Doctorado en Ciencias Biomédicas

Tulane University - Biomedical Sciences Graduate Program (School of Medicine)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Ciencias Biomédicas

Tulane University - Biomedical Sciences Graduate Program (School of Medicine)

Tulane's Ph.D. El programa en Ciencias Biomédicas tiene un enfoque interdisciplinario para la educación e investigación de postgrado. Hay muchas maneras de adaptar su experiencia de Tulane a sus necesidades y objetivos profesionales, y nuestro programa tiene una variedad de opciones para acelerar, personalizar y enriquecer su educación y, en última instancia, su carrera. El programa es dinámico y te ofrece una serie de controles que te permiten personalizar tu experiencia a tu medida.

Tulane reúne a algunos de los jóvenes más talentosos de la nación con docentes e investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional: todo en el contexto de una ciudad vibrante repleta de oportunidades dentro y fuera del laboratorio y el aula. Independientemente de los estudios que realice, su aprendizaje se entrecruzará con la combinación única de influencias étnica, étnica, musical, arquitectónica, geográfica, comercial, política, ambiental y social. Más allá del salón de clases y el laboratorio, Tulane también te ofrece múltiples oportunidades para el desarrollo profesional y la posible exploración de carreras, tanto dentro como fuera de la academia. Como estudiante de posgrado de Tulane, encontrará oportunidades inigualables: oportunidades para buscar ideas y trabajo que les interese a los demás, y oportunidades para crecer y madurar.

Los estudiantes que realicen trabajos para el grado de Doctor en Filosofía deben entender que este título se otorga no solo por la acumulación de créditos del curso, sino por el logro superior y el logro en la investigación. Por lo general, se espera que el estudiante termine los requisitos del curso en dos años completos de estudios de postgrado y complete la tesis antes del cuarto año. El estudiante debe demostrar la capacidad de llevar a cabo estudios e investigaciones independientes en un campo elegido, como se evidencia en la disertación. Se requiere un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en residencia en la Universidad de Tulane.


Doctor en Filosofía. Currículo básico

Los primeros dos años de estudio incluyen el plan de estudios básico que se detalla a continuación. Junto con el trabajo del curso en el primer año, los estudiantes rotan en bloques de 6 semanas a través de tres de los laboratorios de investigación participantes del Programa que el alumno elija. Esto les permite a los estudiantes familiarizarse con la investigación y la facultad de BMS. Los estudiantes deben elegir un Asesor de Disertaciones para el final del segundo semestre, pero deben elegir un Asesor de Disertaciones para el final del tercer semestre. Los estudiantes pueden optar por especificar más su estudio eligiendo un área de énfasis de investigación (una pista departamental). Elegir un mentor dentro de un área de énfasis de investigación puede agregar requisitos adicionales más allá de los requisitos establecidos por el Programa de Posgrado de Ciencias Biomédicas.

Primer año (27 horas de crédito)

Otoño - 13 créditos:

  • Biología celular avanzada (BMSP-6070) - 3 créditos
  • Bioquímica (GBCH-601) - 4 créditos
  • Seminario (BMSP-7140) - 1 crédito
  • Métodos de investigación (BMSP-7120): 4 créditos (2 créditos para un seminario, 2 para la primera rotación *)
  • Taller (BMSP 7100) - 1 crédito

Primavera - 14 créditos:

  • Bioestadística (GBCH-7250) - 2 créditos
  • Genética Molecular Humana (EPID 8810) - 3 créditos
  • Biología de Sistemas (BMSP-7770) - 3 créditos
  • Seminario (BMSP 7150) - 1 crédito
  • Métodos de investigación (BMSP-7130): 4 créditos (2 cada uno para la segunda y tercera rotación *)
  • Taller (BMSP 7110) - 1 crédito

* Consulte el Apéndice A: Reglas que rigen las rotaciones de laboratorio y los criterios de calificación

Idealmente, el estudiante debe elegir un asesor de tesis al final del semestre de primavera

Verano: los estudiantes deben registrarse para BMSP 9990 cada verano para mantener el estado de tiempo completo. Se espera que los estudiantes comiencen su investigación de disertación o realicen más rotaciones de investigación durante el verano.

