Educación a distancia Grado en enfermería en Estados EE.UU. Online Estados Unidos de América

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en enfermería en Estados EE.UU. Online Estados Unidos de América 2017/2018

enfermería

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Educación a distancia Licenciatura en enfermería en Estados EE.UU. Online en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here