Grado en enfermería en Jordania

Ver Grados en Salud en enfermería en Jordania

enfermería

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Grado en enfermería en Jordania

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Al Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2017 Jordania Ammán

La falta de enfermeras con título de licenciatura era la razón principal detrás de la creación de esta facultad en la Universidad. El Departamento tiene por objeto la preparación y desarrollo personal especializado con el fin de mejorar el rendimiento de las enfermeras y contribuir al desarrollo de la comunidad a través de capacitar a los estudiantes con conocimientos prácticos y científicos presentados por el personal académico altamente calificado que animar a los estudiantes a mantenerse al día con los avances en este campo y motivarles para el autoaprendizaje y para seguir sus estudios superiores. [+]

Mejores Grados en enfermería en Jordania. La falta de enfermeras con título de licenciatura era la razón principal detrás de la creación de esta facultad en la Universidad. El Departamento tiene por objeto la preparación y desarrollo personal especializado con el fin de mejorar el rendimiento de las enfermeras y contribuir al desarrollo de la comunidad a través de capacitar a los estudiantes con conocimientos prácticos y científicos presentados por el personal académico altamente calificado que animar a los estudiantes a mantenerse al día con los avances en este campo y motivarles para el autoaprendizaje y para seguir sus estudios superiores. Misión Ofrecer programas de alta calidad y calificación de equipos de enfermería con la parte superior nivel académico y profesional. Objetivos Para entrenar a los estudiantes capaces de interactuar e integrarse con los equipos de atención de salud. Para desarrollar los estudiantes de comunicación y las habilidades de pensamiento crítico. Para relacionar a los estudiantes los conocimientos teóricos a sus habilidades prácticas. Para construir y desarrollar a los estudiantes las habilidades profesionales en el cuidado de la salud preventiva y correctiva. Para desarrollar habilidades académicas y de investigación de la facultad. Para promover valores, actitudes positivas, la ética y la profesión de enfermería. Para fomentar la investigación académica en el campo de la enfermería. Para interactuar con diversas instituciones y ofrecer servicios y consultas para cerrar la GAB entre los aspectos académicos y profesionales. Para utilizar los medios tecnológicos modernos en el proceso de enseñanza. [-]