Grado en enfermería en Estados Marília Brasil

Mejores Grados en Salud en enfermería en Estados Marília Brasil

enfermería

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

La ciudad tiene un número de universidades y colegios que ofrecen diferentes cursos, incluyendo los relacionados con los medicamentos, en una universidad conocida como Facultad de Medicina de Marília. Tanto las instituciones públicas y privadas operan aquí.

Mejor Licenciatura en enfermería en Estados Marília en Brasil

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Universidade de Marília (UNIMAR)
Campus Tiempo completo 10  March 2018 Brasil Marília

El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993 [+]

El curso

El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993 80 estudiantes por año se ofrecen en la noche. Las plazas son ocupadas por los estudiantes en un gran número de otras ciudades, conocedores de su tradición. La Enseñanza de la Enfermería del Proyecto de golf se construyó con base en la misión, visión y valores de la Universidad de Marilia. A partir de estas premisas el Proyecto Pedagógico del Curso establece su misión en busca de la inseparabilidad de docencia, investigación y extensión. La integración entre la enseñanza y el servicio, el derecho a la salud y la lucha por construir un nuevo modelo de atención, guiada por los principios del SUS, relacionado con la equidad y la atención integral a la salud de las personas y la comunidad. El Curso de Enfermería UNIMAR produce y enseña la ciencia a la sociedad integrada, con el eje en el cuidado de la salud.... [-]