Grado en enfermería en Italia

Ver todas Grados en enfermería en Italia

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en enfermería en Italia

Leer más

Bachelor's Degree in Nursing

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Roma

El Programa de Licenciatura en Enfermería, que es el primer y único programa de enfermería que actualmente ocupa en Inglés en Italia, prepara a los estudiantes para trabajar como enfermeras clínicas certificadas y especialistas de enfermería certificados (anestesistas, obstetras, atención prenatal y ginecológica) en establecimientos de salud públicos y privados a través de la Comunidad Europea. [+]

Mejor Títulos de Grado en enfermería en Italia. [-]