Licenciatura en enfermería en Irlanda

Busca Títulos de Grado en enfermería en Irlanda

enfermería

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Grado en enfermería en Irlanda

Leer más

Licenciatura En Enfermería (internacional) De Recarga Grado 1 Año

St. Angela's College Sligo, a College of the National University of Ireland, Galway
Campus Tiempo completo September 2018 Irlanda Sligo

Este programa de estudios está dirigido a la preparación de enfermeras diploma reconocido internacionalmente para trabajar a nivel mundial. El programa asegura que los estudiantes alcancen la competencia profesional y créditos académicos para trabajar en una variedad de entornos clínicos en todo el mundo. [+]

Este es un innovador programa de Licenciatura en marcha de Enfermería (BN) (Internacional) el objetivo de preparar enfermeras para trabajar a nivel mundial; entregado en un entorno único en el noroeste de Irlanda, St. Angela College, una universidad de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway (Universidad Nacional de Irlanda).

El programa de estudios está diseñado para asegurar que los estudiantes alcancen la competencia profesional y créditos académicos para trabajar en una variedad de entornos clínicos de todo el mundo. Todos los estudiantes se asignan un asesor académico para apoyar su desarrollo educativo, además de, un tutor designado Estudiante Internacional (IST) para facilitar el lenguaje, apoyo cultural, social y personal.... [-]