Segundo año (total para el otoño de primavera debe ser igual a 21 horas de crédito)

Otoño:

  • Seminario (BMSP-7140) - 1 crédito
  • Taller (BMSP-7100) -1 crédito
  • Estudio independiente (BMSP 7990) 1-6 horas de crédito
  • Optativas (ver Apéndice G, que se elegirá en consulta con el asesor de disertación)

Total debe ser

Primavera:

  • Seminario (BMSP-7150) - 1 crédito
  • Taller (opción de BMSP-7110) u otro curso de taller enfocado en el mentor) - 1 crédito
  • Estudio independiente (BMSP-7990) 1-6 horas de crédito
  • Conducta Responsable de la Investigación (MIIM 7400) 2 horas de crédito
  • Optativas (ver Apéndice G, que se elegirá en consulta con el asesor de disertación)

Total debe ser

El trabajo del curso en el segundo año debe incluir al menos 6 horas de crédito de cursos basados ​​en conferencias (optativas) y 11 horas de créditos de estudio independiente (investigación). Todos los estudiantes deben inscribirse por 9 horas de crédito cada semestre para mantener el estado de tiempo completo, becas de matrícula y premios de beca.

Se requiere un mínimo de 48 horas de trabajo académico y estudio independiente. Donde sea necesario, un departamento puede requerir horas adicionales de trabajo de curso. Todos los cursos formales deben completarse dentro de los primeros dos años. Los estudiantes pueden tomar un Estudio Independiente (BMSP-7990 o equivalente) por 1-6 créditos por semestre por un máximo de 12 créditos en total durante los primeros dos años. Las horas restantes de trabajo del curso son seleccionadas del plan de estudios electivo por el estudiante en consulta con el asesor de disertación. Los estudiantes que deseen cualquier desviación del plan de estudios básico deben enviar su solicitud por escrito al Comité Directivo de BMS para su aprobación. Los estudiantes ordinariamente deben completar los requisitos para el Ph.D. grado dentro de los siete años a partir de la fecha de matriculación en el programa. Solo en casos inusuales, con la aprobación del director del departamento y el vicedecano, se aprobará el crédito para los cursos tomados más de seis años antes del primer registro para el trabajo de posgrado.


Elegir un comité de tesis

Un estudiante debe elegir un tema de investigación o proyecto en consulta con el miembro de la facultad calificado que ha acordado dirigir la disertación (el asesor de disertación). Con un tema o proyecto acordado, el asesor de disertación y el estudiante consultan para designar un comité de al menos cuatro miembros adicionales, con el asesor de disertación para servir como presidente del comité. El comité del alumno está compuesto por miembros del programa BMS y requiere la aprobación del Comité Directivo de BMS. Este comité generalmente participa en la administración del Examen general, la aprobación del Folleto y la aprobación de la tesis oral Defensa y la disertación final escrita. Descripciones adicionales de estas responsabilidades se enumeran en las secciones a continuación. Los estudiantes deben obtener que cada miembro del Comité de disertación firme un formulario (disponible en la oficina de BMS) que indique su acuerdo para servir en este comité, y luego lo entregue a la oficina de BMS para su aprobación. En algunos casos, con la aprobación del asesor de disertación y el presidente, el alumno puede cambiar la composición del comité de disertación.


Examen general (preliminar)

Al cumplir con los requisitos del curso (y no antes del semestre de primavera del segundo año), el estudiante deberá realizar el examen general (preliminar). Normalmente, este examen se toma para el final del segundo año de estudios de postgrado o al comienzo del tercer año. Un estudiante que no rinde el examen al final del semestre de primavera en el año 3 puede estar sujeto a medidas disciplinarias, incluido el hecho de que el programa BMS le haya aconsejado que no continúe sus estudios de posgrado.

La prueba es un examen completo. Cubre el trabajo del alumno y es una prueba rigurosa de competencia y conocimiento académico. El examen también pone a prueba el conocimiento de la beca en el área de investigación elegida por el alumno y su competencia con respecto a la crítica bibliográfica. Finalmente, el examen proporciona a los examinadores la base para recomendaciones constructivas sobre cualquier programa de estudios subsecuente que deba emprender el estudiante.

El examen general (preliminar) consiste en una proposición (seleccionada por el alumno) que se presenta como una propuesta escrita y se defiende oralmente. La propuesta consistirá en un problema de investigación original en ciencias biomédicas y debe reflejar ideas o teorías derivadas por el estudiante de cursos avanzados, seminarios y literatura científica. El tema no debe relacionarse directamente con las ideas de investigación generadas por el asesor de disertación. La preparación y defensa de esta proposición tienen la intención de ampliar los antecedentes del estudiante conceptual y metodológicamente. El alcance de la propuesta será el de un proyecto de investigación de 2-3 años que describa planes experimentales específicos diseñados para abordar la cuestión científica central identificada por el estudiante.

