia previa de aprendizaje y / o crédito por examen. Objetivos del programa Una vez finalizado el Asociado en Ciencias en programa de grado de la nutrición aplicada, el egresado será capaz de: Demostrar la resolución de problemas, el pensamiento crítico y habilidades de... [-]

BSc

Licenciatura En Ciencias De La Nutrición - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

El programa de Licenciatura en Ciencias en nutrición está diseñado para educar a una nueva generación de practicante de la nutrición; uno capaz de proporcionar a sus clientes con un enfoque integral para la nutrición. [+]

ayuda económica para estudiantes del programa para los estudiantes elegibles aprobado. El programa de Licenciatura en Ciencias en nutrición está diseñado para educar a una nueva generación de practicante de la nutrición; uno capaz de proporcionar a sus clientes con un enfoque integral para la nutrición. Como graduado del programa de BS HCHS, usted estará bien preparado para una carrera del siglo 21 en la práctica clínica, o una carrera en la industria de la nutrición y de los productos naturales. Este programa de estudios proporciona una base sólida en la nutrición y las ciencias básicas, así como los cursos en temas actuales y relevantes tales como complementaria y medicina alternativa, nutracéuticos, y vitaminas y minerales; así como cursos electivos en áreas tan diversas como Ciencias de hierbas y nutrición deportiva. El grado de BS incorpora todos los cursos del programa asociado de Ciencias, así como un número importante de otros cursos. Al término de la licenciatura, se han logrado realmente una educación extensa y exhaustiva en la ciencia de la nutrición; incluidas las prácticas alternativas científicamente sólidos en la alimentación. Para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Salud Grado en Nutrición el estudiante debe completar 42 cursos (129 horas de crédito de estudio). Los estudiantes pueden transferir los créditos obtenidos a través de otros colegios o universidades acreditadas por una agencia de acreditación reconocida por el Secretario del Departamento de Educación de Estados Unidos o el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA); o su equivalente... [-]

Diploma

Diploma En Ciencias De Hierbas - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este diploma da vendedores minoristas que venden productos a base de hierbas, o los que trabajan en las profesiones de la salud, una mejor comprensión de los productos que están vendiendo o utilizando. El Diploma en Ciencias de hierbas (Dip.Herb.Sc.) proporcionará a los minoristas y los de las profesiones de la salud con una formación integral en los principios y la práctica de la utilización de suplementos a base de hierbas. [+]

Este programa de diplomado es ideal para las personas en profesiones al por menor o de la salud que deseen ampliar su conocimiento de los productos a base de hierbas, incluyendo el uso seguro y apropiado de este tipo de productos. Este diploma da vendedores minoristas que venden productos a base de hierbas, o los que trabajan en las profesiones de la salud, una mejor comprensión de los productos que están vendiendo o utilizando. El Diploma en Ciencias de hierbas (Dip.Herb.Sc.) proporcionará a los minoristas y los de las profesiones de la salud con una formación integral en los principios y la práctica de la utilización de suplementos a base de hierbas. Los cursos ayudarán a los estudiantes a entender la regulación, la eficacia, la calidad, la seguridad y las aplicaciones de más de 50 suplementos de hierbas de uso común. cursos adicionales en la alimentación (macronutrientes) y la terminología médica se incluyen para proporcionar los que no tienen una formación académica en la asistencia sanitaria con un contexto adecuado para entender el papel que los suplementos herbales pueden desempeñar en la salud humana. Este programa de diploma no está diseñado para preparar al estudiante para ejercer la medicina a base de hierbas. Sin embargo, todos aquellos profesionales de la salud licenciado puede utilizar sus conocimientos recién adquiridos para integrar el uso de suplementos de hierbas en su práctica y / o aconsejar a los pacientes sobre el uso adecuado de los suplementos herbales. Los minoristas podrán ofrecer un mejor... [-]

Diploma En Ciencias Suplemento Dietético - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de diplomado es ideal para aquellos cuya profesión actualmente implica el uso o la venta de suplementos dietéticos, o para aquellos que pretenden entrar en una profesión. Este programa académico ofrece una formación integral en la ciencia suplemento dietético, incluyendo la seguridad, la eficacia y la investigación asociada con el uso complementario de vitaminas, minerales, nutracéuticos y hierbas. [+]

