Grado en enfermería in Adelaida Australia

Mejor Grados en enfermería in Adelaida Australia

enfermería

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Mejor Título de Grado en enfermería in Adelaida in Australia

Leer más

Licenciado en enfermería ibnu

University of South Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Australia Adelaida + 1 más

La Licenciatura en Enfermería es una titulación de licenciatura acreditada a través de la Australian Nursing and Midwifery Accreditation Council (ANMAC). Al finalizar con éxito, los graduados son elegibles para solicitar su inscripción en la Junta de Enfermería y Obstetricia de Australia (NMBA). [+]

Las enfermeras registradas desempeñan un papel vital en la atención de la salud, haciendo contribuciones positivas a la sociedad mediante la aplicación de atención de enfermería basada en la evidencia, promoción de la salud, educación, administración, desarrollo de políticas e investigación. Este programa lo prepara para brindar la más alta calidad de atención a individuos y grupos, así como conocer y responder a los desafíos y prioridades de salud australianos e internacionales.

Desde su primer año de estudio, usted estará expuesto a una variedad de actividades de aprendizaje, facilitadas por académicos y clínicos altamente experimentados, para prepararle con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el ingreso a la práctica profesional. Sus estudios estarán apoyados por recursos de aprendizaje disponibles para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana. Bajo la dirección de enfermeras clínicas, se le asignará a un hospital de simulación de estado de la técnica y centro de servicios de salud, así como realizar prácticas extensas prácticas clínicas en los hospitales metropolitanos, regionales y rurales y servicios de salud.... [-]