Pacific Coast Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Costa del Pacífico

Costa del Pacifico se especializa en la entrega de plan de estudios de ciencias de la salud a los estudiantes nacionales e internationa que conducen a un trabajo y carrera en el sector de la atención sanitaria de crecimiento mediante la integración de los laboratorios y las prácticas clínicas directamente en el programa de entrenamiento seguido de una experiencia de trabajo CO-OP supervisado PAGADO específicos del campo de los estudiantes de estudio. Los programas incluyen Acute Care Aide cooperativo experiencia de trabajo del Diploma (64 semanas, 15 meses, 6 meses-CO-OP), Asistente de Cuidado de la Salud (HCA / RCA) Certificado (31 semanas), Técnicas para la atención aguda para el Certificado asistentes de cuidado residente.Pacific Coast Community College formamos a los asistentes de cuidado y los trabajadores sanitarios de la comunidad que son los proveedores de atención de primera línea en una variedad de entornos institucionales y de la comunidad, incluyendo tanto las agencias de ayuda a domicilio y centros de atención residencial. Ellos son una parte integral de nuestro sistema de salud. Asistentes de Cuidado de la Salud ayudan a los profesionales de la salud para atender a los pacientes. Ellos pueden trabajar en un entorno hospitalario junto a los médicos y enfermeras o en la casa de un paciente.

Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de ayudar a los profesionales de la salud calificados en el cuidado de los pacientes, que pueden estar siendo tratados en el hospital o en casa. El trabajo puede ser muy variada, ya que los profesionales de la salud que requieren los servicios de un auxiliar de atención sanitaria van desde enfermeras a los médicos y de los radiólogos a las parteras. El trabajo de un auxiliar de atención sanitaria se solapa con el de una enfermera. Sin embargo, Asistentes de Cuidado de la Salud no están autorizados a administrar medicamentos o realizar procedimientos de enfermería complejas. Ellos son responsables de realizar tareas de apoyo médico de salud /. También se tienen observaciones regulares y asegurar que los pacientes están en constante mantenerse lo más cómoda posible. Asistentes de Cuidado de la Salud también son capaces de ayudar en situaciones de emergencia, por ejemplo durante la reanimación de emergencia. Si un paciente muere, Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de lavar y preparar el cuerpo antes de la visita de los familiares y el transporte al depósito de cadáveres.

Mientras que los auxiliares de atención de salud son responsables de registrar las observaciones de los pacientes durante todo el día, por lo general no tienen mucho papeleo que hacer. El papeleo es generalmente la responsabilidad de la enfermera. Por esta razón, Asistentes de Cuidado de la Salud tendrán relativamente más contacto con los pacientes y los familiares de los pacientes.

¿Por qué Costa del Pacífico?

La atención sanitaria es TODO lo que hacemos. El plan de estudios de diseño, la ejecución y los resultados es el foco de la base de todo nuestro personal de instructores a los administradores a la Alta Dirección que significa que nuestros estudiantes obtengan un puesto de trabajo / carrera en el campo elegido.

Todos nuestros instructores son enfermeras registradas que trabajan actualmente en la industria con años de experiencia práctica y enseñanza que son apasionados de su profesión y tienen un sincero deseo de compartir sus conocimientos.

Pacific Coast Community College es conocido por plan de estudios mejorado que va más allá de los estándares mínimos de la Autoridad de Salud y contenido y por sus diseños de programas únicos y composición. Esta es una razón por la Pacific Coast Community College es capaz de mantener una relación sana con sus socios centro de atención prolongada que operan bajo las Autoridades Provinciales de Salud.

excelente Ubicación - Estamos convenientemente ubicados en el distrito médico del centro de Vancouver, a 10 minutos a pie de los principales centros de transporte.

Fechas de inicio flexibles! - Usted puede comenzar su estudio en varias fechas durante todo el año. Ver el horario de clases actual para obtener más detalles.

programación única con la industria pagado co-op! - Costa del Pacífico Community College es el primer instituto que ser aprobado por nuestro regulador provincial (PCTIA) para entregar un programa de diploma de asistente de cuidado intensivo.

