Grado en Novosibirsk En Rusia

Mejor Estudios de Medicina en Novosibirsk En Rusia 2017

Master

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Grados en Salud en Novosibirsk En Rusia

Leer más

Medicina General

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Novosibirsk

Desde el comienzo mismo, la Universidad se dio cuenta de que el ritmo actual de desarrollo y la especificidad de la medicina actual (introducción de la medicina molecular y personalizada) requieren la formación de médicos con suficientes conocimientos en diferentes campos de la ciencia. [+]

Mejor Estudios de Medicina en Novosibirsk En Rusia. Descripción Desde el comienzo mismo, la Universidad se dio cuenta de que el ritmo actual de desarrollo y la especificidad de la medicina actual (introducción de la medicina molecular y personalizada) requieren la formación de médicos con suficientes conocimientos en diferentes campos de la ciencia. Por lo tanto, el Programa Educativo de Medicina general se basa en un enfoque que combine la formación médica de alta calidad por los mejores especialistas en diferentes campos de la medicina con una formación integral en las ciencias naturales, las disciplinas sociales y económicas, las matemáticas y las humanidades y la participación de los estudiantes en proyectos de investigación. La idea detrás de la introducción de esta especialidad es la formación de doctores en medicina / investigadores altamente cualificados y con experiencia en las disciplinas clínicas y que tienen habilidades para la investigación y el conocimiento de las ciencias naturales que se requieran para la investigación biomédica. El objetivo de la formación clínica especializada es preparar a médicos con habilidades clínicas y de comportamiento críticos necesarios para la aplicación de algoritmos de proporcionar atención médica urgente y para afecciones potencialmente mortales, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Los graduados del programa se preparan para seguir una carrera preventivos, diagnósticos, terapéuticos, educativos, y de organización y de investigación; que puedan continuar su educación en un internado, residencia, programa de doctorado de acuerdo con los programas de educación profesional de post-grado. Objetivo del programa Objetivo del programa educativo es... [-]