Título de Grado en enfermería en Amman Jordania

mejores Grados en Salud en enfermería en Amman Jordania

enfermería

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

mejor Título de Grado en enfermería en Amman en Jordania

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Al Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2018 Jordania Ammán

La falta de enfermeras con título de licenciatura era la razón principal detrás de la creación de esta facultad en la Universidad. El Departamento tiene por objeto la preparación y desarrollo personal especializado con el fin de mejorar el rendimiento de las enfermeras y contribuir al desarrollo de la comunidad a través de capacitar a los estudiantes con conocimientos prácticos y científicos presentados por el personal académico altamente calificado que animar a los estudiantes a mantenerse al día con los avances en este campo y motivarles para el autoaprendizaje y para seguir sus estudios superiores. [+]

La falta de enfermeras con título de licenciatura era la razón principal detrás de la creación de esta facultad en la Universidad. El Departamento tiene por objeto la preparación y desarrollo personal especializado con el fin de mejorar el rendimiento de las enfermeras y contribuir al desarrollo de la comunidad a través de capacitar a los estudiantes con conocimientos prácticos y científicos presentados por el personal académico altamente calificado que animar a los estudiantes a mantenerse al día con los avances en este campo y motivarles para el autoaprendizaje y para seguir sus estudios superiores.

Misión

Ofrecer programas de alta calidad y calificación de equipos de enfermería con la parte superior nivel académico y profesional.... [-]