Título de Grado en enfermería en Sao Paulo Brasil

mejor Títulos de Grado en enfermería en Sao Paulo Brasil

enfermería

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Mejor Grado en enfermería en Sao Paulo en Brasil

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Universidade de Marília (UNIMAR)
Campus Tiempo completo 10  March 2018 Brasil Marília

El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993 [+]

Licenciaturas en enfermería en Sao Paulo Brasil. El curso El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993 80 estudiantes por año se ofrecen en la noche. Las plazas son ocupadas por los estudiantes en un gran número de otras ciudades, conocedores de su tradición. La Enseñanza de la Enfermería del Proyecto de golf se construyó con base en la misión, visión y valores de la Universidad de Marilia. A partir de estas premisas el Proyecto Pedagógico del Curso establece su misión en busca de la inseparabilidad de docencia, investigación y extensión. La integración entre la enseñanza y el servicio, el derecho a la salud y la lucha por construir un nuevo modelo de atención, guiada por los principios del SUS, relacionado con la equidad y la atención integral a la salud de las personas y la comunidad. El Curso de Enfermería UNIMAR produce y enseña la ciencia a la sociedad integrada, con el eje en el cuidado de la salud. La Carrera Manejar las fuertes avances de nuestro tiempo científicos y tecnológicos, los rápidos cambios se producen en todos los sectores de la sociedad. Con la enfermería no podía ser de otra manera. Actualmente, la enfermera es consciente de una lucha hacia nuevos horizontes para nuevos logros en todos los niveles: científicos, políticos, económicos, culturales y sociales. Enfermería hoy es un área de... [-]