Título de Grado en Praga en la República Checa

Mejores Títulos de Grado en Praga en la República Checa 2018

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Estudios de Medicina en Praga en la República Checa

Leer más

Licenciados En Gestión De Salud Y Asistencia Social

Sevanan Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 República Checa Praga

Diploma en Salud y Asistencia Social están diseñados para proporcionar un programa profesional especializada, vinculada a las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso. [+]

Diploma en Gestión Sanitaria y Social

El objetivo de cualificación

Diploma en Salud y Asistencia Social están diseñados para proporcionar un programa profesional especializada, vinculada a las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso. Ofrecen un énfasis fuerte, relacionada con el sector en el desarrollo de habilidades prácticas junto con el desarrollo del conocimiento y la comprensión necesaria. Las calificaciones proporcionan una base sólida en los conceptos claves y habilidades prácticas necesarias en su sector y su reconocimiento a nivel nacional por los empleadores permite la progresión directa al empleo. Una ruta de progresión clave para los solteros en los estudiantes de salud y de asistencia social es el segundo o tercer año de un programa de grado o de honores grado, dependiendo de la compatibilidad del programa de licenciatura en cuestión.... [-]


Licenciatura En Tecnología Biomédica Y Clínica

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo October 2018 República Checa Praga

Técnico Biomédica [+]

Campo de estudio

Técnico Biomédica

Exámenes de admisión

entrevista

Requisitos de admisión formulario de solicitud completamente compleated carta de motivación Nivel de Inglés

entrevista a través de Skype para probar la capacidad de comunicarse eficazmente en Inglés

Beca

no para los estudiantes de primer año

[-]