Southern Cross University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

Southern Cross University es una universidad australiana vibrante, contemporáneo con hermosos campus en la Costa de Oro, Lismore y Coffs Harbour, y sucursales universitarias en la Universidad de Sydney y Melbourne.The también opera el Hotel School Sydney y Melbourne El Hotel School en colaboración con MULPHA Australia.

Damos la bienvenida a estudiantes de más de 60 países de todo el mundo y ofrecen cursos de pregrado y postgrado en un entorno de aprendizaje estimulante y de apoyo. La Universidad tiene un fuerte enfoque de los estudiantes y se enorgullece de la calidad de sus profesores, muchos de los cuales son reconocidos como líderes en sus campos.

Nuestros grados se ofrecen en una amplia gama de disciplinas, y están diseñados en consulta con la industria. Muchos implican colocaciones y prácticas de trabajo y otras formas de aprendizaje práctico para producir graduados con el trabajo listo. La investigación se lleva a cabo en áreas que son regionalmente relevante y de importancia mundial, en disciplinas tan diversas como las geociencias, la genética vegetal, la investigación de cetáceos, la salud y el bienestar y el turismo.

clasificación de la universidad

Southern Cross University se encuentra entre las mejores universidades jóvenes Times Higher Education 150 del mundo para el 2016. Las clasificaciones se basan en la University Rankings Mundo - enseñanza, la investigación, las citas, la perspectiva internacional y los ingresos de la industria.

En el 2015 Excelencia en Investigación de Australia (ERA) 2015 informe nacional, SCU logra calificaciones sobresalientes del 'mundo al estándar "o por encima de 24 campos de investigación. En nueve campos de investigación SCU se evaluó en la clasificación más alta posible de 'muy por encima del estándar mundial'. Esto se logró en los campos de la geoquímica, Oceanografía, Ciencias del Medio Ambiente y Gestión, Zoología, Agrícola y Veterinaria, de cultivos y la producción de pastos, Ciencias Forestales, enfermería, medicina complementaria y alternativa.

Por tercer año consecutivo, SCU se ha clasificado como el número uno en Australia para el apoyo internacional de los estudiantes por la encuesta International Student Barometer 2015, y el número dos clasificado en Australia para la experiencia general de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificates »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Certificado De Postgrado En Enfermería Australiano (EPIQ)

Campus Tiempo completo January 2018 Australia Costa Dorada

El Certificado de Postgrado de Enfermería de Australia (EPIQ - Programa de Educación para las enfermeras calificado a nivel internacional) está diseñado para enfermeras registradas internacionalmente calificados que deseen ejercer como enfermera registrada en Australia. [+]

El Certificado de Postgrado de Enfermería de Australia (EPIQ - Programa de Educación para las enfermeras calificado a nivel internacional) está diseñado para enfermeras registradas internacionalmente calificados que deseen ejercer como enfermera registrada en Australia. Este curso es un programa de estudios académicos y clínicos que prepara a los candidatos para obtener el registro dentro de Australia a través de la Agencia de Salud Reglamento practicante de Australia (AHPRA). Oportunidades profesionales El curso ofrece a los graduados la oportunidad de participar en una amplia gama de especialidades de enfermería clínica. El reconocimiento profesional Este curso es totalmente acreditada con la Enfermería y Partería Consejo de Australia y proporciona los requisitos para ser graduados para ser elegible para convertirse en una enfermera registrada en Australia a través de la Agencia de Salud Reglamento practicante de Australia (AHPRA). La salida profesional Obligatoria supervisó las experiencias de trabajo reflejan las actuales normas registrados para la práctica de enfermería, las principales prioridades de la salud y las prácticas de enfermería contemporáneos. La colocación de ocho semanas permite a los candidatos para consolidar el aprendizaje teórico y construir sobre su práctica profesional. períodos de prácticas profesionales requieren los estudiantes para cumplir con ciertos requisitos previos antes de asistir a la colocación (por ejemplo, un trabajo con los niños de cheques y Certificado de la Policía Nacional). Antes de solicitar un curso ofrecido por la Escuela de Salud y Ciencias Humanas, por que la información importante con respecto a estos requisitos. Las principales áreas de estudio... [-]

Vídeos

Southern Cross University offers the Graduate Certificate in Australian Nursing (EPIQ)

Contacto

Teléfono undefined