Al propio ritmo del programa. Este programa de diplomado es ideal para aquellos cuya profesión actualmente implica el uso o la venta de suplementos dietéticos, o para aquellos que pretenden entrar en una profesión. Este programa académico ofrece una formación integral en la ciencia suplemento dietético, incluyendo la seguridad, la eficacia y la investigación asociada con el uso complementario de vitaminas, minerales, nutracéuticos y hierbas. Además, los cursos fundamentales en la nutrición y la biología proporcionan una base sólida para la comprensión del contexto en el que los suplementos dietéticos pueden desempeñar un papel positivo en la salud humana. La realización de este programa gana uno un diploma respetado a nivel mundial en la ciencia de los Suplementos Dietéticos (Dip.DSS). El programa Dip.DSS 6-curso está diseñado para proporcionar una educación completa y en profundidad en la ciencia suplemento dietético. Es frecuente que tenga que analizar y criticar los diferentes puntos de vista de las autoridades respetadas. Es este proceso de análisis que te preparará para una carrera en la prestación de una orientación excelente suplemento dietético en los entornos profesionales clínicos, venta al por menor o de otro tipo. Objetivos del programa Una vez finalizado el programa de Diploma en Ciencia de los Suplementos Dietéticos, la más completa será capaz de: Seleccione suplementos dietéticos adecuados para los clientes. Analizar y evaluar la información desde las perspectivas tradicionales y plantas medicinales. Proporcionar orientación suplemento dietético a los clientes en una variedad de entornos. Recomendar los suplementos herbarios botánicos basados ​​en las... [-]

Diploma En La Nutrición De Las Mujeres - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de diplomado es ideal para aquellos que tienen una pasión por la salud de la mujer. Está construido para aquellos que quieran entender cómo la nutrición y los hábitos alimentarios adecuados puede ayudar a problemas de salud especiales de dirección de las mujeres. [+]

Al propio ritmo del programa. Este programa de diplomado es ideal para aquellos que tienen una pasión por la salud de la mujer. Está construido para aquellos que quieran entender cómo la nutrición y los hábitos alimentarios adecuados puede ayudar a problemas de salud especiales de dirección de las mujeres. Es también para aquellos que quieran comprender la relevancia de puntos de vista alternativos y complementarios de la nutrición, incluyendo el valor potencial de los suplementos dietéticos. Este plan de estudios gana un diploma en Nutrición de la Mujer (Dip.WN), y los brazos que tiene la capacidad de ayudar a pacientes de sexo femenino, clientes o consumidores adoptar mejores prácticas de nutrición para un estilo de vida más saludable. El programa Dip.WN 6-curso está diseñado para proporcionar una base sólida en las ciencias de la nutrición, mientras que proporciona un enfoque específico en temas de nutrición y salud de la mujer. Al igual que con el programa Dip.CN, el programa Dip.WN incluye la exposición al sonido científicamente puntos de vista alternativos. Es frecuente que tenga que analizar y criticar los diferentes puntos de vista de las autoridades respetadas. Es este proceso de análisis que te preparará para una carrera en proporcionar a la mujer una excelente orientación nutricional en los entornos profesionales clínicos, venta al por menor o de otro tipo. Objetivos del programa Una vez finalizado el programa de Diplomado en Nutrición de la Mujer, la más completa será capaz de: Aplicar principios de nutrición saludable a decisiones y... [-]

Diploma En La Nutrición Deportiva - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de diplomado es ideal para aquellos que quieran especializarse en la nutrición deportiva, mientras que la obtención de una formación integral en la importancia de la nutrición y la dieta en la promoción de la salud y el bienestar. [+]

ayuda económica para estudiantes del programa para los estudiantes elegibles aprobado. Este programa de diplomado es ideal para aquellos que quieran especializarse en la nutrición deportiva, mientras que la obtención de una formación integral en la importancia de la nutrición y la dieta en la promoción de la salud y el bienestar. Este programa debe ser considerado para aquellos que quieran comprender la relevancia de puntos de vista alternativos y complementarios de la nutrición, incluyendo la investigación actual sobre el valor de los suplementos dietéticos en los deportes. Considere este plan de estudios si le gustaría ayudar a pacientes, clientes o consumidores adoptar mejores prácticas de nutrición con un enfoque en la nutrición deportiva. La realización de este programa gana uno un diploma respetado a nivel mundial en nutrición deportiva (Dip.SN). El programa Dip.SN 6-curso está diseñado para proporcionar una educación nutricional completa y en profundidad con un enfoque en la nutrición deportiva, así como proporcionar la exposición a científicamente sólidos puntos de vista alternativos. Es frecuente que tenga que analizar y criticar los diferentes puntos de vista de las autoridades respetadas. Es este proceso de análisis que te preparará para una carrera en ofrecer un excelente guía de nutrición deportiva en entornos profesionales clínicos, venta al por menor o de otro tipo. Objetivos del programa Una vez finalizado el programa de Diploma en Nutrición Deportiva, la más completa será capaz de: Evaluar los efectos de diferentes tipos de ejercicio en el cuerpo humano. Analizar de manera crítica los recursos... [-]