El Asistente de Cuidado Intensivo (ACA) Co-Op Experiencia de Trabajo título se ha diseñado para todos los estudiantes, incluyendo los estudiantes internacionales, los residentes permanentes, en el hogar y Live-In Care Givers, y Extranjero Acreditado LPN / RN, Que no tienen la formación canadiense y validado 600 horas de experiencia de trabajo antes de Cristo Industria, que es:

A. Requerida para lograr la designación auxiliar de cuidados agudos y preceptor en un entorno de hospital público de Cuidado Intensivo Ward,

B. Necesaria para conseguir un trabajo en Canadá igualar su nivel de habilidad y experiencia

Monitoreado Co-Op Colocación:

  • Un gestor de colocación Costa del Pacífico dedicado y Proctor se asignan a usted durante la duración de su programa significa su experiencia de trabajo cooperativa puede ser del 100% validado.
  • Que no se queden en su cuenta para encontrar una cooperativa
  • Nos aseguramos de que se colocan en un centro de autoridad antes de Cristo de la Salud aprobada
  • Sus monitores procurador y documentos de su rendimiento con su supervisor lo largo de su Co-Op

Aprobado BC Salud Autoridad de Co-Op Colocación:

Todas las instalaciones donde se ubican a los estudiantes co-op para completar su módulo de experiencia de trabajo tienen un acuerdo de afiliación para la Educación con Pacific Coast Community College, presentado ante el regulador de PCTIA BC Universidad de la carrera.

Esto significa que puede ser 100% seguro de que su experiencia de co-op serán reconocidos por las autoridades sanitarias provinciales de la Columbia Británica.

Si usted es una persona que busca una formación de calidad que conduce a una carrera en la industria del cuidado de la salud con el empleo estable a un buen salario, Pacific Coast Community College es la que desea estudiar.

preguntas frecuentes

Q. Estoy trabajando a tiempo completo en una instalación como un HCA. ¿Tengo que completar el modo cooperativo para entrar en el programa de Técnicas para la atención aguda y clínica?

A. Si ha trabajado un mínimo de 600 horas en un centro reconocido y es un trabajador de BC Health Care registrada entonces usted puede ir directamente en el módulo de Técnicas para la atención aguda, No hay co-op requiere.

Q. Yo no soy de Canadá, pero tienen experiencia en enfermería y certificación en mi país de origen; tengo para completar la cooperativa?

A. SÍ. Un mínimo de 600 horas en un centro reconocido en BC y el registro como un Trabajador AC Cuidado de la Salud es el requisito mínimo para el módulo de Técnicas para la atención aguda.

Q. Soy un estudiante internacional. ¿Puedo participar en una cooperativa en el cuidado de la salud?

A. SÍ. Mientras se verifica que haya completado todos los exámenes y pruebas Autoridad de Salud y vacunas obligatorias antes de su participación en cualquier situación práctica en un centro de atención se puede participar en el programa.

Q. Se pagan las horas de prácticas?

A. Sí y No. Hay dos horas pagadas y sin pagar en los componentes experiencia práctica del programa.

Q. ¿Garantiza un diploma ACA yo trabajo en un hospital público como un auxiliar de cuidados agudos?

A. No. No hay manera de garantizar esto. Podemos garantizar que sin la certificación ACS nunca se va a trabajar en ese medio como ayudante de cuidado intensivo en BC.

Q. ¿Qué otra escuela ofrece un diploma de auxiliar de cuidados agudos con domicilio Co-Op en BC?

A. Ninguna. Sólo Pacific Coast Community College

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Asistente Certificado De Cuidado De La Salud (HCA / RCA)

Campus Tiempo completo 31  September 2017 Canadá Vancouver

El programa lleva a una Licencia Provincial trabajar como HCA y fue diseñado con la idea de que los Asistentes de Cuidado de la Salud (HCA) requieren conocimientos teóricos básicos de la terminología médica, anatomía y fisiología, procesos de enfermedades relacionadas con los procedimientos de ancianos, hospitales y una dosis grande de aplicación práctica, supervisado experiencia en el sitio. [+]

