Grado en enfermería en Estados Alfenas Brasil

mejor Grados en Salud en enfermería en Estados Alfenas Brasil

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

mejores Título de Grado en enfermería en Estados Alfenas en Brasil

Leer más

Enfermería

Universidade José do Rosário Vellano (UNIFENAS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 9  March 2018 Brasil Alfenas + 1 más

A través de la actividad de enseñanza, investigación y extensión, el programa de enfermería propone la formación integral de los futuros profesionales. Activarlo en varias áreas de la salud, porque, además de la profesión, la investigación sobre el ejercicio, la planificación, manejo y educación. [+]

enfermería

La formación generalista, humanista y reflectante

A través de la actividad de enseñanza, investigación y extensión, el programa de enfermería propone la formación integral de los futuros profesionales. Activarlo en varias áreas de la salud, porque, además de la profesión, la investigación sobre el ejercicio, la planificación, manejo y educación.

pleno rendimiento en la vida académica

El plan de estudios permite a los estudiantes una integración perfecta entre la teoría y la práctica, que implica que en situaciones reales de la atención en hospitales, centros de salud, escuelas, empresas, guarderías y hogares.

actividades prácticas intensas... [-]