en línea Licenciatura en enfermería en América del Norte

mejor en línea Grados en Salud en enfermería 2017 en América del Norte

enfermería

Un título, que es un título de grado, se puede ganar de colegios y universidades de todo el mundo. Las licenciaturas se ofrecen en muchas concentraciones diferentes para que los estudiantes puedan adaptar su educación para alinearse con sus objetivos futuros.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Licenciatura en línea en enfermería en América del Norte

Leer más

RN A BSN En Línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado. [+]

Mejores en línea Estudios de Medicina en enfermería en América del Norte. Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado. Un grado de RN a BSN es para las enfermeras con licencia y la práctica: La gestión de personal, profesional, y otras obligaciones, que están interesados ​​en la consecución de su BSN en línea para un equilibrio trabajo / vida manejable. Buscando mejorar los resultados del paciente y mejorar la atención al paciente. Que quieren pasar a un papel de gestión o dirección, o buscar nuevas oportunidades en el mercado de trabajo competitivo de hoy en día. Lo que aprenderá: Principios de liderazgo en la enfermería Ley de Salud y Ética Política de Salud y Asuntos de Enfermería Familia, la comunidad y la atención poblacional Teoría de enfermería Estadística Aplicada para la enfermería Metodología de la Investigación en Enfermería Beca de investigación y de la práctica basada en la evidencia hechos del programa en línea: No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A tiempo completo o de tiempo parcial - Opciones flexibles proporcionan un equilibrio saludable de trabajo / vida Acelerados - La mayoría de los cursos son sólo 5 semanas de duración Requisitos de Admisión Para calificar para la admisión, debe... [-]