Licenciatura en enfermería en Estados Toronto Canadá

Mejor Títulos de Grado en enfermería en Estados Toronto Canadá

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

mejor Grado en enfermería en Estados Toronto en Canadá

Leer más

Licenciatura En Enfermería - Preparación Segunda Entrada

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick - ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá. [+]

nuestra Asociación

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick - ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá.

El Programa segunda entrada

La Licenciatura en Enfermería - Segundo programa de preparación de entrada ofrece a los estudiantes con un promedio mínimo de 3.0 en un mínimo de 60 horas de crédito de cursos universitarios un camino hacia la profesión de enfermería. Teniendo en cuenta la formación previa de un individuo y tras la finalización de un semestre de preparación, la Licenciatura en Enfermería - Segundo programa de preparación de entrada permite a los estudiantes para completar el plan de estudios de dos años.... [-]


Licenciatura En Enfermería - Regular

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Toronto Fredericton + 1 más

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick. Ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá. Como estudiante de Enfermería UNB-Humber, recibirá los cuatro años de su educación universitaria licenciatura en Humber en Toronto. Al completar con éxito, recibirá una Licenciatura en Enfermería de la Universidad de New Brunswick. [+]

NUESTRO PROGRAMA

Humber se enorgullece de su colaboración con la Universidad de New Brunswick - ambas instituciones han tradiciones de excelencia de larga data en la educación de enfermería en Canadá.

Nuestro plan de estudios se centra en el papel de la enfermera en el seno de la comunidad / de salud pública, de atención primaria de salud y de cuidados intensivos. El programa incluye muchas horas de práctica clínica / campo donde tendrá la oportunidad de poner sus conocimientos de enfermería y el conocimiento para trabajar en un entorno supervisado. Nuestro objetivo es darle el cuadro completo de lo que es trabajar en el cuidado de la salud y para fortalecer su relación con los pacientes y las familias. Ese toque personal complementa cursos tales como Anatomía y Fisiología, Desafíos crónicos sobre la salud, Farmacoterapéutica y más.... [-]