Grado en Public Health en California Estados Unidos de América

mejores Grados en Public Health en California Estados Unidos de América

Public Health

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudios en salud pública exploran la salud de las comunidades y de las personas que residen dentro de ellas. Los cursos suelen considerar el papel de las políticas públicas en la conformación de los resultados de salud de la comunidad, así como lo que se puede hacer para prevenir enfermedades y lesiones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Mejores Licenciatura en Public Health en California en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here