Título de Grado en Public Health en Iowa Estados Unidos de América

Mejores Estudios de Medicina en Public Health en Iowa Estados Unidos de América

Public Health

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

Mejor Licenciatura en Public Health en Iowa en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here