Título de Grado en enfermería en Costa Rica

Ver todas Licenciaturas en enfermería en Costa Rica

enfermería

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Costa Rica se encuentra en Centroamérica. Las universidades públicas ofrecen programas de grado en función de su especialidad y por la ley, y gestionar su propio campus central y regional.

Licenciatura en enfermería en Costa Rica

Leer más

Licenciatura de Enfermería

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2018 Costa Rica San Pedro Perez Zeledón Paso Canoas Guápiles Heredia San José Cañas Puntarenas Grecia Ciudad Neily + 8 más

Formar estudiantes líderes con calidad científica, ética, moral y humanista centrada en el cuido de la salud de las personas, de la familia y comunidad; se incorpora y aplica modelos y teorías de la enfermería. El objetivo de estudio de la profesión de Enfermería es el cuidado de la salud del ser humano, desde su concepción hasta la muerte. [+]

Formar estudiantes líderes con calidad científica, ética, moral y humanista centrada en el cuido de la salud de las personas, de la familia y comunidad; se incorpora y aplica modelos y teorías de la enfermería.

El objetivo de estudio de la profesión de Enfermería es el cuidado de la salud del ser humano, desde su concepción hasta la muerte.

Requisitos:

Título de bachiller en Enfermería.

Sedes:

San Pedro Perez Zeledón Santa Cruz Paso Canoas Guápiles Campo profesional Los egresados de Enfermería de la Universidad Latina pueden desempeñarse en cualquier centro de atención de salud, tanto en el campo público como privado, en escuelas, colegios, guarderías, centros de atención del adulto mayor, centros de atención a discapacitados, farmacias, empresas, hoteles, y otros. También pueden ejercer en docencia, proyectos de investigación y otras opciones del ejercicio profesional. Ventajas del estudiante Posibilidad de continuar con estudios de licenciatura y postgrados en Ciencias de la Salud. Los programas educativos se desarrollan en campos clínicos especializados de la CCSS, en hospitales regionales y nacionales, donde se establece una mezcla apropiada para egresar como profesional calificado a fin de atender las necesidades en cualquier área sanitaria de la población nacional e internacional. Utiliza laboratorios especializados en: Anatomía Humana, Fisiología, Bioquímica y Microbiología. [-]