Grado en San Juan en Puerto Rico

mejor Grados en San Juan en Puerto Rico 2017

Master

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

San Juan es la capital de Puerto Rico y también la más poblada, con alrededor de 400.000 habitantes. Cuenta con un sistema de salud sólido y otras comodidades. San Juan 136 colegios públicos dependientes del Departamento de Educación y cuenta con 9 escuelas influyentes y otras universidades más pequeñas.

Grados en San Juan en Puerto Rico

Leer más

Bachillerato en Enfermería (B.S.N.)

Universidad Interamericana de Puerto Rico
Campus Tiempo completo August 2017 Puerto Rico Aguadilla Arecibo San Juan + 1 más

El Programa de Enfermería tiene como misión formar enfermeras y enfermeros capaces de ofrecer cuidado de enfermería competente, sensible, efectivo, seguro y de calidad al cliente persona, familia y comunidad. [+]

Mejor Grados en San Juan en Puerto Rico. El Programa de Enfermería tiene como misión formar enfermeras y enfermeros capaces de ofrecer cuidado de enfermería competente, sensible, efectivo, seguro y de calidad al cliente persona, familia y comunidad. El Programa va dirigido a producir egresados preparados para: 1. Proveer cuidado con autonomía y en colaboración interdisciplinaria, sensible a los valores ético-legales y culturales y dirigidos al logro de los mejores resultados para el cliente. 2. Coordinar el cuidado, aplicando destrezas de liderazgo y gerencia que conducen a un cuidado de la más alta calidad al menor costo. 3. Asumir compromiso como miembro de la disciplina de acuerdo con los estándares de la práctica. Para el desarrollo de este profesional se ofrecen modalidades de estudio diversas y flexibles. El Programa de Bachillerato de los recintos de Aguadilla, Arecibo y Metropolitano está acreditado por la Accreditation Commission for Education in Nursing (ACEN), antes National League for Nursing Accrediting Commission, Inc. (NLNAC) (http://www.acenursing.org). [-]