La mecánica de la presentación de la propuesta y su defensa son las siguientes: el asesor del estudiante indica la aceptabilidad general del tema de la propuesta y el estudiante proporciona al Comité de Disertación un resumen escrito (1-2 páginas) de la propuesta. El Comité se reúne con el alumno para determinar si la propuesta presenta una hipótesis fundamentalmente sólida y si los antecedentes del alumno son apropiados para defender la proposición. El Comité también define sus expectativas con respecto al alcance tanto de la propuesta escrita como del examen oral. El estudiante entonces prepara la propuesta en base a las recomendaciones del Comité. El estudiante y el Comité de Disertación deben esperar de 6 a 8 semanas para escribir la propuesta y prepararse para el examen oral. La propuesta debe tener entre 7 y 12 páginas a espacio simple, excluidas las referencias, y debe incluir las siguientes secciones: 1) Objetivos específicos, 2) Importancia, y 3) Innovación y 4) Estrategia de investigación. La propuesta debe representar el trabajo del alumno. Los miembros del comité deben recibir copias de la proposición por lo menos dos semanas antes de la fecha programada del examen. La propuesta será defendida durante un examen oral. La propuesta escrita y la defensa oral de la misma se juzgarán sobre la base de los conocimientos del estudiante sobre el área, la originalidad del enfoque propuesto para los experimentos y la hipótesis que se probará, la probabilidad de que se saquen conclusiones de los experimentos y la capacidad del estudiante para evaluar críticamente los métodos de investigación propuestos y los resultados esperados. Durante el examen oral, el estudiante también puede ser interrogado en cualquier otra área de ciencias biomédicas a discreción del comité de disertación.


Folleto

Hasta que el prospecto no haya sido aprobado por el comité del prospecto y el vicedecano de estudios de posgrado o codirector, el trabajo de disertación no tiene carácter oficial. Normalmente, un estudiante no enviará un prospecto hasta que el alumno haya completado los requisitos del curso, satisfecho con los requisitos de investigación y aprobado el examen general. Sin embargo, por recomendación del departamento, el estudiante puede presentar un prospecto en cualquier momento después de la finalización de un año de residencia a tiempo completo.

La recomendación del departamento para la aprobación del prospecto debe incluir tres copias del prospecto en sí. El folleto debe contener aproximadamente tres páginas escritas a máquina a doble espacio. La portada debe indicar el nombre del estudiante, departamento, el título de la disertación propuesta, y el nombre del presidente y los otros miembros del comité. La introducción del prospecto debe contener un resumen del trabajo anterior sobre el problema. El cuerpo debe incluir una descripción ordenada del plan para la investigación. La conclusión debe indicar claramente la naturaleza anticipada de los resultados de la investigación. Se deben indicar las principales fuentes de información y adjuntar una bibliografía selectiva.


Admisión a la candidatura

Admisión a BMS en un Ph.D. programa no constituye la admisión oficial a la candidatura para el Ph.D.

Para ser admitido oficialmente a la candidatura para el doctorado, un estudiante debe haber completado los requisitos del curso y los requisitos de investigación y aprobado el examen preliminar (general). La recomendación de admisión a la candidatura la hace el presidente del departamento del alumno y debe llevar las firmas tanto del presidente del comité de disertación del alumno como del Decano Asistente o codirector del BMS. La recomendación de admisión a la candidatura debe enviarse a la oficina del programa BMS antes del 15 de septiembre para aquellos que esperan recibir el título en diciembre o el 15 de diciembre para aquellos que esperan recibir el título en mayo o 15 de marzo para aquellos que esperan recibir el grado al final de la sesión de verano.


Requisitos de Disertación

La disertación no solo es una parte esencial del trabajo del grado del candidato, sino que es la culminación apropiada del Ph.D. la licenciatura. La disertación es la demostración necesaria de que el candidato es digno de tomar un lugar entre los académicos de investigación en la disciplina. Debe demostrar no solo el dominio de la literatura del tema, sino también la capacidad de llevar a cabo una investigación independiente que resulte en una contribución genuina al conocimiento o una interpretación original del conocimiento existente, y debe hacerlo de manera lúcida y alfabetizada. El comité de disertación transmitirá la aceptabilidad de la disertación antes de que se presente al Programa de Posgrado en Ciencias Biomédicas en forma final. (Para las fechas límite para la adjudicación apropiada de títulos, vea el Calendario). La aceptabilidad, sin embargo, no es la aprobación final. El candidato debe defender la disertación con éxito antes de otorgar el título. Para detalles, ver Examen final. La disertación debe ser impresa en un papel aprobado por la Oficina del Programa BMS. La página de título tanto del resumen como de la disertación debe contener el tema de la disertación, la fecha en que se envió, el departamento y la firma del candidato, con el nombre completo legal del candidato escrito a máquina debajo. Las firmas de los miembros del comité examinador se deben enumerar en la esquina inferior derecha; el nombre completo del presidente del comité debe escribirse debajo de la firma. Una guía general para usar en el formateo de tesis y disertaciones en el programa BMS está disponible en línea en href = "http://www.etdadmin.com/docs/bmstulane/bmstulaneguidelines.pdf . Una lista completa de autoridades y libros consultados y debe adjuntarse un breve bosquejo biográfico. Se pueden obtener instrucciones más detalladas para la preparación de la disertación en A Manual of Style, University of Chicago Press, MLA Style Sheet o A Manual for Writers of Term Papers, Theses and Dissertations, por Kate L. Turabian. El asesor de tesis aconsejará qué guía es la preferida.

Las solicitudes para el grado deben presentarse para el término actual en o antes de la fecha límite para la graduación. Las solicitudes presentadas en términos anteriores no son válidas. Doctor en Filosofía. Un resumen de los requisitos de graduación y enlaces a sitios web también está disponible en el sitio web de BMS ( href = "http://tulane.edu/som/biomedicalsciences/bmsgraduation.cfm ). Los estudiantes deben completar los siguientes formularios: 1) Solicitud de título (disponible) en línea o en BMS Graduate Program Office), 2) Formulario de examen final / defensa oral (disponible en línea o en la oficina del programa de posgrado BMS); 3) Encuesta de doctorados ganados (en línea); Los estudiantes también deben enviar su tesis final, con firmas, a el sitio web de ProQuest MNI ( href = "http://www.etdadmin.com/cgi-bin/school?siteId=61 ) y al archivo de tesis de Tulane Howard Tilton ( href =" http://library.tulane.edu/ disertations_and_theses / ). También se debe enviar a la oficina de BMS una copia independiente de la tesis, en papel de calidad de archivo, con las firmas originales del comité. El estudiante debe conservar una copia de la disertación y enviar otra copia al departamento en el que fue escrito. La decisión de autorizar la disertación debe hacerse en el tiempo que el estudiante envía el material.

Doctor en Filosofía. La graduación requiere los siguientes honorarios: honorario de graduación, $ 55.00, pagado con cheque o giro postal a la oficina de BMS y confeccionado a la Universidad de Tulane. Tarifa MNI / Proquest, $ 65.00 sin derechos de autor; $ 160.00 con derechos de autor (opcional).


Examen final

Todos los candidatos deben tomar un examen final para el Ph.D. la licenciatura. Normalmente este examen consiste principalmente en una defensa oral de la disertación, pero puede ampliarse para incluir material del curso o cualquier otro material relevante a discreción del comité examinador.

Este examen debe programarse después de que la disertación esté en su forma final y revisada y aprobada por el comité, pero a más tardar en la fecha límite para la presentación de la disertación al Programa de Posgrado en Ciencias Biomédicas. No se renunciará al requisito de examen final a menos que el candidato y el departamento puedan establecer un caso de dificultad in extremis sujeto a la revisión y aprobación del Decano Asistente de Estudios de Posgrado o Codirector.

Una línea de tiempo que muestra los hitos del Ph.D. grado se proporciona a continuación, junto con un resumen de las responsabilidades del Comité de Disertación y el Estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
120 USD
Doctor en Filosofía. La graduación requiere los siguientes honorarios: honorario de graduación, $ 55.00, pagado con cheque o giro postal a la oficina de BMS y confeccionado a la Universidad de Tulane. Tarifa MNI / Proquest, $ 65.00 sin derechos de autor;
Information
Deadline
Contacto
applications open on October 1st and close on April 1. Interviews in New Orleans begin in January and admission offers are usually made with a week of the interview.
Locations
USA - Nueva Orleans, Luisiana
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
applications open on October 1st and close on April 1. Interviews in New Orleans begin in January and admission offers are usually made with a week of the interview.
Fecha de finalización julio 31, 2022
Dates
agosto 2019
USA - Nueva Orleans, Luisiana
Fecha límite de inscripción Contacto
applications open on October 1st and close on April 1. Interviews in New Orleans begin in January and admission offers are usually made with a week of the interview.
Fecha de finalización julio 31, 2022