Grado en enfermería en Wisconsin Estados Unidos de América

mejor Grados en enfermería en Wisconsin Estados Unidos de América

enfermería

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Wisconsin está situado en la región centro-norte de los EE.UU., y se sitúa como la 20 ª más poblada del país. Está reconocido como uno de los productores de leche más grandes y un destino turístico muy popular. Alberga un gran número de universidades dentro de sus fronteras que ofrecen grandes oportunidades de educación superior.

mejores Grado en enfermería en Wisconsin en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Wisconsin Lutheran College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Milwaukee

La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. [+]

Grados en enfermería en Wisconsin Estados Unidos de América. La Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Enfermería ofrece a los estudiantes una educación de artes liberales, junto con una sólida base científica, una combinación valiosa dentro del campo de la salud. Mayores de enfermería experimentan una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. Estudiantes de enfermería aprenden las habilidades, conocimientos y valores cristianos necesarias para la práctica clínica profesional y de liderazgo en el cuidado de la salud. El programa también prepara a los estudiantes para la educación continua en la escuela de posgrado. Mayores de enfermería WLC operan en cuatro ámbitos fundamentales: espirituales, éticas, intelectuales y sociales. Hay una variedad de aula, laboratorio y experiencias clínicas con énfasis en poblaciones diversas y vulnerables. Los estudiantes obtienen experiencia práctica en el laboratorio de simulación de enfermería de WLC. Otros temas tratados en el programa se centran en el envejecimiento, maternidad, pediatría, salud mental, salud de la comunidad, y el liderazgo. ¿Qué hace el Programa Distintivo? Por encima de todo, este programa enfatiza el servicio a los demás. Fundamentada en los principios de liderazgo de servicio, estudiantes de enfermería WLC construir una sólida base científica en un ambiente cristiano. Estudiantes de enfermería WLC lo hacen con un alto nivel de éxito, a menudo reciben ofertas de trabajo antes de la graduación. ACADEMICOS E INVESTIGACIÓN Oportunidades clínicas locales Los estudiantes tienen experiencias clínicas en las unidades de rehabilitación para pacientes hospitalizados, centros de asistencia, escuelas... [-]