Diploma En La Nutrición Integral - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de diplomado es ideal para aquellos que le gustaría ser un especialista en nutrición con una formación integral haciendo hincapié en la importancia de la nutrición y la dieta, en la promoción de la salud y el bienestar, así como en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades. [+]

ayuda económica para estudiantes del programa para los estudiantes elegibles aprobado. Este programa de diplomado es ideal para aquellos que le gustaría ser un especialista en nutrición con una formación integral haciendo hincapié en la importancia de la nutrición y la dieta, en la promoción de la salud y el bienestar, así como en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades. Este programa debe ser considerado para aquellos que quieran comprender la relevancia de puntos de vista alternativos y complementarios de la nutrición, incluyendo el valor de los suplementos dietéticos. Considere este plan de estudios si le gustaría ayudar a pacientes, clientes o consumidores adoptar mejores prácticas de nutrición para un estilo de vida más saludable. La realización de este programa gana uno un diploma mundialmente respetada en Comprehensive Nutrición (Dip.CN). El programa Dip.CN 6-curso está diseñado para proporcionar una educación nutricional completa y en profundidad e incluye una excelente base en la ciencia de la nutrición, así como la exposición de puntos de vista alternativos científicamente sólidos. Es frecuente que tenga que analizar y criticar los diferentes puntos de vista de las autoridades respetadas. Es este proceso de análisis que te preparará para una carrera en la prestación de una excelente orientación nutricional en los entornos profesionales clínicos, venta al por menor o de otro tipo. Objetivos del programa Una vez finalizado el programa Diploma en Nutrición Integral, la más completa será capaz de: Aplicar los principios de la nutrición para el estilo de vida para los pacientes y... [-]

Doctorado

Doctorado De La Ciencia En La Asistencia Sanitaria Integradora - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Este programa de doctorado dinámico, profesional está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud con los conocimientos y habilidades necesarias para tener un enfoque integral para la atención al paciente a través de la aplicación de los principios relacionados con la medicina funcional, medicina complementaria y alternativa (CAM), y otros temas de salud integradoras. [+]

Al propio ritmo del programa. Colegio de Huntington (de HCHS) Médico de Ciencias de la Salud de la Ciencia en el programa de Salud Integral no se parece en cualquier otro programa de doctorado disponible en los EE.UU. o en el extranjero. Este programa de doctorado dinámico, profesional está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud con los conocimientos y habilidades necesarias para tener un enfoque integral para la atención al paciente a través de la aplicación de los principios relacionados con la medicina funcional, medicina complementaria y alternativa (CAM), y otros temas de salud integradoras. También prepara a los graduados para gestionar una práctica CAM y para llevar a cabo la investigación orientada-CAM. El programa de DS se ofrece exclusivamente en línea, y no tiene requisitos de residencia. El programa de DS ofrece dos áreas de concentración: 1) Nutrición Clínica o 2) una concentración personalizada. Los estudiantes graduados que deseen adquirir un conocimiento más profundo de la medicina nutricional en la práctica clínica deben llevar la solicitud Clinical Nutrition. Aquellos que deseen centrarse en un área de la salud integral que no se ofrece en la actualidad como parte de un programa formal de estudio a través de HCHS debería considerar la concentración personalizado. A través de un acuerdo previo con los instructores del curso, los estudiantes pueden utilizar diversas fuentes de información como base para el aprendizaje, incluir cualquier combinación de asistir a simposios o seminarios, libros de texto de lectura o la literatura científica, la... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias De La Nutrición - En Línea

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Maestro de HCHS de Ciencias en el programa de Nutrición ofrece una educación graduada de clase mundial, diseñado para ayudar a los profesionales de la salud presentes y futuras a entender y aplicar la ciencia de la nutrición. Los cursos básicos se basan en el conocimiento actual del cuerpo humano y la ciencia básica de nutrición de los estudiantes y promover una mayor comprensión de los vínculos entre la dieta, estilo de vida y la salud. [+]

ayuda económica para estudiantes del programa para los estudiantes elegibles aprobado. Maestro de HCHS de Ciencias en el programa de Nutrición ofrece una educación graduada de clase mundial, diseñado para ayudar a los profesionales de la salud presentes y futuras a entender y aplicar la ciencia de la nutrición. Los cursos básicos se basan en el conocimiento actual del cuerpo humano y la ciencia básica de nutrición de los estudiantes y promover una mayor comprensión de los vínculos entre la dieta, estilo de vida y la salud. El plan de estudios proporciona una base sólida en ciencias de la nutrición avanzada con cursos en nutrición clínica, terapia de nutrición médica, la investigación en nutrición y las tendencias actuales en el campo de la nutrición. Los cursos electivos explorar la nutrición en la comunidad y entre otras culturas, la medicina alternativa y complementaria, y otros temas relacionados con las ciencias de la salud. Un máximo de 18 horas de crédito puede ser transferido de cursos graduados completados anteriormente de otras instituciones acreditadas. De esos 18 créditos, no más de 9 créditos serán otorgados por la experiencia del aprendizaje previo y / o crédito por examen. El progreso del estudiante es evaluado a través de los trabajos escritos y orales, ejercicios prácticos, proyectos de investigación y escritos, exámenes supervisados. El programa de Maestría culmina en un proyecto final, lo que demuestra aprendizajes logrados durante todo el programa. El proyecto final puede tomar diferentes formas, incluso escribir una tesis, diseño y ejecución de... [-]

Vídeos

Huntington College of Health Sciences Info

Huntington College of Health Sciences Info

Contacto