en línea Grado en enfermería en Suiza

Ver los en línea Grados en enfermería en Suiza 2017

enfermería

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Grado en enfermería en Suiza

Leer más

Bachelor Degree in Nursing

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Locarno

[+]

en línea Grados en enfermería en Suiza. Junto con las competencias docentes, a su finalización del programa de estudio de los estudiantes serán capaces de asumir las tareas de mayor responsabilidad en la organización de la asistencia sanitaria en los departamentos clínicos y en la comunidad, si deciden hacerlo. Tras la finalización de los estudios, también es posible continuar la educación de uno en el Estudio de Doctorado de la Universidad de Biomedicina y Salud, que se ofrece en la Facultad de Medicina en Osijek. Los resultados del estudio Los resultados del programa de estudio se puede dividir en varios grupos de acuerdo a los conocimientos y habilidades: conocimientos fácticos y teóricos: - La evaluación de los hechos en el campo de la teoría, la filosofía y la práctica de expertos en el campo de la salud, - Evaluación de los conocimientos teóricos, la filosofía y la práctica de expertos en el campo de la salud, así como el conocimiento (correlación) en otros campos (medicina, la pedagogía , psicología, gestión ...) que pueden servir como base para la investigación científica en el campo de la salud. Habilidades cognitivas: - Uso (en base a la revisión crítica) de la literatura y otra información y la toma de las propias conclusiones a través de la deducción, - Hacer planes y llevar a cabo la investigación; recolección, análisis e interpretación de los resultados obtenidos y su aplicación práctica, - la investigación basada en la evidencia de la asistencia sanitaria, - la evaluación de... [-]