MGMT Información De Salud. La Tecnología (como)

CBT College - Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MGMT Información De Salud. La Tecnología (como)

CBT College - Miami

sr

El Programa de Asistencia Médica en CBT College incluye clases de flebotomía y capacita efectivamente a los estudiantes en el área administrativa de la atención sanitaria. Los estudiantes aprenderán a programar y supervisar las citas, organizar las admisiones de pacientes ambulatorios, trazar la información del paciente, administrar los registros médicos, así como muchas otras habilidades críticas necesarias para completar su grado y obtener certificaciones médicas en el campo auxiliar médico.

Visión de conjunto

Un Asociado en Ciencias en Tecnología Médica Ayudar es una carrera cada vez más exigente para los que le gustaría trabajar en un entorno médico. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de los asistentes médicos que crezca mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones con el año 2015. La industria del cuidado de la salud va a ampliar debido a los avances tecnológicos en la medicina y el crecimiento y el envejecimiento de la población.

El programa prepara a los estudiantes para ser profesionales de la salud aliados polivalentes específicamente cruzada capacitados en diferentes áreas de atención al paciente, que incluyen clínicos, de laboratorio, administrativo y procedimientos básicos de radiología. Como un asistente médico, realizar una amplia gama de funciones, por ejemplo la asepsia médica y quirúrgica, tomar los signos vitales, la asistencia médico con exámenes y cirugía, extracción de sangre, la administración de los ECG y la administración de medicamentos. Las tareas administrativas incluyen la recepción de pacientes, programación de citas, registro, archivo, codificación, manejo de seguros, escribir correspondencia y de computación aplicaciones médicas. Funciones de laboratorio incluyen la recogida de muestras, realización de pruebas básicas de laboratorio y procedimientos básicos de rayos-X. Nuestro programa de Grado Asociado auxiliar médico proporciona a los estudiantes práctica en prácticas de formación a nuestra bien equipada y el estado de los laboratorios de arte.

Objetivo

Preparar, educar y proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para la certificación y el empleo como asistente de asistencia médica tanto en las áreas clínicas y Administrativos Médicos y de nivel de entrada en las radiografías. (Básico del operador de la máquina) Certificaciones *:

  • Certificado Médico Asistente Clínica (CCMA)
  • Certificado EKG Técnico (CET)
  • Certificado flebotomía Técnico (CPT)
  • Factura Certificada y Codificación Especialista (CBCS)
    • ICD-10 -Entrada Nivel
    • CPR - BLS American Heart Association (AHA)
    • OSHA y HIPAA.

Resultados

Al completar con éxito el programa, los estudiantes serán capaces de:

  1. Demostrar conocimiento dominio de la terminología médica, anatomía y fisiología humana, farmacología, psicología y patología de las enfermedades
  2. Realizar tareas administrativas tales como la programación de citas, registros de pacientes que mantienen (papel y electrónicos), y la utilización de programas informáticos.
  3. Realizar tareas clínicas tales como la aplicación de principios de las técnicas de asepsia y control de la infección, tomar los signos vitales y los historiales de los pacientes, la recolección y el procesamiento de las muestras, la realización de pruebas de laboratorio CLIA renunciado, realizar el cribado de pacientes, la preparación del paciente y ayudar en los procedimientos y exámenes, administración de medicamentos, la realización de la punción venosa y electrocardiogramas, y la realización de los procedimientos básicos de rayos X dentro del alcance de la práctica.
  4. Aplicar el conocimiento de la legislación local, federal, y la atención de salud del estado, como la documentación y la comunicación adecuada, realizando dentro de los límites legales y éticos, y la aplicación de normas de HIPAA en el mantenimiento de la confidencialidad y la divulgación de la información
  5. Administrar las instalaciones, el equipo y el inventario de un consultorio médico, manteniendo los más altos niveles de seguridad y eficiencia
  6. Demostrar conocimiento competentes de los programas informáticos.
  7. Código, clasificar, y los diagnósticos de índices y procedimientos de reembolso por Medicare, Medicaid y seguros médicos que utilizan codificación de diagnóstico y de procedimiento
  8. Demostrar interpersonal profesional, oral, y habilidades de comunicación escrita
  9. Demostrar conducta profesional y aplicar las responsabilidades legales, sociales y éticas en el ámbito sanitario

Panorama

Las perspectivas para los auxiliares médicos es grande, y la industria seguirá creciendo con los años. El número de prácticas de grupo médico seguirá aumentando, lo que aumentará el número de oportunidades de empleo para un asistente médico. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de un asistente médico que crezca un 29 por ciento en los próximos años; esto es a un promedio mucho más rápido que otras ocupaciones. La población del baby-boom seguirá envejeciendo en los últimos años, lo que también hará que la demanda de los asistentes médicos para aumentar.

eytaer
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto