Título de Grado en enfermería en Nueva Jersey Estados Unidos de América

Mejor Grados en enfermería en Nueva Jersey Estados Unidos de América

enfermería

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Mejor Grado en enfermería en Nueva Jersey en Estados Unidos

Leer más

De Licenciatura En Enfermería - La Escuela Secundaria De La Tercera Edad Y Estudiantes De Transferencia

Felician College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lodi Rutherford New York + 2 más

El Programa de Pre-BSN Licencias tradicional de cuatro años ofrece a los estudiantes una educación amplia basada en las artes, las ciencias, la teoría y la práctica de la enfermería liberal ... [+]

Licenciatura en Enfermería - High School secundaria Seniors y Transferencia de Estudiantes

El Programa de Pre-BSN Licencias tradicional de cuatro años ofrece a los estudiantes una educación amplia basada en las artes, las ciencias, la teoría y la práctica de la enfermería liberal. Usted comenzará su secuencia de enfermería en el primer año. Como una de las principales de enfermería, aplicará sus conocimientos de enfermería en una variedad de instalaciones de laboratorio y de salud bajo la orientación de profesores calificados. El plan de estudios culmina con una Residencia Clínica en su último año. Los graduados del programa son elegibles para solicitar a la Junta Estatal de Enfermería para tomar el examen NCLEX-RN y calificar para la admisión a estudios de postgrado.... [-]