Licenciatura en Public Health en Estados Unidos

Ver Licenciaturas en Public Health en Estados Unidos

Public Health

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Título de Grado en Public Health en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Salud Pública

University of Tampa College of Natural and Health Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Tampa

La licenciatura en programa de grado de la Salud Pública está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en la mejora de la salud y prevención de la enfermedad y la discapacidad. La misión del programa es mejorar la salud [+]

Licenciatura en Ciencias en Salud Pública

La licenciatura en programa de grado de la Salud Pública está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en la mejora de la salud y prevención de la enfermedad y la discapacidad. La misión del programa es mejorar la salud durante toda la vida. El programa se centra en:

La identificación de los determinantes sociales y de comportamiento de salud, El desarrollo y la evaluación de las intervenciones y políticas que conduzcan a la mejora de la salud de la población, y Preparar profesionales para puestos de liderazgo en la promoción y los servicios de salud pública.

Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien calificado para estudios de postgrado y / o roles de liderazgo en las organizaciones públicas y privadas. Estas organizaciones pueden incluir hospitales, prácticas de grupo, centros de salud comunitarios y organizaciones sin fines de lucro de base comunitaria, las empresas públicas y privadas, fundaciones, centros de trabajo, escuelas, colegios y locales, agencias estatales y federales de salud pública.... [-]


Licenciatura En Salud Pública

Saint Francis University
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Loretto

Con el movimiento para mejorar la salud de nuestra nación y sistema de salud, es un momento emocionante para considerar un título en salud pública. San Francisco ofrece un grado de salud pública incrustado en la tradición de las artes liberales, haciendo hincapié en la ética personal y profesional, y con base en la misión franciscana reconocida a nivel nacional de la Universidad. [+]

Licenciatura en Salud Pública

Es contagioso; ¡Difundir la palabra!

Con el movimiento para mejorar la salud de nuestra nación y sistema de salud, es un momento emocionante para considerar un título en salud pública. San Francisco ofrece un grado de salud pública incrustado en la tradición de las artes liberales, haciendo hincapié en la ética personal y profesional, y con base en la misión franciscana reconocida a nivel nacional de la Universidad. Además, San Francisco ofrece una multitud de pistas, lo que permite a los estudiantes especializarse su grado de salud pública y reciben ya sea una licenciatura en Ciencias o Licenciatura.

Comience a explorar su grado especializado en salud pública hoy ...... [-]


Licenciado En Ciencias En El Grado De Salud Pública

Goodwin College
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América East Hartford

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública. [+]

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.

A nadie le gusta pensar en las emergencias de salud pública como el SARS y el virus Zika, pero son seguro que ocurra. Cuando lo hacen, tenemos que estar lo más preparado posible para gestionar sus efectos. Comprometidos, profesionales capacitados - alguien como tú - se necesitan para intensificar, responder y proteger a nuestras comunidades de estas amenazas a nuestra seguridad colectiva.

plan de estudios de Salud Pública con orientación profesional de Goodwin, impartido por expertos en el tema de la industria, le proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para sobresalir en este campo de importancia crítica.... [-]