Grado en enfermería en Lisboa Portugal

mejores Grados en enfermería en Lisboa Portugal

enfermería

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejor Título de Grado en enfermería en Lisboa en Portugal

Leer más

Enfermería

Instituto Piaget
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Lisboa

Se pretende que los graduados adquieran una sólida formación en ciencias de la enfermería, de acuerdo con las competencias definidas por la Orden de Enfermeras para la práctica profesional de enfermería general. [+]

Objetivos educativos:

Se pretende que los graduados adquieran una sólida formación en ciencias de la enfermería, de acuerdo con las competencias definidas por la Orden de Enfermeras para la práctica profesional de enfermería general.

A través de este estudiantes de EC obtener una formación sostenida técnica y científica en los conocimientos y habilidades en la planificación, ejecución y evaluación de la atención de enfermería para la persona sana o enferma, a lo largo del ciclo de vida, familiar, grupal y comunitaria en los cinco niveles prevención, con el respeto de los compromisos éticos y legales; planificación, evaluación y gestión de la asistencia sanitaria, como un elemento activo de un equipo multidisciplinario que contribuye al cliente bienestar; la organización y la implementación de la atención a través de métodos y técnicas adecuadas y basadas en la evidencia científica.... [-]