en línea Grado en enfermería en Suiza

Ver los en línea Estudios de Medicina en enfermería en Suiza 2017/2018

enfermería

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Licenciatura en enfermería en Suiza

Leer más

El Curso De Licenciatura En Enfermería

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Locarno

La Licenciatura en Ciencias en Enfermería se basa en la formación científica y profesional de los estudiantes bajo el control de los profesores elegidos específicamente para la realización de lecciones frontales y prácticos, así como 'de los ejercicios y actividades' especialista ... [+]

en línea Grados en enfermería en Suiza. La fisioterapia es una profesión autónoma cuyos practicantes operar de una manera profesional y abierta con otros profesionales de la salud. Los fisioterapeutas planificar e implementar el tratamiento del paciente usando diversas formas de recursos físicos (movimiento, luz, agua, calor, minerales, barro, las condiciones climáticas, ultrasonido, láser), con la cooperación de los pacientes y sus familias, bajo la dirección de médicos especialistas en medicina física y rehabilitación. La carrera se adapta a las necesidades actuales de la profesión, es adecuado para las habilidades que deben cumplir los futuros graduados, y completamente satisface las necesidades de atención médica moderna y el turismo de salud. Habilidades adquiridas al final de los estudios Después de completar tres años de estudio (180 créditos) de la Licenciatura en Fisioterapia, los estudiantes serán capaces de organizar y llevar a cabo modelos de aplicación de fisioterapia en las instituciones de salud, centros de rehabilitación, clubes deportivos, oficinas profesionales y otras instalaciones dedicadas al turismo aspectos de salud. Con el Grado en Fisioterapia se adquieren las habilidades necesarias para participar en el equipo de rehabilitación a través de: evaluación del estado del usuario y la necesidad de tratamiento de fisioterapia, Chinesiometria conducta y otras medidas con el fin de diagnosticar las funciones del sistema de locomoción, Planificación y programación de los tratamientos de fisioterapia, La aplicación de tratamientos especiales en la terapia física de acuerdo con los requisitos del usuario, Evaluación de los efectos del tratamiento, La participación en la 'educación... [-]