Grado en enfermería en Wisconsin Estados Unidos de América

mejor Grados en enfermería en Wisconsin Estados Unidos de América

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Wisconsin es un estado conocido por su producción de productos lácteos. Pero en medio de los campos de la granja de Wisconsin es el hogar de algunas de las universidades públicas y privadas más prestigiosas del país. Estas universidades son conocidas por tener una vibrante vida nocturna, así como el trabajo riguroso curso en muchas carreras diferentes.

mejores Grado en enfermería en Wisconsin en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Wisconsin Lutheran College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Milwaukee

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. [+]

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables.

Estudiantes de enfermería aprenden las habilidades, conocimientos y valores cristianos necesarias para la práctica clínica profesional y de liderazgo en el cuidado de la salud. El programa también prepara a los estudiantes para la educación continua en la escuela de posgrado.

Mayores de enfermería WLC operan en cuatro ámbitos fundamentales: espirituales, éticas, intelectuales y sociales. Hay una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. Los estudiantes obtienen experiencia práctica en el laboratorio de simulación de enfermería de WLC. Otros temas tratados en el programa se centran en el envejecimiento, maternidad, pediatría, salud mental, salud de la comunidad, y el liderazgo. ... [-]