Licenciatura en enfermería en Tbilisi Georgia

Mejor Grados en enfermería en Tbilisi Georgia

enfermería

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

mejor Grado en enfermería en Tbilisi en Georgia

Leer más

Licenciatura En Enfermería

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo January 2018 Georgia Tbilisi

El objetivo del programa es promover el funcionamiento eficaz del sistema de salud mediante la educación de las enfermeras calificados y altamente competentes. [+]

Grados en enfermería en Tbilisi Georgia. El permiso del programa: Requisito de idiomas Inglés (Nivel B1) y otros requisitos legales. En particular, los ciudadanos georgianos con éxito deben pasar Unificado de exámenes de ingreso. Los solicitantes extranjeros que han recibido una educación completa secundaria general en el extranjero, o su equivalente, y / o en los dos últimos años de educación secundaria general se han estudiado en el extranjero, o estudiantes que han vivido en el extranjero durante los últimos dos años o más y están estudiando en el extranjero en las instituciones de educación superior reconocidas por las leyes del país de acogida, podrá transferir a este programa sin pasar los exámenes de entrada unificada según el orden (№ 224 / N Ministerio de Educación y Ciencia, el 29 de diciembre de 2011). En el caso de que los solicitantes no tienen un certificado de idioma Inglés FCE (First Certificate in Inglés) su competencia idioma Inglés será determinado por la universidad a través de los exámenes de la universidad, con un umbral mínimo de 45%. Objetivos del programa: El objetivo del programa es promover el funcionamiento eficaz del sistema de salud mediante la educación de las enfermeras calificados y altamente competentes. Al ofrecer cursos teóricos y prácticos del programa integrado, el programa permitirá a los graduados para adquirir los conocimientos básicos de la teoría de la enfermería y la metodología, el desarrollo de habilidades clínicas, capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes, perseguir la formación continua y el desarrollo... [-]