Médico - maestro de la medicina

Lithuanian University of Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Médico - maestro de la medicina

Lithuanian University of Health Sciences

Los estudios del programa de Medicina se integran, el pasado 6 años y consisten en 54 sujetos de la educación universitaria en general, la medicina básica y especial, que el volumen es de 24 créditos (o 360 créditos ECTS). A partir del segundo año todas las asignaturas en la Facultad de Medicina se estudian, de acuerdo con el nuevo modelo de aprendizaje basado en problemas, cuando se llevan a cabo los estudios siguiendo los modelos teóricos y clínicos.

Durante la primera mitad del plan de estudios (3 años) los sujetos de la educación universitaria en general, los sujetos humanitaria-sociales básicos se estudian, que proporcionan educación universitaria en general, así como temas de la medicina básica y preclínica (por ejemplo, anatomía, Humanos Histología y Embriología, Citología y Parasitología, Genética y movimiento, la respiración, la circulación sanguínea y otros modelos), que proporcionan conocimientos sobre la composición corporal y la función de la persona sana y enferma, es necesario para estudios posteriores.

Durante la segunda mitad de los estudios el conocimiento se adquiere sobre las causas de las enfermedades humanas, sus mecanismos de desarrollo, las características de las enfermedades, sus modos de determinación y los principios generales de tratamiento. No se estudian los módulos clínicos de enfermedades internas, Cirugía, Medicina Intensiva, Ginecología-Obstetricia, Salud Infantil, Salud Pública y otros módulos. Las habilidades prácticas necesarias son adquiridas en el hospital durante módulos médicos especiales y durante el ejercicio de la medicina clínica, que se realiza durante el sexto año de estudios.

Los estudios terminan en la prueba teórica general y práctica (en la cama del paciente) examen y si se pasa la persona se concede la Maestría en Ciencias en Medicina y título de doctor. Las personas, que se gradúan este programa y reciben un diploma son capaces de trabajar en diversas ramas de la medicina general en el área de la biomedicina, para estudiar en la residencia, en el que se haya obtenido el título de especialista en medicina, para estudiar y hacer un trabajo científico en los estudios de doctorado de la biomedicina no especializado

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
8,300 EUR
Information
Deadline
Locations
Lithuania - Kaunas, Provincia de Kaunas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Lithuania - Kaunas, Provincia de Kaunas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto