Popular de Salud Maestro

Master en grados de salud están dirigidos a estudiantes que desean avanzar en su carrera en el campo de la salud, ya sea en hospitales, clínicas, organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones de salud. A través de un estudio en profundidad en una disciplina relacionada con la salud en particular, Master en programas de salud también preparar a los estudiantes para una carrera de investigación, ya sea en la industria o en el nivel universitario. Es común que la experiencia práctica en un centro de salud o en el laboratorio sea obligatoria para los programas de Máster en la asistencia sanitaria. Los programas de estudio se administran a tiempo completo formatos, a tiempo parcial, en línea, o de aprendizaje a distancia. Master en programas de salud ofrecen numerosas especialidades, como la medicina, la nutrición, la gestión sanitaria, la psiquiatría, enfermería, medicina veterinaria, o fisioterapia. Otras especializaciones populares incluyen biomédica de ingeniería, estudios de laboratorio médico, radiología y medicina alternativa.La variedad de Maestro en programas de salud puede ser abrumador - pero no dejes que te detenga! Para encontrar el programa de estudio que mejor se adapte a tus necesidades, comience por echar un vistazo a la lista de algunos de los programas de maestría más populares de salud ofrecidos por las principales universidades de todo el mundo.

Programas de Máster en Atención sanitaria recién añadidos

LSHTM - University of London International Programmes

Maestría En Salud Pública

Abril 21, 2017
Este máster en Salud Pública en línea le proporciona los conocimientos y habilidades para hacer frente a diversos problemas de salud pública en entornos de bajos, medios y altos. El plan de estudios variada le permite optar por una amplia gama de conocimientos o para concentrarse en áreas especializadas.

Leeds Beckett University

MSc Health & Safety

Abril 19, 2017

Kursk State Medical University

Maestro De Farmacia (Pharm. D.)

Abril 21, 2017
La Facultad de Farmacia se estableció en 1966. La facultad prepara a los estudiantes para la carrera en la farmacia con un conocimiento profundo de las drogas y las enfermedades. El plan de estudios promueve la interacción entre los farmacéuticos y otros profesionales de la salud. El plan de estudios de farmacia ofrece un programa profesional de ci… [+]nco años que conduce a una Maestría en Farmacia (Pharm. D.) grado. [-]

Universidades en México

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Master en Estudios de la Salud?