Phd en la ética de la salud

Duquesne University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Phd en la ética de la salud

Duquesne University

Doctorado en Ética Asistencial

Todos los programas de Ética Asistencial (HCE) incluyen cursos académicos y rotaciones o prácticas de ética clínica. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial. Estudiantes a tiempo parcial deben tener un mínimo de 2 cursos cada otoño y el semestre de primavera. Por lo general, los cursos de grado HCE se imparten en la tarde y noche.

Los cursos están diseñados con un enfoque en competencias de investigación. Más vale que esto facilitará la redacción de disertaciones.

Resultados del Aprendizaje Estudiantil

  • Conocimientos Fundamentales. Los alumnos pueden comprender y analizar la teoría y los métodos de la ética de la salud, así como los principales temas aplicados.
  • Estudio multidisciplinario. Los estudiantes pueden relacionarse críticamente ética asistencial con campos multidisciplinarios en la atención de la salud como una empresa diversa y global (por ejemplo, la investigación empírica, el derecho, la medicina, la filosofía, la religión, la ciencia).
  • Becas. Los estudiantes pueden investigar y escribir ensayos académicos, enseñar y comunicarse de manera efectiva, y trabajos académicos actuales que presentan argumentos convincentes (s), participar literatura académica y demostrar un pensamiento y análisis crítico.
  • Profesionalismo. Los estudiantes pueden integrar el aprendizaje académico con el aprendizaje experiencial en las rotaciones clínicas / organizativas en función del aprendizaje-servicio y el desarrollo como una ética profesional sanitario.
  • Liderazgo ético. Los estudiantes pueden funcionar con experiencia en la ética de la salud y proporcionar un liderazgo ético con el conocimiento, las habilidades y las competencias que caracterizan a los servicios profesionales (por ejemplo, consultas de la ética, la participación en comités de ética y las juntas de revisión institucional).
  • Co-Curriculares Prácticas para Formación continua. Los estudiantes pueden fomentar prácticas co-curriculares para la formación permanente de valor personal y contratar los componentes clínicos, organizacionales y de ética profesional de la salud en un contexto mundial. Las prácticas incluyen: revistas y literatura para la evolución de la ética de la salud con el acceso; trabajo en red con colegas de las asociaciones profesionales y los contextos; el fomento de una comunidad de académicos en los programas del Centro, como mediante la participación en seminarios y coloquios, preparación para los exámenes exhaustivos, y escribir proyectos de doctorado.

Plan de estudios de Doctorado

El Plan de Estudios de Doctorado requiere doce cursos (36 créditos) más allá de la Maestría. Después de exámenes exhaustivos, ambos programas de doctorado requieren 6 créditos de horas de disertación. Hay un curso pre-requisito (3 créditos). Si Máster de un estudiante no incluye cursos equivalentes para el HCE curso pre-requisito, el curso pre-requisito correspondiente se tomará, además de los doce cursos de doctorado.

Pista Admisión Bachillerato requiere cursos de dieciséis (48 créditos) más allá del título de licenciatura. El Programa de Rotación de Ética se titula, rotaciones clínicas y organizativas en Ética (CORE). El programa ofrece a los estudiantes HCE con un plan de estudios basado en la experiencia de aprender de una manera supervisada paso a paso el conocimiento académico y las habilidades profesionales para la prestación de servicios de ética en el cuidado de la salud. El plan de estudios se centra en la integración de la ética clínica, organizacionales y profesionales a través de la organización de atención de salud. El programa también busca proporcionar un Mentored aprendizaje para capacitar a los estudiantes para llevar a cabo consultas de ética clínica, incluyendo la fase de consulta previa.

Las rotaciones júnior (HCE 646, 647) son intensamente supervisado y se producen en el Hospital UPMC Misericordia que se encuentra junto a la Universidad de Duquesne. Las prácticas de rotación de alto nivel (HCE 681, 682), en el que los estudiantes funcionan como un especialista en ética en residencia, se producen en el Hospital UPMC Misericordia o en otra institución de atención médica. HCE tiene múltiples alianzas con los proveedores de salud locales, regionales y nacionales para facilitar estas prácticas. Funciones prácticas incluyen la educación ética profesional para personal de la instalación, la investigación ética, la revisión de la política o de desarrollo sobre cuestiones éticas, y la consulta de casos prospectivo y retrospectivo. Cada pasantía de tres créditos requiere aproximadamente 150 horas de trabajo dentro de la instalación asignada.

Típicamente, las rotaciones y prácticas de ética pueden ser iniciadas después de la finalización de 18 horas de crédito de trabajo del curso. El programa central adopta un enfoque integrado de Ética, como el desarrollado por la Administración de Salud de Veteranos, para poner en práctica las competencias básicas de Consulta Ética Clínica (recientemente revisadas por la Sociedad Americana de Bioética y Humanidades). Una descripción detallada del programa básico está disponible en el Manual de HCE de políticas y directrices.

Tesis de Doctorado (PhD) o Proyecto (DHCE)

La Doctorado es un ciclo de investigación que combina la educación académica y clínica para formar a los estudiantes de una manera sistemática y crítica de ser eruditos en el campo. Por lo tanto, la tesis doctoral se centra en las competencias de investigación y escritura adecuados para ser eruditos exitosas en el campo.

Se le asigna un Comité de Facultad (Director y Lectores) para supervisar al estudiante en la fase de redacción de doctorado. Después de que el Comité determine que la tesis o proyecto se ha completado satisfactoriamente, hay un Defensa Doctorado oral con los siguientes resultados posibles: aprobación formal o mediante la exigencia de volver a enviar el texto basado en las críticas a la defensa.

Al completar con éxito lo anterior el estudiante se procede a la graduación, siguiendo los requisitos de la Universidad para la presentación del texto de doctorado y la planificación para la graduación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,112 USD
por crédito
Information
Deadline
Locations
USA - Pittsburgh, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Pittsburgh, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto