Grado en Public Health en la Florida Estados Unidos de América

Mejores Grados en Salud en Public Health en la Florida Estados Unidos de América

Public Health

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudios en salud pública exploran la salud de las comunidades y de las personas que residen dentro de ellas. Los cursos suelen considerar el papel de las políticas públicas en la conformación de los resultados de salud de la comunidad, así como lo que se puede hacer para prevenir enfermedades y lesiones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Mejores Grado en Public Health en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Salud Pública

University of Tampa College of Natural and Health Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Tampa

La licenciatura en programa de grado de la Salud Pública está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en la mejora de la salud y prevención de la enfermedad y la discapacidad. La misión del programa es mejorar la salud [+]

Licenciatura en Ciencias en Salud Pública

La licenciatura en programa de grado de la Salud Pública está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en la mejora de la salud y prevención de la enfermedad y la discapacidad. La misión del programa es mejorar la salud durante toda la vida. El programa se centra en:

La identificación de los determinantes sociales y de comportamiento de salud, El desarrollo y la evaluación de las intervenciones y políticas que conduzcan a la mejora de la salud de la población, y Preparar profesionales para puestos de liderazgo en la promoción y los servicios de salud pública.

Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien calificado para estudios de postgrado y / o roles de liderazgo en las organizaciones públicas y privadas. Estas organizaciones pueden incluir hospitales, prácticas de grupo, centros de salud comunitarios y organizaciones sin fines de lucro de base comunitaria, las empresas públicas y privadas, fundaciones, centros de trabajo, escuelas, colegios y locales, agencias estatales y federales de salud pública.... [-]