Diseño del Programa El programa fue diseñado con la idea de que Cuidado de la salud Auxiliares (HCA) requieren conocimientos teóricos básicos de la terminología médica, anatomía y fisiología, procesos de enfermedades relacionadas con los procedimientos de ancianos, hospitales y una gran dosis de aplicación práctica, experiencia en el sitio supervisado. Una estructura única Partiendo de la premisa anterior, el programa está diseñado de manera diferente de otros programas de formación. Durante este programa de 31 semanas de duración, los estudiantes adquieran conocimientos básicos, incluyendo RCP, los cuales serán necesarios para que empiecen sus experiencias sobre el terreno. En otras palabras, aprenden las tareas adecuadas y luego se apagan de inmediato y practicar esas tareas bajo la dirección de una enfermera registrada, en pequeños grupos de ocho alumnos o menos. Todos los estudiantes rotan a través de tres experiencias de sitios, hospital o centro de atención a largo plazo, hogar de grupo y cuidado de niños. Estas experiencias de sitios, junto con la instrucción semanal aula, apoyar su preparación para trabajar en una multitud de entornos con todos los grupos de edad. Por los estudiantes de tiempo complete la experiencia práctica al final del programa, que son miembros de pleno funcionamiento del equipo de trabajo. Una mezcla de Estudios, Trabajo y Vida Además de estar involucrado con el programa aproximadamente tres y cuatro días a la semana, los estudiantes deben pasar tiempo en casa leyendo el texto y completar las tareas del libro de trabajo. El programa fue diseñado de... [-]

Diploma

Ayudante De Cuidado Agudo Cooperativo Experiencia De Trabajo Del Diploma

Campus Tiempo completo 64  September 2017 Canadá Vancouver

Este programa de diploma de tiempo completo prepara a los graduados para trabajar como asistentes de cuidado agudo en una variedad de establecimientos de salud, incluyendo tanto los hospitales públicos y privados, hogares de ancianos, hogares de grupo y atención domiciliaria. Este programa integral incluye horas de clase, las horas de estudio en el hogar, la comunidad y prácticas clínicas de las instalaciones, un programa de trabajo supervisado Cooperativa de 600 horas y una práctica final. La experiencia de trabajo se paga, CAD mínimo $ 15 / hr, que casi paga por la matrícula completa! [+]

Descripción del Programa: Este programa de diploma de tiempo completo prepara a los graduados para trabajar como Auxiliares de atención aguda en una variedad de establecimientos de salud, incluyendo tanto los hospitales públicos y privados, hogares de ancianos, hogares de grupo y atención domiciliaria. Este programa integral incluye horas de clase, las horas de estudio en el hogar, la comunidad y prácticas clínicas de las instalaciones, un programa de trabajo supervisado Cooperativa de 600 horas y una práctica final. Duración del programa: 1497 horas durante 64 semanas Componentes del programa: Cuidado de la Salud Asistente de Certificación (Módulo 1) Ayudante de Cuidado Intensivo Co-op Work Experience (Módulo 2) Técnicas para la atención aguda para Cuidado de la Salud Auxiliares de Certificación (Módulo 3) Módulo 1 - Asistente de Cuidado de la Salud Certificación de componentes: 777 horas más de 31 semanas (28 semanas de clase y 3 semanas de prácticas preceptored) Asistente de Cuidado de la Salud: Introducción a la Práctica. Salud y Curación: Conceptos Fundamentales. Salud y Curación: Comunicación y relaciones interpersonales. Salud y Curación: Cuidado Personal (Ser y clientes). Curación especializada: Promoción de la Salud y Control. Curación especializada: Atención a Grupos Diversos. Curación especializada: Tratamientos El instructor de la práctica clínica preparación de trabajos prácticos Practicums: la observación de cuidado de niños. Comunidad basada en la experiencia clínica (ayuda a domicilio y / o residencia asistida). La experiencia clínica (ajustes de atención continuada / multi-nivel / cuidado de complejo). Práctica final / Preceptorship (continuando un marco de... [-]

Vídeos

BC Care Workers