Technical University of Denmark (DTU) Graduate Programs

Introducción

Lee la descripción oficial

Beneficiándose de la sociedad a escala mundial

Durante casi dos siglos de DTU, la Universidad Técnica de Dinamarca, se ha dedicado a cumplir con la visión de HC Ørsted-el padre del electromagnetismo, que fundó la universidad en 1829 para desarrollar y crear valor con las ciencias naturales y las ciencias técnicas en beneficio de la sociedad.

Hoy en día, DTU está clasificada como una de las universidades técnicas más importantes de Europa, continúa estableciendo nuevos récords en el número de publicaciones, y persistentemente aumentar y desarrollar nuestras alianzas con la industria, y las asignaciones realizadas por el asesoramiento científico de DTU.

El número de la matrícula de estudiantes es mayor que nunca y, por undécimo año consecutivo, hemos recibido un número récord de solicitudes de estudiantes que desean obtener un título de una universidad de élite técnica con una perspectiva global.

La dimensión internacional es de vital importancia para DTU. En 2014, dimos la bienvenida a 538 estudiantes internacionales en nuestros programas de maestría, la mitad de nuestros estudiantes de doctorado son reclutados desde el extranjero, y más de un tercio de nuestro personal científico son investigadores altamente cualificados de fondos internacionales. Además, el alcance y la intensidad de nuestras colaboraciones con otras universidades técnicas líderes de todo el mundo continúan creciendo.

DTU tiene programas de intercambio educativo internacional con más de 200 universidades de todo el mundo, y cuenta con la estrecha colaboración de investigación con nuestros socios, además de la construcción de programas de investigación y educativos con el Tech Alianza Nórdica Cinco, el Euro Tech Universidades Alianza, KAIST en Corea del Sur, las relaciones chino -Danish Center en Beijing, Rensselaer, en los EE.UU., y de Nanyang en Singapur.

Acerca de los programas de maestría de DTU

DTU ofrece programas de maestría que se imparten en Inglés para casi todas las áreas de investigación, lo que ofrece a los estudiantes la opción más amplia posible. La estructura y el contenido de los diversos programas refleja el estado de DTU como uno de los más altos universidades técnicas europeas de clasificación.

A través de las líneas de estudio recomendados / áreas focales, programas conjuntos Internacional de maestría, programas Erasmus Mundus MSc, y programas de honores, programas de maestría de DTU ofrecen una amplia gama de planes de estudio, desde el altamente especializado con un perfil educativo más amplio y más versátil.

No dude en ponerse en contacto con cualquiera de Asuntos Internacionales o el profesor responsable del programa de maestría relevante para más información.

Estructura del programa de maestría

El programa de maestría es un programa basado en la investigación tecnológica a nivel de élite dirigido a calificar a los graduados para una posición de nivel de conocimientos en la industria y el sector empresarial y en la sociedad en general. Los graduados obtienen el título de Master of Science en Ingeniería en el campo de la ingeniería dado.

La Maestría es un programa de dos años con una carga de trabajo de 120 créditos ECTS. programas de maestría de DTU cubren los campos de ingeniería más modernas y se imparten exclusivamente en Inglés. Los programas comprenden cuatro categorías de cursos: competencias generales, la especialización Tecnología, optativas y de tesis.

Competencias generales

Los programas de maestría incluyen una serie de cursos de competencia general. Estos están diseñados para ofrecer a los estudiantes la gama de habilidades necesarias para cumplir con los complejos desafíos de una carrera de ingeniería, incluyendo la gestión de proyectos, trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas y la planificación de recursos. Todas estas habilidades se enseñan dentro del campo de la investigación y la caída en las siguientes categorías del estudiante:

Competencias generales de ingeniería Se aprende a combinar la aplicación y desarrollo de la tecnología con la gestión financiera, gestión y organización. Lo más importante, a aprender cómo utilizar sus calificaciones y conocimientos tecnológicos en un contexto profesional y social.

competencias de síntesis Se aprende cómo definir y proporcionar soluciones a un problema abierto. Usted puede ser parte de un equipo interdisciplinario, y serán capacitados en la comunicación y la colaboración. competencias normativas Se aprende un conjunto de disciplinas esenciales comunes a todos los aspectos técnicos de la ingeniería dentro de un campo específico.

especialización de la tecnología

Este grupo de cursos que da el conocimiento académico y tecnológico en profundidad necesaria para la obtención de las competencias del estado de la técnica en un campo específico de la ingeniería. Al combinar el curso de especialización tecnológica con cursos optativos adecuados, puede crear su propio programa de estudios estimulante y altamente individual.

Electivas

Un aspecto importante de los programas de maestría DTU es el importante número de cursos electivos. Aquí se puede perseguir sus propios intereses científicos y profesionales. En principio, se puede elegir entre más de 400 cursos diferentes de DTU.

Tesis

la tesis de maestría marca la finalización del programa de maestría de dos años. El proyecto de investigación se lleva a cabo con mayor frecuencia en la DTU y en muchos casos en colaboración con uno de nuestros muchos socios industriales. Todos los proyectos incluyen elementos de la investigación fundamental, la innovación y la aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ingeniería Biomédica

Campus Tiempo completo September 2018 Denmark Lyngby

El programa de Ingeniería Biomédica se centra en el diseño de futuros métodos de diagnóstico y tratamiento en los hospitales y en el campo. [+]

El programa de Ingeniería Biomédica se centra en el diseño de futuros métodos de diagnóstico y tratamiento en los hospitales y en el campo.

La interacción entre el organismo humano, el equipo técnico y los métodos es esencial para la medicina y la tecnología.

Estamos llegando a ser cada vez más dependientes de equipos avanzados para el diagnóstico del paciente y grandes equipos de TC con el tratamiento, por ejemplo, los escáneres PET para el estudio de los procesos moleculares en el cáncer, así como los marcapasos y los chips de ADN para el estudio del genoma.

La ingeniería biomédica es un programa interdisciplinario que ofrece DTU en colaboración con la Facultad de Salud y Ciencias Médicas de la Universidad de Copenhague.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
DTU
Anker Engelunds Vej 1
Building 101A

Lyngby, 2800 DK
Redes sociales