en línea Grado en enfermería en Europa

mejores en línea Licenciaturas en enfermería 2017 en Europa

enfermería

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Grado en línea en enfermería en Europa

Leer más

Licenciatura De Enfermería

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo December 2017 Suiza Locarno

Universidad de Estudios de Posgrado de Enfermería es un programa universitario ya reconocidos en los EE.UU. y en los Estados miembros de la UE (especialmente en los países escandinavos, los países del Benelux, Gran Bretaña e Irlanda). Al término de dicho programa en dichos países, es posible obtener una posición de gran responsabilidad en la organización de la asistencia sanitaria primaria dentro de las instituciones de salud, en la educación de las enfermeras, y también es posible continuar la educación de uno de los programas de estudios de postgrado. [+]

Mejor en línea Estudios de Medicina en enfermería en Europa. Características básicas de los Estudios de Posgrado de la Universidad de Enfermería - El cumplimiento del programa de estudios y la organización estudio propuesto con los determinantes de la Declaración de Bolonia; Universidad de Estudios de Posgrado de enfermería es una continuación de la educación lleva a cabo en dos ciclos: estudios de grado duración de 3 años, es decir, 6 semestres, y los estudios de posgrado que duran 2 años, es decir, 4 semestres. - El objetivo del Estudio de Graduados de la Universidad de enfermería es formar profesionales para el trabajo independiente en los hospitales clínicos, institutos e instituciones de salud, así como para el trabajo como asociados en la salud y de investigación clínica (proyectos, comunicación, presentación) con mayor oferta de los centros de enseñanza la educación en materia de salud. - Objetivo estratégico específico es permitir la formación científica en el campo científico de la enfermería, para capacitar al personal de enseñanza que deberá, tras la finalización de estudios de grado, sean idóneos para la enseñanza independiente en el campo de la salud, para la participación en la investigación y para la continuación de la formación científica en el Estudio de Doctorado Postgrado de Biomedicina y Salud. - De acuerdo con la estructura del programa de estudio propuesto, es obvio que la enseñanza se lleva a cabo en las clases organizadas con base en el campo de estudio, en forma de conferencias, seminarios, rotaciones clínicas y... [-]