Título de Grado en enfermería en Estados Minas Gerais Brasil

mejores Licenciaturas en enfermería en Estados Minas Gerais Brasil

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta populosa ciudad de Brasil cuenta con muchas instituciones de educación impresionantes. Ofrecen una amplia gama de cursos y las instituciones más reconocidas como Universidad Federal de Minas Gerais, Facultad de Ciencias Médicas de Minas Gerais y muchos otros.

mejor Grado en enfermería en Estados Minas Gerais en Brasil

Leer más

Enfermería

Universidade José do Rosário Vellano (UNIFENAS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 9  March 2018 Brasil Alfenas + 1 más

A través de la actividad de enseñanza, investigación y extensión, el programa de enfermería propone la formación integral de los futuros profesionales. Activarlo en varias áreas de la salud, porque, además de la profesión, la investigación sobre el ejercicio, la planificación, manejo y educación. [+]

enfermería

La formación generalista, humanista y reflectante

A través de la actividad de enseñanza, investigación y extensión, el programa de enfermería propone la formación integral de los futuros profesionales. Activarlo en varias áreas de la salud, porque, además de la profesión, la investigación sobre el ejercicio, la planificación, manejo y educación.

pleno rendimiento en la vida académica

El plan de estudios permite a los estudiantes una integración perfecta entre la teoría y la práctica, que implica que en situaciones reales de la atención en hospitales, centros de salud, escuelas, empresas, guarderías y hogares.

actividades prácticas intensas... [-]