Programa de doctorado en medicina integrada biología (IBM)

Duke-NUS Graduate Medical School Singapore

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de doctorado en medicina integrada biología (IBM)

Duke-NUS Graduate Medical School Singapore

Programa de Doctorado en Biología Integrada de Medicina (IBM)

Duke-NUS lanzó su programa de doctorado en Biología inaugural Integrado y Medicina (IBM) en agosto de 2010. El programa se distingue de otros en Singapur y en el extranjero, haciendo hincapié en la formación en la biociencia traslacional, la preparación de corte investigadores de vanguardia para llevar a sus resultados de la investigación de "banco a la cama." Los estudiantes completarán su formación superior en uno de los cinco Programas Firma de investigación de Duke-NUS:

  • Cáncer y Biología de Células Madre
  • Enfermedades Infecciosas Emergentes
  • Cardiovascular y Enfermedades Metabólicas
  • Neurociencia y Comportamiento Trastornos
  • Servicios y Sistemas de Salud de Investigación

La medida, que tendrá en promedio de 4 a 5 años en completarse, culmina con el desarrollo de una tesis escrita y una exitosa defensa disertación oral.

Al igual que el programa de Duke MD-NUS, el Ph.D. curso básico incorpora una estrategia de educación novela que una transición rápida a los estudiantes a un modo de aprendizaje más adecuado para una carrera de por vida en la investigación biomédica. A partir de la primera semana en el programa, los estudiantes son introducidos a búsquedas en la literatura científica, la evaluación y crítica de artículos científicos seminales. El plan de estudios se imparte en un entorno de aprendizaje colaborativo en grupos pequeños que refuerza el pensamiento crítico y el debate público.

Plan de estudios

Año 1 - requerido cursos y rotaciones de laboratorio

Todos los candidatos de doctorado participan en el curso básico de 15 semanas llamado "Las moléculas de Medicamentos" durante su primer semestre del programa de doctorado. Este curso introduce a los estudiantes a la investigación traslacional, y ofrece capacitación en modelos experimentales, métodos y mecanismos que impulsan las investigaciones actuales en las enfermedades humanas. Formación ética científica se teje a través del curso. Este curso es impartido por una serie de profesores de Duke-NUS y el personal que introducir sus conocimientos a los estudiantes. Este no es un curso de conferencias, sino un curso de aprendizaje interactivo que requiere la preparación y la participación significativa.

Los estudiantes también realizarán dos rotaciones de 8 semanas de laboratorio entre los programas de investigación de la firma Duke-NUS. Los mentores para las rotaciones deben ser profesores regulares clasificado y estar en la lista aprobada el mentor. Estas rotaciones están estructurados para proporcionar a los estudiantes un acercamiento personal a los laboratorios donde se pueden elegir para llevar a cabo su investigación de doctorado. Al final de las rotaciones, se les pedirá a los estudiantes que se comprometan a un mentor tesis y una disciplina de especialidad.

Durante el segundo semestre, los estudiantes pueden continuar con los cursos y / o iniciar la investigación primaria. Datos específicos dependerán de las áreas de especialidad los estudiantes optan por seguir.

Año 2 - el desarrollo de un examen de la tesis y la calificación

Al inicio del segundo año, los estudiantes trabajarán hacia el desarrollo de sus proyectos de tesis. Los estudiantes pueden o no pueden continuar con cursos formales, sin embargo, se espera que todos los candidatos de doctorado a participar activamente en seminarios de investigación de Duke-NUS y clubes de revistas patrocinadas por su Firma Programas de Investigación. Estos seminarios proporcionan a los estudiantes un foro para dar presentaciones orales, la literatura evaluar, analizar ciencia competitiva, y compartir ideas sobre los principales avances y direcciones futuras para su campo de investigación. Esta actividad proporciona una base fundamental para una carrera en la investigación traslacional. Duke-NUS Seminarios de investigación en curso se encuentran aquí.

En el primer semestre, todos los estudiantes de doctorado tienen una calificación o un examen preliminar. Los estudiantes exitosos defenderán una propuesta de subvención simulada, proporcionando al profesorado la oportunidad de evaluar sus conocimientos y capacidad fundamental de la investigación basada en hipótesis-bolso.

Años 3 y 4 - la investigación y la tesis

Después del examen de calificación, el resto de la formación de doctorado consiste en la ejecución del proyecto de tesis y la participación regular en seminarios de investigación y Clubes Journal. El mentor tesis guiará al estudiante y actuar como el presidente de del estudiante Comité Asesor de Postgrado de la tesis. El éxito de la tesis será juzgado por la publicación o la publicación de dos artículos de primera calidad de autor prevé, con el énfasis está en la calidad.

Los mentores de tesis

El grado de IBM es un programa de investigación intensiva que culmina con la defensa de una tesis doctoral y la publicación de los resultados de los estudiantes. La investigación se lleva a cabo bajo la dirección de un mentor de la facultad se aprueba, quien se desempeña como presidente del comité de disertación del estudiante y proporciona apoyo financiero a las actividades de investigación.

Los estudiantes experimentarán el proceso de selección mentora hacia el final de su primer semestre del programa.

Matrícula, cuotas y becas

Todos los estudiantes aceptados se les proporcionará un estipendio y becas para cubrir el costo total de la matrícula y cuotas. Estudiantes internacionales pueden calificar para una prestigiosa beca de A * STAR. Términos y condiciones de las becas pueden variar en función del patrocinador.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 - 5 
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapore - Buona Vista area
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Singapore - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Singapore - Buona Vista area
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto