Doctor en Filosofía. programa en la medicina traslacional

Scuola Superiore Sant'Anna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Filosofía. programa en la medicina traslacional

Scuola Superiore Sant'Anna

La Ph.D. programa en la medicina traslacional se caracteriza por una connotación multidisciplinario significativa, donde el enfoque experimental centrarse en mecanismos celulares y subcelulares se combina con el análisis fisiológicos y fisiopatológicos del organismo como un todo. Se hace especial hincapié en la integración entre la investigación clínica y experimental, destinado a facilitar la traducción de los resultados científicos en aplicaciones diagnósticas y terapéuticas nuevas o más eficaces. Un componente importante del programa es la investigación encaminada a descubrir y probar nuevos agentes terapéuticos, que incluyen moléculas pequeñas tradicionales, así como nano-vectores, tanto sintéticos y biológicos.

El Programa consta de los 3 planes de estudio siguiente:

a) Sistemas de Fisiología y Fisiopatología, Experimental y Clínica.

b) Fisiología Molecular y Medicina.

c) Drug Discovery.

Los estudiantes asistirán a su proyecto elegido en los laboratorios de la Escuela y las instituciones asociadas. En el transcurso del programa, van a estar involucrados en una serie de actividades - desde los clubes de revistas, talleres y sesiones de formación en habilidades de comunicación a un espectro completo de conferencias - organizado por la facultad con una representación internacional fuerte. La participación en estas actividades es obligatoria. El programa también incluye la posibilidad de etapas de formación complementaria en los laboratorios aliados, dentro o fuera del país. Cada aprendiz trabaja bajo la supervisión de un tutor, mientras que el programa en sí mismo está bajo la responsabilidad de una Junta de Facultad designado por la Escuela.

Selección de los solicitantes de terceros países que se haga sobre la base del proyecto de investigación que se propone para el programa, los registros y las cartas de referencia académicos de ex supervisores. Solicitantes de la UE, incluidos los solicitantes italianos, tendrán además un examen oral sobre el tema de su investigación propuesta. Al ser un componente de la calificación de la aplicación, la propuesta de investigación debe estar dentro de las áreas seleccionadas para la llamada. Por lo general, su longitud no debe exceder de 10 a 12 páginas, pero tiene que ser lo suficientemente informativo sobre el objetivo del estudio, la justificación, la metodología, los resultados esperados, y la importancia general en el campo.

Los posibles solicitantes deberán tener, en lo más mínimo, un título universitario de cuatro años. Las aplicaciones pueden ser preparados en italiano o en Inglés. Los solicitantes extranjeros, cuyo idioma materno no es el Inglés, deben demostrar sus conocimientos con una certificación correspondiente o, en su defecto, debe haber ejercido actividades académicas previas en este idioma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italy - Pisa, Toscana
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italy - Pisa, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto