Grado en Physiotherapy en Kedah Malasia

Mejor Grados en Physiotherapy en Kedah Malasia

Physiotherapy

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La fisioterapia es la práctica de promover el movimiento saludable. Los fisioterapeutas ayudan a los pacientes a restaurar y mantener la destreza física, aumentar la movilidad, mejorar la fuerza y ​​maximizar su función motora general a través de métodos de prevención y rehabilitación de lesiones. 

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

El cuenco de arroz de Malasia Kedah es la ciudad llena de rica cultura y patrimonio. Este lugar cuenta con algunas de las grandes universidades de Malasia, como la Universidad AIMST. Esta universidad ofrece una amplia variedad de programas de grado como la medicina.

Mejor Título de Grado en Physiotherapy en Kedah en Malasia

Leer más

Licenciatura En Fisioterapia (Hons)

AIMST University
Campus Tiempo completo July 2018 Malasia Kuala Lumpur Kedah + 1 más

[+]

Grados en Salud en Physiotherapy en Kedah Malasia. Año 1 Semestre 1 Semestre 2 Año 2 Semestre 1 [-]