Grado en Estados Cantorbery en el Reino Unido

Mejor Estudios de Medicina en Estados Cantorbery en el Reino Unido 2017

Master

Un título, que es un título de grado, se puede ganar de colegios y universidades de todo el mundo. Las licenciaturas se ofrecen en muchas concentraciones diferentes para que los estudiantes puedan adaptar su educación para alinearse con sus objetivos futuros.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Grados en Estados Cantorbery en el Reino Unido

Leer más

Beng (Hons) Bioingeniería

University of Kent, School of Engineering and Digital Arts
Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Cantorbery

Este curso interdisciplinario está diseñado para estudiantes con un fuerte interés en la ingeniería y la bio-medicina. [+]

Mejor Grados en Estados Cantorbery en el Reino Unido. Este curso interdisciplinario está diseñado para estudiantes con un fuerte interés en la ingeniería y la bio-medicina. A partir de nuestra experiencia establecida en el desarrollo de sistemas médicos electrónicos y de las sinergias de investigación con la Facultad de Biociencias (por ejemplo, Biología de Sistemas), el curso formará ingenieros con un sólido conocimiento de la biología y la ciencia médica. Variantes de curso: - Bioingeniería, Beng - Bioingeniería con un Año en la Industria, Beng La escuela es un socio académico IET. La acreditación de este nuevo programa será solicitada al Consejo de Ingeniería. Este período de tres años, Beng programa a tiempo completo se ofrece conjuntamente con la Escuela de Biociencias. Se basa en la Facultad de Ingeniería y competencias establecidas de Arte Digital en el desarrollo de sistemas médico-electrónicos y sus sinergias de investigación con la Facultad de Biociencias. El curso va a producir ingenieros con un sólido conocimiento de la biología y la ciencia médica, la apertura de oportunidades de carrera en la industria de la bioingeniería y la NHS. [-]